ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/12, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

Amen

Enviado desde mi R800 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/03/12, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
Amen

Enviado desde mi R800 usando Tapatalk
spam

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/12, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Ya esta fuera la FXP112 ... pero tampoco hay nada nuevo interesante, sigue igual la cosa... http://code.google.com/p/freexperia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

ya esta la 113!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/12, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No, están poniendo el chage log de la futura 113, pero si sacaron la 112 ayer no creo que saquen la 113 hasta el finde que viene.
No obstante eso sigue igual, o peor, he leído que muchos en la 112 si activas el wiffi, cuando lo desactivas el 3g ya no funciona...

Pero vamos, si os gusta experimentar probar esta --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1524159
Salvo algunas cosillas raras, como que el móvil nunca entra en deep sleep, o algunos FC aleatorios va bastante bien, funciona hasta el desbloqueo facial!!!
Para el desbloqueo facial necesitas este fix --> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=445

Última edición por cosvel Día 19/03/12 a las 10:56:10.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/12, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

esa es la que me baje para probar y he leido que hay un monton de fc abriendo apps y todo... otra cosa que no he llegdo a ver es si va el gps?? por que en la fxp112 creo q no.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/12, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Esta fuera la FXP113.
Hay algunas mejoras interesantes, como la cámara frontal...
Yo la verdad es que espero con mas ansias a que actualicen la MIUI4 con estas mejoras que la CM9 en si, pero oye, por probar la probaremos seguro, luego comento que tal.

Change Log:
CM9.0 RC0
- latest cm 9.0 fixes
- data fix (Play)
- key mapping (Play)
- reverted Adreno libs in X10
- fixed lights
- ProParts for HardwareKeyboard-Devices
(only Latin-based layouts, Greek (thanks hnl_dk@XDA)
and Cyrillic for now, if someone
wants to create the other ones please contact us)
- fixed camera panorama
- fixed front camera
- new kernel build (no overclock for now)
- new wireless build (audio clicks fix)
- camera flash fix
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/03/12, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
bramxu bramxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Es una versión estable? es decir no falla y esas cosas...

o mejor dicho.. que falla aún? XD
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Terry 7 7600 Terry 7 7600 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XPeria PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
- Aun no entra en full deep sleep mode, por lo que chupa batería que no veas (Puedes paliarlo con CPU Master o SetCPU, con el perfil de "screen off" asignarle la velocidad minima de 112 Mhz, y DESACTIVANDO el WIFI cuando realmente no lo necesites, es lo que mas estorba a la rom para "dormirse")

- Aun no hay reproduccion de video, pero puedes instalar el MX Player, que trae sus propios codecs...

- El autobrillo no funciona, pero se activa solo y mal todo el tiempo pero si instalas el DarkForest Kernel v4, lo eliminarás y podras fijar niveles de brillo permanentes con el power widget.

De ahí en fuera una maravilla, digno ya de llamarse Version RC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/03/12, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
bramxu bramxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Pues entonces me esperaré un poquito ^^
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/12, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
bramxu bramxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
ha salido la beta oficial de ICS para el xperia play http://developer.sonymobile.com/wp/2...ones-download
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/05/12, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
bramxu bramxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Hay novedades sobre esta versión de cyano?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/12, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
neroi_kiyoshi neroi_kiyoshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia play r800x
Tu operador: Movistar
que tal yo he instalado ics cm9 pero yo tengo el r800x funciona muy bien pero tengo un problema para configurar para la operadora que quiero usar

es que no puedo conectar con el qpst con la version original
solo marcaba ##3424 pero ahora marco eso y me lo toma como llamada al igual al poner # # 7 7 6 4 7 2 6

alguien sabe que tengo que hacer para que me lo detecte el qpst
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/12, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
clacios clacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6903 y Xperia Z2 D6503
Tu operador: ENTEL
Para instalar la ultima version, es necesario instalar las antiguas versiones una por una? o solo basta con instalar por ejemplo la V3 que es la ultima.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/12, 07:49:37
Array

[xs_avatar]
bravojulioz bravojulioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por clacios Ver Mensaje
Para instalar la ultima version, es necesario instalar las antiguas versiones una por una? o solo basta con instalar por ejemplo la V3 que es la ultima.

Yo instale solo la última

Saludos


Enviado desde mi Play usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/08/12, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
aletz aletz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
yo encontre una parecida y con solo con dos errores uno de ellos era el touchpad y el otro no lo recuerdo y era tambien para bootloader bloqueados
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/09/12, 04:17:18
Array

[xs_avatar]
jovisbeta jovisbeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Que es eso de BASEBAM 64?

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 01:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /