|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la encargué (el pasado viernes) quedaban 10 para toda España. Otro forero comenta que cuando la encargó él sólo quedaban 5 unidades. Lo que puedes hacer es llamar a una de las tiendas y que te consulten por el ordenador si les queda alguna unidad de la Xoom a 299 euros (sale en la página 11 del folleto de mayo como ha publicado otro compañero unos posts más arriba) Otra opción es que mires también por algún Carrefour, pues he oído que la tenían a 299 tb (aunque no te lo puedo asegurar). Yo la tengo desde este lunes y estoy encantado, ya la he rooteado y ahora estoy mirando a ver qué rom le meto para dejarla fetén. Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he ido a la tienda otra vez a preguntar (ayer solo se podía por web) y hoy si podía hacerme el pedido, quedaban 6, ayer 1....
Tampoco entendía ella el precio de la web, que pero weno, ahora haber si hay suerte y llega mañana Que metodo has seguido para rootearla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he ido a la tienda otra vez a preguntar (ayer solo se podía por web) y hoy si podía hacerme el pedido, quedaban 6, ayer 1....
Tampoco entendía ella el precio de la web, que pero weno, ahora haber si hay suerte y llega mañana Que metodo has seguido para rootearla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ahora a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y es una pasada, menos mal que cambie la woxter ips, que aunque estaba bien ' no hay color. Por cierto, ya os aviso viene desactualzada, y se hacen 3 actualizaciones hasta honeycomb 3.2. Por ahi hablan de problemas en la navegación web pero para mi va de la hostia' no se si ira mejor con ics pero esta honeycomb es muy parecida a ics incluso me gusta mas ciertas cosas como el poner los widgets de escritorio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y es una pasada, menos mal que cambie la woxter ips, que aunque estaba bien ' no hay color. Por cierto, ya os aviso viene desactualzada, y se hacen 3 actualizaciones hasta honeycomb 3.2. Por ahi hablan de problemas en la navegación web pero para mi va de la hostia' no se si ira mejor con ics pero esta honeycomb es muy parecida a ics incluso me gusta mas ciertas cosas como el poner los widgets de escritorio.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la Xoom WiFi en TPH por 299€. En carrefour no lo sé. Alguien más ha ido a preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) VENDO/CAMBIO Motorola Xoom 32GB Wifi, mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4947389
|
||||
|
||||
|
la hay en ebay por 310 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
barata barata
Bueno pues buscando una tablet me encontré en oferta la motorola xoom por 199 euros nueva en el carrefour de arcos de la frontera. Les quedaban 2 por lo tanto todavia hay una ya que la otra me la traje yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||