Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor carcasa compatible con la tapa plana original de Samsung (batería de 2.000) y que
Otterbox Commuter 8 14.29%
Trident Aegis 2 3.57%
Ballistic Shell Gel 2 3.57%
Case-Mate Pop 6 10.71%
SGP Neo Hybrid EX (descubierta) 11 19.64%
SGP Neo Hybrid 15 26.79%
SGP Ultra Capsule 6 10.71%
Otras. (Especificar) 7 12.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Bueno pues despues de ir leyendo este hilo y el de XDA, he visto este hilo dedicado al SPG Neo Hybrid y lo que comentan acerca de que se abomba a la altura de la camara de fotos. Este forero de XDA tiene puesta la carcasa con la bateria estendida y en las fotos que ha subido parece que acopla perfectamente: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=32
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Viejo 06/02/12, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Me temo que la Mesh no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
como la he visto recta, me parecia que si
Viejo 06/02/12, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Yo tenia esta de TPU gel. Se ajustaba perfectamente a los botones y conexiones. Ademas tiene la parte trasera rugosa, del estilo a la propia tapa.

Ahora con la bateria extendida queda un pelin abultada pero sigue encajando perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
http://www.ebay.es/itm/Black-TPU-Sil...item2a1336f746

Se me habia olvidado el enlace :p

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

buen tema jeje pensaba en hacer una parecida

la sgp neo hybrid REALMENTE no produce eco ??? estaba pensando en esta ...

pero es con tapa trasera cubierta

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-galaxy-s2-_JM
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
buen tema jeje pensaba en hacer una parecida

la sgp neo hybrid REALMENTE no produce eco ??? estaba pensando en esta ...

pero es con tapa trasera cubierta

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-galaxy-s2-_JM
El problema del eco parece que se da por éste motivo, no por la funda en sí.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 04:54:49
Array

[xs_avatar]
Alfonso333 Alfonso333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola, tengo la tapa Flip cover y la batería de 2000mah y quisiera ponerle una carcasa que pueda poner con los dos Accesorios. Me ha gustado bastante la spg Neo hybrid, la puedo encajar con todo puesto? Si no, podéis poner otra parecida. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfonso333 Ver Mensaje
Hola, tengo la tapa Flip cover y la batería de 2000mah y quisiera ponerle una carcasa que pueda poner con los dos Accesorios. Me ha gustado bastante la spg Neo hybrid, la puedo encajar con todo puesto? Si no, podéis poner otra parecida. Muchas gracias.

La Neo Hybrid EX entra bien porque tiene la "espalda" descubierta. Pero si quieres meter la Hybrid a secas tendrías que quitarle la tapa al móvil para que entrara según comentan en XDA.

Tienes un montón de alternativas en el comienzo del hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de algunas pruebas tengo que decir que la carcasa Case-Mate Pop sí es compatible con la batería de 2.000 pero que para que entre perfectamente es necesario quitarle la tapa trasera que viene incluída con la propia batería.

El motivo es que si se pone con la tapa trasera no queda completamente "abrazado" por los laterales ya que es un poquito más gruesa y choca con el relieve formado por la propia tapa. Yo lo atribuyo al "panel de abeja" que viene con la propia tapa a la altura de la cámara.

El problema es que no se puede modificar ya que al margen de la dificultad que supondría limar dicho panel de abeja sin dañar la propia tapa es muy probable que no pudieramos cerrar correctamente ya que dicho relieve está pensado para igualar la diferencia existente entre una batería y otra.

Resumiendo, si queréis poner la Case-Mate Pop con la batería de 2.000 y la tapa notaréis en los laterales que no entra completamente por muy poco. Y si optáis por quitarle la tapa trasera al móvil dejando la batería y demás al descubierto observaréis que entra perfectamente.

Y a pesar de todo me parece una buena compra, la funda es de calidad y el soporte que lleva para dejar el móvil apoyado es ideal para ver presentaciones, películas... Si tuviera que comprar una funda probablemente optaría de nuevo por la misma.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
Viejo 08/02/12, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Bueno, pues después de algunas pruebas tengo que decir que la carcasa Case-Mate Pop sí es compatible con la batería de 2.000 pero que para que entre perfectamente es necesario quitarle la tapa trasera que viene incluída con la propia batería.

El motivo es que si se pone con la tapa trasera no queda completamente "abrazado" por los laterales ya que es un poquito más gruesa y choca con el relieve formado por la propia tapa. Yo lo atribuyo al "panel de abeja" que viene con la propia tapa a la altura de la cámara.

El problema es que no se puede modificar ya que al margen de la dificultad que supondría limar dicho panel de abeja sin dañar la propia tapa es muy probable que no pudieramos cerrar correctamente ya que dicho relieve está pensado para igualar la diferencia existente entre una batería y otra.

Resumiendo, si queréis poner la Case-Mate Pop con la batería de 2.000 y la tapa notaréis en los laterales que no entra completamente por muy poco. Y si optáis por quitarle la tapa trasera al móvil dejando la batería y demás al descubierto observaréis que entra perfectamente.

Y a pesar de todo me parece una buena compra, la funda es de calidad y el soporte que lleva para dejar el móvil apoyado es ideal para ver presentaciones, películas... Si tuviera que comprar una funda probablemente optaría de nuevo por la misma.

Saludos.
Me da la impresion de que la Case-Mate Pop engorda mucho al telefono, y es una pena tener este terminal, y terminar convirtiendolo en un terminal del monton, en lo que a dimensiones (sobre todo el grosor) se refiere
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Me da la impresion de que la Case-Mate Pop engorda mucho al telefono, y es una pena tener este terminal, y terminar convirtiendolo en un terminal del monton, en lo que a dimensiones (sobre todo el grosor) se refiere
Sí, claro que lo engorda, pero a mí particularmente no me gustan los teléfonos excesivamente finos por lo que no me supone un problema.

Quien quiera una funda fina tendrá que irse a la SGP Neo Hybrid EX, o a la Flip Case pero que no espere milagros porque ya de por sí con la batería de 2.000 y la nueva carcasa engorda hasta volverse plano por detrás. De hecho elimina el escalón que lleva de serie.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel

Saludos.
Quitando la tapa de la bateria, dices que se ajusta bien.
Mi duda es si queda algún hueco en el agujero de la cámara o se ajusta bien.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Quitando la tapa de la bateria, dices que se ajusta bien.
Mi duda es si queda algún hueco en el agujero de la cámara o se ajusta bien.

Saludos y gracias
Pues la verdad es que se ajusta bastante bien. No es perfecto pero la separación es tan pequeña que es casi inapreciable, quizás 1 o 2 mm.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad es que se ajusta bastante bien. No es perfecto pero la separación es tan pequeña que es casi inapreciable, quizás 1 o 2 mm.
Nada que no solucione un "cacho" de papel bien doblado
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Nada que no solucione un "cacho" de papel bien doblado
Jeje, un cacho de papel no sé pero un molde alrededor sería definitivo.

El caso es que después de quitarle la tapa he estado dándole vueltas y si pudiera conseguir una carcasa de aluminio creo que podría disipar en parte el calor producido por el núcleo del teléfono.

Si estuviera en contacto directo podría actuar de disipador pasivo reduciendo un poquito la temperatura e impidiendo que subiera en exceso.

¿Sabemos de alguna carcasa de aluminio compatible?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Claramente la Rearth Ringke Slim no es compatible...... Alguien me lo puede confirmar?

Off: opinión personal con respecto a los productos de SGP (en especial de la Neo Hybrit) la calidad, presentación y etc. de lo mejor!
Pero esa funda no me duró mucho, con buen uso y pocas caídas, se rompió en menos de tres meses.. La iba pegando para arreglarla y se podía usar hasta que se partió en una esquina y se pudo salvar más (se partió sobre una rajadura que ya tenía el armazón).
Con respecto a la parte de silicona.... Era la peor parte! Parecía muy buena al principio pero después es como que se dilató con el calor del procesador y alrededor de la cámara se le hacía una "pancita"..... Eso fue lo que más me disgustó! Al tiempo salió la misma funda pero EX que cálculo solucionó este inconveniente.

Sin dudas lo mejor es la calidad del protector de pantalla!!!!!

Me terminé comprando una Ringke Slim con los caps (fue lo que más me gustó ) que parece muy resistente, aunque deje algunas partes al descubierto (los laterales).
Sin dudas lo peor es el protector de pantalla (se quedan muy marcados los dedos y si lo ves desde un ángulo de 45° a veces se ve como un retículado cuando la pantalla esta apagada).

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

al final compre esta ..... es bien linda y tiene su estilo

Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Sabéis si ésta carcasa sirve para la batería de 2000mh y lo más importante si toca alguna parte del móvil (parte trasera) como la cámara en contacto con una superficie plana?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /