|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con el tema, parece muy bueno. Quisiera animar a tematizarla más todavía, aunque sea con mods añadidos. Molaría poder poner transparencias en el roise y en las notificaciones, así como cambiar el botón central y el de la batería cuando carga, muchas gracias, magnífico trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar la rom con el tema, parece muy bueno. Quisiera animar a tematizarla más todavía, aunque sea con mods añadidos. Molaría poder poner transparencias en el roise y en las notificaciones, así como cambiar el botón central y el de la batería cuando carga, muchas gracias, magnífico trabajo
![]() estas como obsecionado con ese icono compa .Eso si, lo de la posibilidades de dar transparencias y demas cosas que suelen estar dentro de los tweaks de rcmix no los incorporare, porque es ahi cuando despues vienen los fallos, problemas de instalacion, demanda de nuevas versiones, etc, etc. Perfiero que quede como esta que no ha habido quejas ni errores, que sea escaso y funcione todo correctamente. Ya vere si me dan los tiempos y cuelgo una nueva version. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede poner en el menú de ajustes rápido (menú desplegable) la opción de vibración y de apagado del movil?. En la Miui existe esa opción y es bastante útil para no machacar el boton de arriba y los de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun wipe. Solo los paso que ya te indicaron, caso contrario te lo hubiesen aclarado. El unico wipe que habria que hacer es el fullwipe que se hace habitualmente antes de instalar cualquier rom desde cero. Solo segui los pasos indicados anteriormente y listo
![]() Quizas suba una nueva version con otro color en el teclado y un dialer menos vistoso y algun icono que pueda haber quedado colgado, metere los mod de volumen up y Universal Adrenaline Shot. Tambien incorporare el bendito icono del boton cental que taaaaaaaaaaaanto insistes en tener estas como obsecionado con ese icono compa .Eso si, lo de la posibilidades de dar transparencias y demas cosas que suelen estar dentro de los tweaks de rcmix no los incorporare, porque es ahi cuando despues vienen los fallos, problemas de instalacion, demanda de nuevas versiones, etc, etc. Perfiero que quede como esta que no ha habido quejas ni errores, que sea escaso y funcione todo correctamente. Ya vere si me dan los tiempos y cuelgo una nueva version. Salu2 ![]() Te lo agradezco mucho, es una lástima lo de las transparencias, a mi me encantan, haces una grandísimo trabajo Fedex |
|
|
||||
|
||||
|
upgrade
Bue ya esta lista la nueva version, he incorporado uno que otro icono. Añadido tapatalk, talk, gmail, y whatsapp a color (duraran lo que duren en sacar una nueva actualizacion de cada uno, la unica forma de mantener el color es no actualizando las versiones, wathsapp y gmail creo que esta en coloreados en sus ultimas versiones asi que duraran unos dias) sus respectivas notificaciones tambien a color, pintadas las notificaciones tambien del market, he añadido al archivo los mod volumen up y universal adrenaline asi unificamos todo en uno, tambien el iconito del boton central que tanto pide nuestro supersayayin 3 . Esta noche cuelgo el enlace porque ahora estoy en el trabajo, salu2
![]() ![]() Última edición por fedex Día 07/02/12 a las 21:29:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, me vas a matar, pero tenía que haberte concretado que el icono que me gusta de verdad es el del teléfono móvil, no el del fijo rojo, no obstante lo prefiero al blanco y negro, de nuevo, gracias!!
Edito:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin animos de sonar machista, pero yo pense que la frase NO HAY P.....QUE TE VENGA BIEN (se usa mucho en mi pais) era solo aplicable a mujeres pero por lo visto es aplicable al hombre tambien Lo siento ya no habra mas cambios de los echos, esta sera la version final compa creo que ya modifique demasiado y por lo visto no hay forma de conformar a todos y menos a ti jajaja. Esta vez te tocara buscar el icnono y reemplazarlo. No es dificil esta en el rosie.apk y hay info de sobra por aqui en el foro que explica como hacerlo, solo te puede llevar 5 segundos. No lo hago yo porque la verdad no me gusta ese icono y aparte no lo tengo. Salu2
![]() ![]() Última edición por fedex Día 07/02/12 a las 22:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya buscaré algún tuto de cambio de iconos, si hay alguno bueno, quizás me anime a cambiar algunos, aunque te ha quedado de lujo el tema.
Vaya con las p....s, jajajjaja, aquí no usa nada esa frase. |
|
|
||||
|
||||
|
imagenes de la v2. Salu2
![]() ![]() Última edición por fedex Día 11/02/12 a las 13:58:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema Fedex,cuando lo subas lo bajare,aunque tengo el que pusiste al principio y me va el telf perfecto
un pregunta,que es el icono que sale en la barra de notificaciones? es como una torre,el que sale a la izquierda arriba gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ai q acer para instalar el nuevo. Primero desinstalar este, o encima?
Gracias por todo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
link disponible en el primer post, salu2
|
||||
|
||||
|
Graciasss!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es necesario flashear la v1 primero y despues hacer lo mismo con la v2 o con la v2 solamente es suficiente?
Como te lo curras Fede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una pregunta,en el menu de ajustes rapidos no se puede poner la opcion de reiniciar? Y en los tweaks no esta la opcion de poner el reloj en el centro? :confused: es que no le encuentro Gracias!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||