|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Ya esta fuera la FXP112 ... pero tampoco hay nada nuevo interesante, sigue igual la cosa... http://code.google.com/p/freexperia
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
No, están poniendo el chage log de la futura 113, pero si sacaron la 112 ayer no creo que saquen la 113 hasta el finde que viene.
No obstante eso sigue igual, o peor, he leído que muchos en la 112 si activas el wiffi, cuando lo desactivas el 3g ya no funciona... Pero vamos, si os gusta experimentar probar esta --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1524159 Salvo algunas cosillas raras, como que el móvil nunca entra en deep sleep, o algunos FC aleatorios va bastante bien, funciona hasta el desbloqueo facial!!! Para el desbloqueo facial necesitas este fix --> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=445 Última edición por cosvel Día 19/03/12 a las 10:56:10. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
esa es la que me baje para probar y he leido que hay un monton de fc abriendo apps y todo... otra cosa que no he llegdo a ver es si va el gps?? por que en la fxp112 creo q no.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Esta fuera la FXP113.
Hay algunas mejoras interesantes, como la cámara frontal... Yo la verdad es que espero con mas ansias a que actualicen la MIUI4 con estas mejoras que la CM9 en si, pero oye, por probar la probaremos seguro, luego comento que tal. Change Log: CM9.0 RC0 - latest cm 9.0 fixes - data fix (Play) - key mapping (Play) - reverted Adreno libs in X10 - fixed lights - ProParts for HardwareKeyboard-Devices (only Latin-based layouts, Greek (thanks hnl_dk@XDA) and Cyrillic for now, if someone wants to create the other ones please contact us) - fixed camera panorama - fixed front camera - new kernel build (no overclock for now) - new wireless build (audio clicks fix) - camera flash fix |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Es una versión estable? es decir no falla y esas cosas...
o mejor dicho.. que falla aún? XD |
|
#49
|
||||
|
||||
|
- Aun no entra en full deep sleep mode, por lo que chupa batería que no veas (Puedes paliarlo con CPU Master o SetCPU, con el perfil de "screen off" asignarle la velocidad minima de 112 Mhz, y DESACTIVANDO el WIFI cuando realmente no lo necesites, es lo que mas estorba a la rom para "dormirse")
- Aun no hay reproduccion de video, pero puedes instalar el MX Player, que trae sus propios codecs... - El autobrillo no funciona, pero se activa solo y mal todo el tiempo pero si instalas el DarkForest Kernel v4, lo eliminarás y podras fijar niveles de brillo permanentes con el power widget. De ahí en fuera una maravilla, digno ya de llamarse Version RC... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me esperaré un poquito ^^
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
ha salido la beta oficial de ICS para el xperia play http://developer.sonymobile.com/wp/2...ones-download
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Hay novedades sobre esta versión de cyano?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
que tal yo he instalado ics cm9 pero yo tengo el r800x funciona muy bien pero tengo un problema para configurar para la operadora que quiero usar
es que no puedo conectar con el qpst con la version original solo marcaba ##3424 pero ahora marco eso y me lo toma como llamada al igual al poner # # 7 7 6 4 7 2 6 alguien sabe que tengo que hacer para que me lo detecte el qpst |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ultima version, es necesario instalar las antiguas versiones una por una? o solo basta con instalar por ejemplo la V3 que es la ultima.
Saludos
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
yo encontre una parecida y con solo con dos errores uno de ellos era el touchpad y el otro no lo recuerdo y era tambien para bootloader bloqueados
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Que es eso de BASEBAM 64?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||