|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía traia 2 pegatinas, una rota y la otra bien.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenía una tablet dropad de 7" que me ha servido para cacharrear bastante, pero ahora gracias a Jazztel regalillo de una P7500 blanca que me ha llegado también con un precinto roto y otro bien.
![]() Estoy intentando mirar en samfirmware para tener guardadito el firm que trae y poder hacer experimentos y no logro enterarme bien como va, me explico: En la tablet aparece: Banda base: P7500XXKG7 compilación: HMJ37 P7500XWKG9 y en samfirmware hay:
![]() Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo yo mismo, al final no he podido resistir la tentación y le he metido el recovery-cwm_5.0.2.7-sam-tab-10.1_odin.tar-112611 partiendo de la 3.1 que traía y sin hacer root, tras eso he hecho un backup, lo he copiado al PC y después he actualizado a 3.2 desde el kies, todo esto sin haber rooteado aún. Ahora que ya tengo una copia del firm original (creo haberlo hecho bien) la rootearé y me dedicaré a hacer más experimentos sin miedo.
Pongo esto aquí porque supongo que como yo habrá mas de uno que a pesar de los magníficos tutoriales no le quedan claras algunas cosas (no estaba seguro de si hay que rootear antes) y para que me confirméis si puedo estar tranquilo y de la forma en que lo he hecho podré recuperar todo en caso de problemas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||