|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Tenerife que sepa si alguna tienda movistar lo tiene?Gracias
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final tendre que cambiar el bono por otro movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo decir que me lo an traido en 2 dias en una tienda de movistar en zumai no an t ardado nada les llame el viernes y para el martes a las 10 de la mañna me llamaron que yta estaban ahi los motorolas razr y asi fue despues de preguntar en 10000000 o mas tiendas me la trajeron ahi sin ningun problema asi k.. llama a mas tiendas y asta que aya alguien por la lavor de pedirlos sinceramente. suerte con la buskeda un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo decir que me lo an traido en 2 dias en una tienda de movistar en zumai no an t ardado nada les llame el viernes y para el martes a las 10 de la mañna me llamaron que yta estaban ahi los motorolas razr y asi fue despues de preguntar en 10000000 o mas tiendas me la trajeron ahi sin ningun problema asi k.. llama a mas tiendas y asta que aya alguien por la lavor de pedirlos sinceramente. suerte con la buskeda un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si miráis en la pagina de movistar veréis que ya no lo tienen ni en catálogo... Que putada para quien no lo halla podido conseguir todavía, porque son unos sinvergüenzas yo tarde casi dos meses en recibir los dos bonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final hoy me voy hacer la portabilidad a Yoigo que si lo tienen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Me lo acaban de dar, pero hay un par de cosillas que me escaman.
¿No venía con 16 GB de almacenamiento interno? El mío según pone en ajustes tiene 8 GB... ¿No se puede poner para que sólo coja cobertura GPRS y no 3G todo el rato? |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que si tiene 16GB internos pero 8 los usa la propia ROM y los otros 8 los deja para que los use tu como quieras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||