|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añadida seccion de Wallpapers
|
|
||||
|
||||
he vuelto a actualizar el tema alienware !
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
14.02.2012 Extended QS v.3.2.0 - wifi config toggle, fixed tweaks for some
Nueva versión del Extended quick settings - Ajustes extendidos rápidos en la barra de notificaciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Nueva acualizacion del skin AlienWare XenoMorph (1.0)
![]() PD: @Darkshinning te dejo esta imagen para que la añadas al post principal |
|
||||
|
||||
Nueva acualizacion del skin AlienWare XenoMorph (1.0)
![]() PD: @Darkshinning te dejo esta imagen para que la añadas al post principal ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
@malavi, tu mod del reloj utiliza el fondo del mismo para los numeros? estos se me ven blancos en la version 1 de tu skin, tengo puesto por eso el mod para quitar el fondo del reloj
![]() Edit: solo me pasa con el reloj 4x1 con el tiempo, con el 4x2 aparecen bien los textos Saludos Última edición por Qubit Día 17/02/12 a las 02:44:27. |
|
||||
|
||||
@malavi, tu mod del reloj utiliza el fondo del mismo para los numeros? estos se me ven blancos en la version 1 de tu skin, tengo puesto por eso el mod para quitar el fondo del reloj
![]() Edit: solo me pasa con el reloj 4x1 con el tiempo, con el 4x2 aparecen bien los textos Saludos ![]() PD: Me he percatado que en el skin de "Año nuevo chino" se cambian por completo los graficos (widget reloj 4x1, barra del rosie, etc), ¿Alguien me podría hechar una mano para averiguar como descodificar ese shared.m10? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Es debido a que todavia no se "sabe" (creo que se podría modificar en clock.apk, pero no a traves de skins ) como modificar ese widget, pues parece ser independiente.... He estado mirando, preguntando e investigando, y he llegado a la conclusion de que hay que esperar a que saquen una actualizacion del m10editor que pueda descodificar los archivos .m10 mas nuevos.
PD: Me he percatado que en el skin de "Año nuevo chino" se cambian por completo los graficos (widget reloj 4x1, barra del rosie, etc), ¿Alguien me podría hechar una mano para averiguar como descodificar ese shared.m10? Gracias de antemano ![]() ![]() El unico que eh leido que lo ah echo o estaba en ello es tripnraver, que el otro dia lo comento en algun foro. Si me entero de algo te lo hago saber. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
vuelta a actualizar!
![]() |
|
||||
|
||||
vuelta a actualizar!
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado Leedroid Tweaks v4 Lite
Añadida informacion sobre el mismo en español - AQUI Añadido nuevo enlace de XDA |
|
||||
|
||||
deberías poner este mod que te permite tener cosas (aplicaciones) como las de ICS nativo por ejemplo, contactos, mensajes, etc
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470497 ![]() |
|
||||
|
||||
he actualizado ambos skins: Alienware Xenomorph e Ice Cream Sense !
![]() @Darkshining junto al skin de ICSense he actualizado el mod (.zip), que lo podrias colocar en la seccion de temas, dado que modifica el dialer (creo que tb lo usa shnizlon, o por lo menos me pidio permiso para usarlo hace unas semanas), htc camera, htc music player (Beats over Bt version),htc-resources (basada en la de shnizlon para evitar incompatibilidades, ya que uso su Statusbar) y añade el browser de ICS con la opcion de LABS. Tambien podrias poner el tema de shnizlon que está bastante "currao" Saludos. |
|
||||
|
||||
he actualizado ambos skins: Alienware Xenomorph e Ice Cream Sense !
![]() @Darkshining junto al skin de ICSense he actualizado el mod (.zip), que lo podrias colocar en la seccion de temas, dado que modifica el dialer (creo que tb lo usa shnizlon, o por lo menos me pidio permiso para usarlo hace unas semanas), htc camera, htc music player (Beats over Bt version),htc-resources (basada en la de shnizlon para evitar incompatibilidades, ya que uso su Statusbar) y añade el browser de ICS con la opcion de LABS. Tambien podrias poner el tema de shnizlon que está bastante "currao" Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, darkshinning deberías agregar este Skin:
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=35 Esta mortal mortal!. |
![]() |
![]() |
||||||
|