Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Sinfocito Sinfocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Jazztel

Despues de recuperar la tablet de casa de mi vecino, donde la dejaron los de UPS sin decirme nada, yo me la voy a quedar.
No he tenido ningun problema.
Mis únicas pegas son que pesa un poquito más de lo que me pensaba y el hecho de que los botones no tienen iluminación, y de noche no se ven.
Por lo demas todo perfecto. Yo estoy contento con la compra.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinfocito Ver Mensaje
Despues de recuperar la tablet de casa de mi vecino, donde la dejaron los de UPS sin decirme nada, yo me la voy a quedar.
No he tenido ningun problema.
Mis únicas pegas son que pesa un poquito más de lo que me pensaba y el hecho de que los botones no tienen iluminación, y de noche no se ven.
Por lo demas todo perfecto. Yo estoy contento con la compra.
Me alegro de que al fin consiguieras tu tablet, debiste sufrir ayer con eso de que se habia entregado a un desconocido. Al menos de premio la tuya va bien
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros pensaba que yo era uno de los agraciados que no venía con problemas graves la tablet,pero mi gozo en un pozo,tras estar probando cosillas dos reinicios sin sentido,el conector del usb,se ha ido para adentro,el wifi cada vez pierde más intensidad,al principio bien,pero poco a poco a ido perdiendo la señal,cosa que con mí SII no pasa a la misma distancia unos escasos 5 metros cobertura total.
Lamentandolo mucho,abandono me da pena poque creía en un gran proyecto,pero viendo lo visto,no han echo un mínimo control de calidad,para que no nos llegara en el estado que han llegado las tablet.

Que tengáis mucha suerte y ánimos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Pues aqui otro que se la queda.la mia esta perfecta.un pequeño desajuste en la pantalla poco apreciable y un pequeño rayajo pero que tampoco se aprecia.seguiremos probandola a ver que tal va.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo la voy a devolver por otra sin fallos.

Al principio pensaba que estaba bien pero luego he apreciado problemas con el bluetooth, las descargas de estática que comento en otro hilo que hacen que se vuelva loca la táctil y que la cámara frontal está mirando a cuenca, y su uso para videochat es casi imposible.

Son problemas menores en comparación con los de otros compañeros pero creo que son justificante suficiente para ejercer el derecho a cambio. Porque recordemos que el cacharro no es barato y todos deberíamos tener una unidad en perfecta condiciones sin ningún pero.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

pues otro mas que devuelve la de la primera remesa , y dejo el barco me pillo una motorola XOOM en un principio lo dije para pagar 250 prefiero pagar 300 € por una XOOM a un que en mi caso de 2 mano con garantía

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 03:38:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /