![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Los pasos que hay que seguir son:
Última edición por marismillas Día 03/03/12 a las 12:59:56 |
|
|
||||
|
||||
Instala lo primero de todo el kernel Doomkernel (te recomiendo la v.18-fix1, perece que de momento la v.19 aún no va del todo bien) y luego sigue los pasos que te dice Marismillas, tiene que irte bien.
El primer inicio dura un poco más, pero cuestión de un par de minutos como mucho Saludos Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk |
|
Para Kravent...
Sobre el firmware oficial. El último no, el anterior. No me acuerdo de la numeración. |
|
||||
|
||||
Perdonar, unas preguntas. Después de mucho leer y aprovecharme con descaro de las experiencias de otros usuarios (nunca estaré lo bastante agradecido a este foro) tengo ahora en mi ARC S la ROM stock 0.62, roteada y bastante "aligerada" de aplicaciones basura. El bootloader abierto y el DooMKernel Rel V20 en su versión de 1,6GHz. Como Baseband la 36 con sus correspondientes librerías. La verdad es que del teléfono tal y como lo sacas de la caja a incorporarle todas estas modificaciones hay un mundo. Ahora sencillamente corre el doble y a pesar de la muy superior respuesta la batería le dura mucho mas. Me convence bastante esta combinación pero la curiosidad me pica y esta ROM me llama la atención. ¿Creeis que notaría mucho el cambio? ¿Si me decido a instalarla entiendo que tanto kernel como Baseband ya están bien como están no?, quiero decir y en mi caso: ¿Al cambiar la ROM tengo que volver a flashear kernel y Baseband?. Por último: ¿Para los que tenemos el bootloader abierto hay a vuestro parecer alguna combinación todavía mas recomendable?
Muchas gracias de antemano a quien sepa contestarme. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Pero lo del voltaje como va?, es que no entiendo eso de 25 o 50
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Dale al simbolo "-" un par de veces donde pone All y abajo del todo en apply. |
|
|
Cita:
Espero que te sirva, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD - Se que si es una nueva versión de la misma ROM sí funciona. O al menos a mi me funcionaba en mi anterior Defy. |
|
Si te digo la verdad nunca me dio por probar a restaurar data por eso que no te pueda decir a ciencia cierta si funcionara completamente o te dejara algun que otro programa loco, ahora ando un poco liado sino yo mismo hacia la prueba.
|
|
Hola, ahora estoy con la versión 8.0, y de momento de todo lo que he probado parece que va bastante mejor que una stock. Ahora tengo baseband 36 y sus librerías. El caso, es que hay una cosa que no me funciona, que es la radio, se me queda ahí pensando, y al final tengo que darle a forzar cierre en administrador de aplicaciones, pues se me queda en segundo plano sin terminar de ejecutarse. A alguien le pasa eso?. O esta Rom es incompatible con la radio de origen?
Un saludo Man Chung |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buenas,actualmente tengo cyanogen mod instalada,quiero pasarme a esta,si me copio la romo a la sd desde el recoveri la puedo instalar o tengo que cambiar tambien kernels y demas?un saludo!
|
|
Si, tambien hay que cambiar el kernel, te recomiendo doomkernel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Rom actualizada
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo muchisimos problemas para meter la rom, ahora mismo tengo el doomkernel 19 puesto, tal y como has dicho en el otro post. El problema es que he pusto la version 7.1 (previamente desde el recovery puse el parche para arc s) y me da error al intentar activar el wifi.
Que estoy haciendo mal? gracias Acabo de meter el doomkernel v20, ahora estoy instalando desde el recovery el acronium 8.1 y luego el parche para mi arc s. Ahora os cuento si me va la wifi... Última edición por hardaway Día 29/03/12 a las 20:50:04 |
|
|
Cita:
Cada custom kernel tienesus propios modulos para que funcione el wifi correctamente, para doomkernel 19 son estos MODULES for DooMKernel (v15 onwards) lo flasheas con recovery y veras que te funcionara correctamente.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nada, mas de lo mismo, he pusto el doom kernel v20, luego la rom 8.1 y luego le parche arc s, y no me va la wifi, me da error al activarla...
alguna ayuda? EDITO: ok acabo de leer, eso, ahora tengo el v20, asi que supongo que tengo que buscar los del v20, o son los mismos? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:23 (GMT +2)