|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve todos tenemos el mismo problema del otg usb. Nadie tiene una solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre a mi que no es un problema sino que es simplemente que no tiene esa funcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que se dijo que si funcionaban pen, ratones, teclados ... por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e descubierto todos creo a falta de saber si me funciona el usb que creo que no porwue e conectado mi s2 y un disco externo y no hacen nada.bueno en cuanto al exterior esta perfecta preciosa es perfecta solo que las camaras estan un poco descolocadas peroseven bien.el teclafo en horizontal no se ve la barra espaciadora o se ve mal la he puesto a cargar y al usarla cargando se me ha bloqueado un par de veces buno a sido algo mas pero es lo de menos porque no a vuelto a hacerlo,el altavoz suena flojito y me chisporretea y creo que lo peor es la bateria e leido de gente que led va muy bien pero a mi en 6 minutos me a comsumido un 12% eso quiere decir que en una hora se agota y es lo que mas me doleria,tambien quiero felicitar a mario por dar la cara y contestarnos lo mas breve posible,y espero que esto salga bien e tenido mis dudas pero quiero seguir adelante con este proyecto que es muy bonito,pinta muy bien y rememora el nombredeun compañero de este foro que en paz descanse.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si , si que tiene esa función pero quizas la aplicacion que la gestiona no este funcionando correctamente , tal vez en la rom que trae tiene un bug... quien nos lo podria decir es Jorge si le funciona a el en su prototipo! Que seguro que tiene otra rom distinta.Por que si te fijas en la versión de compilación de la rom esta escrito como Gemini.apside.2.3.6.nvsbl.root.20120110
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclara a qué te refieres,porque esta tableta no carga por usb seguro
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que leyendo a NVSLB me quedo contento con su respuesta y dando la cara como debe ser.
+11 para vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandado un privado mario. A pesar sel bajón que me dio cuando se me fastidió el USB seguís teniendo mi confianza.
Saludos y ánimos! Enviado desde mi LT15i-Cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser verdad, fui a enchufar el usb y se hundió para dentro, y ahora esta suelto por dentro de la carcasa... y al intentar cargarlo con su cargador se conecta y desconecta cuando quiere, carga un rato si y otro no, y la pantalla se enciende sola. Al introducir una micro usb se bloquea y reinicia... en fin... solución?
|
||||
|
||||
|
Yo soy NVSBL y estaria super cabreado con la peazo de CHAPUZA que han hecho al montar la tablet.
La tablet venia impoluta, como una tablet brillante, acojonantemente buena, fijate que nos estabamos preocupando de si la pantalla era IPS!!! una tonteria comparado con los problemas que tienen nuestros compañeros de la primera remesa. Seguro se tomaran medidas al respecto, gracias por este proyecto. Muhca fuerza hermanos y que Android os acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff vaya lío que se ha armado con la primera remesa, yo estaba entre los 60 que se quedaron fuera, la verdad que en ese momento me desilusioné mucho, pero ahora al ver tantos problemas me alegro de no haber estado entre los 90 y cancelar el pedido. Ánimo a los que han tenido problemas, a ver si se soluciona todo de la mejor forma posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo decir que estoy superencantado con la tablet. Lo cierto es que he conectado la cámara frontal y sale cortada la imagen.. El usb aún no lo conecte y ya me da miedo!!!! Jejejeje. Por lo demás, y sigo probando juegos y aplicaciones exigentes y va todo superfluido. Lo del Android que es un poco anticuado... pues si, pero funciona muy bien y en breve tendremos ics oficial, seguro que más depurado y muchas roms ya personalizadas. Siendo sincero, después de leer a Mario y dando la opción de devolver la tablet cuando tenga unidades.. Digo yo: una empresa que mira por los consumidores, que quiere ganarse un nombre.. Te da la opción de disfrutar de la tablet que te salió defectuosa durante un tiempo, hasta que le lleguen las nuevas unidades con el problema corregido y te la cambian sin ningún tipo de problema.. Ya me estaba gustando el aparato, pero mucho más me está gustando todo el soporte en tiempo real que nos están ofreciendo. Ellos tienen confianza en este proyecto, yo ya la tenía, pero con todo lo que están comentando no hace más que aumentarla. Tranquilo Mario, yo me lo tomaré como una "suerte" si me sale con algún defectillo.. Pensaré que soy de la segunda remesa, pero como un betatester, donde le podremos decir donde hay que pulirla un poco más.
De lo que estoy seguro es que me quedo con la géminis, sea esta si no me da fallos como a la gente, o con una nueva si me los da y me la sustituyen. Pero una vez te haces a este tacto y está velocidad de respuesta de la pantalla y el procesador, no quiero dar un paso atrás con otra tablet. Esta tiene todo lo que necesito y pido a una tablet. Simplemente tienen que mejorar en tres cosas.. Que son las que les están dando problemas y asustan a futuros compradores. Soy totalmente sincero y os digo que no os preocupéis, esta tableta merece y mucho la pena.. Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda. Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davizinho7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo decir que estoy superencantado con la tablet. Lo cierto es que he conectado la cámara frontal y sale cortada la imagen.. El usb aún no lo conecte y ya me da miedo!!!! Jejejeje. Por lo demás, y sigo probando juegos y aplicaciones exigentes y va todo superfluido. Lo del Android que es un poco anticuado... pues si, pero funciona muy bien y en breve tendremos ics oficial, seguro que más depurado y muchas roms ya personalizadas. Siendo sincero, después de leer a Mario y dando la opción de devolver la tablet cuando tenga unidades.. Digo yo: una empresa que mira por los consumidores, que quiere ganarse un nombre.. Te da la opción de disfrutar de la tablet que te salió defectuosa durante un tiempo, hasta que le lleguen las nuevas unidades con el problema corregido y te la cambian sin ningún tipo de problema.. Ya me estaba gustando el aparato, pero mucho más me está gustando todo el soporte en tiempo real que nos están ofreciendo. Ellos tienen confianza en este proyecto, yo ya la tenía, pero con todo lo que están comentando no hace más que aumentarla. Tranquilo Mario, yo me lo tomaré como una "suerte" si me sale con algún defectillo.. Pensaré que soy de la segunda remesa, pero como un betatester, donde le podremos decir donde hay que pulirla un poco más.
De lo que estoy seguro es que me quedo con la géminis, sea esta si no me da fallos como a la gente, o con una nueva si me los da y me la sustituyen. Pero una vez te haces a este tacto y está velocidad de respuesta de la pantalla y el procesador, no quiero dar un paso atrás con otra tablet. Esta tiene todo lo que necesito y pido a una tablet. Simplemente tienen que mejorar en tres cosas.. Que son las que les están dando problemas y asustan a futuros compradores. Soy totalmente sincero y os digo que no os preocupéis, esta tableta merece y mucho la pena.. Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda. Enviado desde mi gemini Apside usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, familia!
Ya estamos por aquí todos al pie del cañón. El equipo está al 100% dedicado a las incidencias. He visto la bandeja de entrada y paso a daros solución uno por uno. Sed pacientes que a lo largo del día tendréis todos respuesta. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo importante es saber si la 2º remesa esta en producción (y espero una respuesta sincera) porque de ser asi (que me da que si es asi ya que por plazos de fabricacion+envio+distribucion está justito para la 2º entrega) va a venir con exactamente los mismos problemas.
Lo del USB tiene toda la pinta de que han usado soldaduras de mierda hablando mal y claro y lo de la pantalla no me extrañaria que tenga que ver con el rediseño que hubo que hacer de la placa base para encajarla en la carcasa. Mario, ¿podrias dar mas detalles de ese rediseño que se hizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto me pregunto,hoy me llega la tablet en teoría,si tiene defectos y quiero hacer la devolución,quién corre con los gastos de devolución yo ó nvbsl? esa es la duda que me queda.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda.
La 2ª remesa ya debe de estar en producción, por huevos ultimando, más que nada por que las entregan en 4 semanas escasas... y ponle minima 1 o 1 y pico para el transporte. ¿Que control de calidad ha dado tiempo a hacer en esa 2ª remesa? Yo creo que ninguno, y que volverán a venir iguales. Y eso es una faena para NVSBL y para los que la estamos esperando. Es la duda, que se ha hecho, por que si ya se están ensamblando no hay nada que hacer. |