Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabwmabi1 Ver Mensaje
Exactamente. Así lo hace.
Pues TEORICAMENTE se ha conectado a tu pc, al arrancar el programa de su "box" fisico (supongo que es fisico por que te dice que hay que instalar el soft del box) lo que ha pasado es: el programa ha montado en el telefono la particion de efs parcialmente o totalmente decriptada (puedes ver el metodo de decriptacion de SHA1 en varios forums, sacan los codigos de desbloqueo de red decriptando SHA1 con salt 16x0, dependiendo de la version de rom y modem que tengas) y sabiendo (el o el programa) la localizacion del imei te lo ha restaurado (en nuevas versiones no funciona la decripcion con "salt" 16x0 porque han cambiado el "salt" y parece ser que utilizan un "salt" basado en UNID - identificacion mediante hardware del equipo que REALMENTE es unico). Personalmente me parece mucho curro y dinero invertido (en el box), pero me alegro que problemas que no causamos directamente nosotros (aunque siempre lo advierten y a mi no me ha pasado todavia) se pueden solucionar con ayuda de esta persona sin tener que pagar mas de 50 eur en una restauracion en una tienda fisica.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Cita: Originalmente Escrito por jrito Ver Mensaje
Hola amigo,

yo tengo el mismo problema que tú, pero a mí no se me ha borrado el imei, eso es lo que yo creo porque cada vez que he cambiado de room verifico siempre el imei y corresponde al mismo que me muestra detrás del telefono. Ahora mi problema es con la "red movil no disponible" que ya me tiene loco!!!!! He intentado cambiando varias rooms y sin ningún resultado positivo, por lo visto creo que tu ya resolviste tu rpoblema del todo??? a ver cuéntame que es lo que consideras que es la solución real para esto..por favor ayudame!!

Gracias,
Amigo pero si tienes tu imei original debe ser otro problema. Chequea que no sea problema de apn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 05:44:29
Array

[xs_avatar]
tintinbo tintinbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Red movil no disponible -tengo una placa bajo el chip

Hola como están...acabo de recibir mi galaxy s2 para no hacerle room utilizo una placa bajo el chip...esta la utilizaba en mi htc tattoo y nunca tuve problema..ahora con el galaxy tengo señal incluso al momento de elegir la red me sale registrado pero al momento de llamar me sale "red no disponible". el movil lo recibi de orange españa...¿que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 03:11:36
Array

[xs_avatar]
pabwmabi1 pabwmabi1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thazza Ver Mensaje
Seguro que ahora, despues de la restauracion ya tienes 10 copias de EFS, no? ;)

¿Et tu Brute?

jejejeje siii tengo una dos en la SD, una en el computador personal, otra en el computador de la oficina y otra en una meoria USB...

Gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 03:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thazza Ver Mensaje
Pues TEORICAMENTE se ha conectado a tu pc, al arrancar el programa de su "box" fisico (supongo que es fisico por que te dice que hay que instalar el soft del box) lo que ha pasado es: el programa ha montado en el telefono la particion de efs parcialmente o totalmente decriptada (puedes ver el metodo de decriptacion de SHA1 en varios forums, sacan los codigos de desbloqueo de red decriptando SHA1 con salt 16x0, dependiendo de la version de rom y modem que tengas) y sabiendo (el o el programa) la localizacion del imei te lo ha restaurado (en nuevas versiones no funciona la decripcion con "salt" 16x0 porque han cambiado el "salt" y parece ser que utilizan un "salt" basado en UNID - identificacion mediante hardware del equipo que REALMENTE es unico). Personalmente me parece mucho curro y dinero invertido (en el box), pero me alegro que problemas que no causamos directamente nosotros (aunque siempre lo advierten y a mi no me ha pasado todavia) se pueden solucionar con ayuda de esta persona sin tener que pagar mas de 50 eur en una restauracion en una tienda fisica.
uyyy me quedó super claro!! jajaj muchas gracias.
Eres o fuiste funcionario de Samsung? por lo que dices y como hablas y todos esos términos que para mi, están en "mandarín avanzado" eres de los master por estos lados... y si.. creo que el box es muy caro... 10 Eur está bien para mi, no es caro.. es lo que costaría un buen almuerzo por acá. Y mi imei ya está restored.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 03:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tintinbo Ver Mensaje
Hola como están...acabo de recibir mi galaxy s2 para no hacerle room utilizo una placa bajo el chip...esta la utilizaba en mi htc tattoo y nunca tuve problema..ahora con el galaxy tengo señal incluso al momento de elegir la red me sale registrado pero al momento de llamar me sale "red no disponible". el movil lo recibi de orange españa...¿que debo hacer?
Que imei te sale cuando pones numeral asterizco 06 numeral?
Si te sale un 0000 o un 0004999 probablemente estemos en problemas y debas leer desde el principio del hilo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la ayuda el imei es 35999....como comente en el post me levanta señal e inclusio puedo elegir la red...pero al momento de llamar me sale red movil no disponible...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasa cuando seleccionas las redes? no te conecta ninguna?

Prueba lo siguiente:
1) Cambia de SIM con otra persona de otro operador. Si te va con esa sim, es tu sim la que está dañada.
2) Chequa que esté bien configurado el APN... llama a tu operador o busca la configuración por internet.
3) Si no te sirve ninguna de las anteriores, cambia de módem en odín.

Si ninguna te sirve, creo que tu problema no es de configuración...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 03:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que pasa cuando seleccionas las redes? no te conecta ninguna?

Prueba lo siguiente:
1) Cambia de SIM con otra persona de otro operador. Si te va con esa sim, es tu sim la que está dañada.
2) Chequa que esté bien configurado el APN... llama a tu operador o busca la configuración por internet.
3) Si no te sirve ninguna de las anteriores, cambia de módem en odín.

Si ninguna te sirve, creo que tu problema no es de configuración...
Probe las dos primeras...ya para la tercera no me animo aun no conozco mucho del tema aunque estoy leyendo....hoy fui a la compañia TIGO BOLIVIA y me dejaron en las mismas el equipo levanta señal e incluso al momento de elegir la red la elige automaticamente pero igual "Red movil no disponible"
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
ksnas ksnas no está en línea
Usuario novato en la web

Señores buenas tardes, Buscando un poco más antes de utilizar el método de pago por Paypal me encontré con un excelente tutorial que me salvo la vida, bueno a mi teléfono. No puedo dejarles el enlace por políticas anti-spam ¿cómo hacemos para que alguno de ustedes lo publique?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ksnas Ver Mensaje
Yo intenté ese método.
De hecho es una traducción del post en xda developers.
No te miento. Lo intenté unas tres veces y llegué a la conclusión de que mi problema era que no me aparecía el archivo .nv_data "asecas" que dice el post. Sólo tenia el .bin y el .md5
Igual intenté renombrarlos de todas las formas posibles.

Seguro te servirá el método que anuncias, si en efecto tienes el .nv_data que dices que tal vez no esté corrupto y aún tenga todos los datos originales del cel...

Intentadlo antes de hacer el procedimiento paypal que es "el último recurso" jejejej
Seguramente a muchos les sirva. Mil gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tintinbo Ver Mensaje
Probe las dos primeras...ya para la tercera no me animo aun no conozco mucho del tema aunque estoy leyendo....hoy fui a la compañia TIGO BOLIVIA y me dejaron en las mismas el equipo levanta señal e incluso al momento de elegir la red la elige automaticamente pero igual "Red movil no disponible"
Qué pasó cuando cambiaste la sim? te levantó señal? igual te salía "red móvil no disponible"???

Lo compraste en operador? o por fuera? Si lo compraste por operador, tendrás la garantía activa y podrás llevarlo y meterlo al servicio técnico por garantía... aprovecha! Si no, (como yo) tendrás que buscar por tus propios medios (odín con backup previo de la carpeta efs) pero meintras, agota todo el conducto regular a ver qué puede ser tu problema.. y si te lo pueden solucionar los de samsung pues mucho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 04:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo intenté ese método.
De hecho es una traducción del post en xda developers.
No te miento. Lo intenté unas tres veces y llegué a la conclusión de que mi problema era que no me aparecía el archivo .nv_data "asecas" que dice el post. Sólo tenia el .bin y el .md5
Igual intenté renombrarlos de todas las formas posibles.

Seguro te servirá el método que anuncias, si en efecto tienes el .nv_data que dices que tal vez no esté corrupto y aún tenga todos los datos originales del cel...

Intentadlo antes de hacer el procedimiento paypal que es "el último recurso" jejejej
Seguramente a muchos les sirva. Mil gracias!!
Jajaja obviamente tenía la esperanza de que podía hacer algo antes de aceptar del todo que había sido estúpido lo que hice, mirá que yo tampoco tenía el archivo nv_data a secas, entonces copié el archivo nv_data.bin tal como estaba en la SD externa y ese mismo archivo lo renombre como nv_data.bin.bak. Al archivo nuevo nv_data.bin le cambié el propietario como dice en el tutorial con la versión 2.16 de Root Explorer porque la 2.13 no me desplegaba el menú para cambiarlo.

Ojalá si le funcione a los demás y gracias a vos por abrir el tema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
fonkin fonkin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: gt9100
alguien pudo resolver este problema? yo dando u dando nada que llego con el, a veces paso hasta 6 horas con el tlf funcionando y paaa derepente le da, no sera tema del modem? que moden sera para venezuela o latino america?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 03:16:54
Array

[xs_avatar]
wilo1970 wilo1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: e10a
Solo con maquinas profesionales primero se resetea efs ,( odin tambien tiene esa opción ), luego de flashe a el celular , luego se rootea , luego se repara imei , en ese momento la maquina o box repara señal según configuración de equipo en conjunto con firmware utilizado para flasheo.
boxes confiables. SPTBOX , z3x, octopus samsung.
Saludos y suerte..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
madebu madebu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

galaxi ace red movil no disponible

mi galaxi ace esta liberado. de la nada me dejo de andar. cuando quise llamar me decia red movil no disponible. ya le cambie el chip por uno de otra empresa y tampoco anda. el chip no es ya que lo prove en otro aparato y anda perfectamente. me dijeron que lo rootee o puede ser alguna falla del aparato como la antena.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Por si alguien aun está en.apuros, yo tengo octopus box y reparo imeis

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: p3300

tengo el mismo problema...alguna solucion? no tengo ni idea del tema....
como sé que imei tenia mi movil y cual el que tengo??? por favor ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmarcos Ver Mensaje
tengo el mismo problema...alguna solucion? no tengo ni idea del tema....
como sé que imei tenia mi movil y cual el que tengo??? por favor ayuda....
Escribe con el teclado del dialer *#06# y a ver si tu imei empieza por 0049

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /