|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te habla el que creo el Merkamarket.
Que problema hay porque te pidamos que google, repito, GOOGLE, confirme tu cuenta? Si no te fías de una aplicación que hay registrados más de 500.000 personas pues tu me dirás. Y sabemos que hay esa gente porque introducen sus datos y Google, repito GOOGLE, los válida y da acceso a nuestra web o aplicación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos dias con mi nexus y hoy me fije que tiene como un pixel raro, digo raro porque cuando la pantalla esta negra o un color oscuro, no se ve ningun pixel muerto, pero cuando la pantalla es de color claro, se parecia un punto como iluminado...... ainssss es el ultimo samsung carisimo que compro !!
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos dias con mi nexus y hoy me fije que tiene como un pixel raro, digo raro porque cuando la pantalla esta negra o un color oscuro, no se ve ningun pixel muerto, pero cuando la pantalla es de color claro, se parecia un punto como iluminado...... ainssss es el ultimo samsung carisimo que compro !!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||