Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 03/03/12, 12:57:26
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Cada dia una distinta XD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los pasos que hay que seguir son:

Espero que te sirva la ayuda, un saludo.

Última edición por marismillas Día 03/03/12 a las 12:59:56
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 02:09:00
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Instala lo primero de todo el kernel Doomkernel (te recomiendo la v.18-fix1, perece que de momento la v.19 aún no va del todo bien) y luego sigue los pasos que te dice Marismillas, tiene que irte bien.
El primer inicio dura un poco más, pero cuestión de un par de minutos como mucho
Saludos

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:03:48
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de Radio: M80.. jjjj
Mencionado: 3 comentarios
Para Kravent...

Sobre el firmware oficial. El último no, el anterior. No me acuerdo de la numeración.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:44:28
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Perdonar, unas preguntas. Después de mucho leer y aprovecharme con descaro de las experiencias de otros usuarios (nunca estaré lo bastante agradecido a este foro) tengo ahora en mi ARC S la ROM stock 0.62, roteada y bastante "aligerada" de aplicaciones basura. El bootloader abierto y el DooMKernel Rel V20 en su versión de 1,6GHz. Como Baseband la 36 con sus correspondientes librerías. La verdad es que del teléfono tal y como lo sacas de la caja a incorporarle todas estas modificaciones hay un mundo. Ahora sencillamente corre el doble y a pesar de la muy superior respuesta la batería le dura mucho mas. Me convence bastante esta combinación pero la curiosidad me pica y esta ROM me llama la atención. ¿Creeis que notaría mucho el cambio? ¿Si me decido a instalarla entiendo que tanto kernel como Baseband ya están bien como están no?, quiero decir y en mi caso: ¿Al cambiar la ROM tengo que volver a flashear kernel y Baseband?. Por último: ¿Para los que tenemos el bootloader abierto hay a vuestro parecer alguna combinación todavía mas recomendable?

Muchas gracias de antemano a quien sepa contestarme.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:27:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Perdonar, unas preguntas. Después de mucho leer y aprovecharme con descaro de las experiencias de otros usuarios (nunca estaré lo bastante agradecido a este foro) tengo ahora en mi ARC S la ROM stock 0.62, roteada y bastante "aligerada" de aplicaciones basura. El bootloader abierto y el DooMKernel Rel V20 en su versión de 1,6GHz. Como Baseband la 36 con sus correspondientes librerías. La verdad es que del teléfono tal y como lo sacas de la caja a incorporarle todas estas modificaciones hay un mundo. Ahora sencillamente corre el doble y a pesar de la muy superior respuesta la batería le dura mucho mas. Me convence bastante esta combinación pero la curiosidad me pica y esta ROM me llama la atención. ¿Creeis que notaría mucho el cambio? ¿Si me decido a instalarla entiendo que tanto kernel como Baseband ya están bien como están no?, quiero decir y en mi caso: ¿Al cambiar la ROM tengo que volver a flashear kernel y Baseband?. Por último: ¿Para los que tenemos el bootloader abierto hay a vuestro parecer alguna combinación todavía mas recomendable?

Muchas gracias de antemano a quien sepa contestarme.
Me cito a mi mismo. Veo que después de 4 días no hay ninguna respuesta?, ¿Nadie sabe orientarme?, ¿Tan pocos frikis somos en el foro con este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:53:48
Usuario muy activo

Cita:
Perdonar, unas preguntas. Después de mucho leer y aprovecharme con descaro de las experiencias de otros usuarios (nunca estaré lo bastante agradecido a este foro) tengo ahora en mi ARC S la ROM stock 0.62, roteada y bastante "aligerada" de aplicaciones basura. El bootloader abierto y el DooMKernel Rel V20 en su versión de 1,6GHz. Como Baseband la 36 con sus correspondientes librerías. La verdad es que del teléfono tal y como lo sacas de la caja a incorporarle todas estas modificaciones hay un mundo. Ahora sencillamente corre el doble y a pesar de la muy superior respuesta la batería le dura mucho mas. Me convence bastante esta combinación pero la curiosidad me pica y esta ROM me llama la atención. ¿Creeis que notaría mucho el cambio? ¿Si me decido a instalarla entiendo que tanto kernel como Baseband ya están bien como están no?, quiero decir y en mi caso: ¿Al cambiar la ROM tengo que volver a flashear kernel y Baseband?. no, he estado unPor último: ¿Para los que tenemos el bootloader abierto hay a vuestro parecer alguna combinación todavía mas recomendable? Muchas gracias de antemano a quien sepa contestearme.
Bueno, he estado unos dias desconectado por motivos de trabajo, con esta rom si notaras diferencia respecto a una stock rom por los tweaks tanto en build.prop como en init.d, la baseband recomendada es la 64 aunque yo sigo usando la 36 como usas tu y solo tendras que flashear de nuevo los modulos del doomkernel v20 y la baseband, el kernel es el mismo y no es necesario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:11:06
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Versión de ROM: 4.4.2 Official
Mencionado: 0 comentarios
Pero lo del voltaje como va?, es que no entiendo eso de 25 o 50
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:02:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
Bueno, he estado unos dias desconectado por motivos de trabajo, con esta rom si notaras diferencia respecto a una stock rom por los tweaks tanto en build.prop como en init.d, la baseband recomendada es la 64 aunque yo sigo usando la 36 como usas tu y solo tendras que flashear de nuevo los modulos del doomkernel v20 y la baseband, el kernel es el mismo y no es necesario.

Un saludo.
Gracias por responder amigo. Solo una cosa mas, supongo y me temo que si instalo esta ROM me toca reinstalar todas las aplicaciones de nuevo... ¿No tengo otro remedio verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:04:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pulido18 Ver Mensaje
Pero lo del voltaje como va?, es que no entiendo eso de 25 o 50

Dale al simbolo "-" un par de veces donde pone All y abajo del todo en apply.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg unnamed.jpg (25.5 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:10:39
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por responder amigo. Solo una cosa mas, supongo y me temo que si instalo esta ROM me toca reinstalar todas las aplicaciones de nuevo... ¿No tengo otro remedio verdad?
Solo se me ocurre crear un backup y despues de hacer un full wipe e intalar la rom entras en recovery y en advance restore, restauras solo /data.

Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:30:00
Usuario muy activo

Cita:
Solo se me ocurre crear un backup y despues de hacer un full wipe e intalar la rom entras en recovery y en advance restore, restauras solo /data.

Espero que te sirva, un saludo.
Lo había pensado, pero tengo dudas con la restauración de /data, ¿Si restauras solo /data en realidad solo estas restaurando las aplicaciones que no están incluidas en la ROM?, quiero decir, si en mi ROM no coinciden las aplicaciones con esta ¿podría ser problematica la restauración?, o por el contrario y como mucho me encontraría con las que yo tengo ahora + las que NO tengo y están incluidas en esta... Se que quizá la preguntita es para nota pero sin con restaurar /data pudieras tener una nueva ROM y todas tus aplicaciones de nuevo perfectamente configuradas sería sencillamente la ostia de cómodo ir cambiando de ROM, un sueño tío.

PD - Se que si es una nueva versión de la misma ROM sí funciona. O al menos a mi me funcionaba en mi anterior Defy.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:54:17
Usuario muy activo

Si te digo la verdad nunca me dio por probar a restaurar data por eso que no te pueda decir a ciencia cierta si funcionara completamente o te dejara algun que otro programa loco, ahora ando un poco liado sino yo mismo hacia la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:22:26
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Hola, ahora estoy con la versión 8.0, y de momento de todo lo que he probado parece que va bastante mejor que una stock. Ahora tengo baseband 36 y sus librerías. El caso, es que hay una cosa que no me funciona, que es la radio, se me queda ahí pensando, y al final tengo que darle a forzar cierre en administrador de aplicaciones, pues se me queda en segundo plano sin terminar de ejecutarse. A alguien le pasa eso?. O esta Rom es incompatible con la radio de origen?

Un saludo
Man Chung
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 13:48:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Man Chung Ver Mensaje
Hola, ahora estoy con la versión 8.0, y de momento de todo lo que he probado parece que va bastante mejor que una stock. Ahora tengo baseband 36 y sus librerías. El caso, es que hay una cosa que no me funciona, que es la radio, se me queda ahí pensando, y al final tengo que darle a forzar cierre en administrador de aplicaciones, pues se me queda en segundo plano sin terminar de ejecutarse. A alguien le pasa eso?. O esta Rom es incompatible con la radio de origen?

Un saludo
Man Chung
Al igual que tú yo también estoy probando esta versión 8.0, de momento muy bien aunque no aprecio grandes diferencias con la stock "aligerada y tuneada" que yo tenía metida. Si acaso que tengo mas Ram libre que no es poco. Al final hice una instalación limpia, reinstalando todo, con un par... Si te sirve de algo a mi la radio me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 14:12:20
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson
Mencionado: 0 comentarios
buenas,actualmente tengo cyanogen mod instalada,quiero pasarme a esta,si me copio la romo a la sd desde el recoveri la puedo instalar o tengo que cambiar tambien kernels y demas?un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:33:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
buenas,actualmente tengo cyanogen mod instalada,quiero pasarme a esta,si me copio la romo a la sd desde el recoveri la puedo instalar o tengo que cambiar tambien kernels y demas?un saludo!
Si, tambien hay que cambiar el kernel, te recomiendo doomkernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 18:14:14
Usuario muy activo

Rom actualizada
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 20:44:33
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Rom actualizada
Estoy teniendo muchisimos problemas para meter la rom, ahora mismo tengo el doomkernel 19 puesto, tal y como has dicho en el otro post. El problema es que he pusto la version 7.1 (previamente desde el recovery puse el parche para arc s) y me da error al intentar activar el wifi.

Que estoy haciendo mal?

gracias

Acabo de meter el doomkernel v20, ahora estoy instalando desde el recovery el acronium 8.1 y luego el parche para mi arc s. Ahora os cuento si me va la wifi...

Última edición por hardaway Día 29/03/12 a las 20:50:04
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 20:53:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Estoy teniendo muchisimos problemas para meter la rom, ahora mismo tengo el doomkernel 19 puesto, tal y como has dicho en el otro post. El problema es que he pusto la version 7.1 (previamente desde el recovery puse el parche para arc s) y me da error al intentar activar el wifi. Que estoy haciendo mal? gracias

Cada custom kernel tienesus propios modulos para que funcione el wifi correctamente, para doomkernel 19 son estos MODULES for DooMKernel (v15 onwards) lo flasheas con recovery y veras que te funcionara correctamente.Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 20:53:48
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Mencionado: 16 comentarios
Nada, mas de lo mismo, he pusto el doom kernel v20, luego la rom 8.1 y luego le parche arc s, y no me va la wifi, me da error al activarla...

alguna ayuda?

EDITO: ok acabo de leer, eso, ahora tengo el v20, asi que supongo que tengo que buscar los del v20, o son los mismos? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes