|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿porque todos los enlaces que poneis son de youtube, cuando ahi los videos son fuertemente comprimidos? ¿No seria mejor algun mkv o cualquier video demo que rula en las teles de los centros comerciales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, en lo de que todo es puro marketing te doy la razon. Es algo asi como el imperceptible (al menos para mi) efecto del mobile bravia engine de sony (ericsson), suena muy bien, y la gente cae. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, vuelvo a decir que me encanta mi movil y no lo cambiaria por ninguno, pero no por ello quito méritos a la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esta, Full HD 1080p y sin franjas se ve a toda pantalla en tu Nexus. Yo es el que me llevo de viaje para chulear a los iphonitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis enseñar el mate de Blake Griffin de la pasada noche
Igual no les convence el Nexus, pero que van a flipar de lo lindo estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos aportes que a mi me encantan, el primero y a quien le guste los coches seguro que ya lo habra visto, y si no, ya estas tardando, el mejor video de la gente de format67
Este lo tenia que poner, lo siento si ofendo a las foreras, pero es lo que ahí ;) y este muy bueno, el spot de la nueva gopro hd2 en el cual hay una toma que me vuelve loco, a ver si alguien adivina XD Y subo la apuesta con este video tambien Última edición por 013fox Día 31/01/12 a las 17:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo con el de 013fox
DDDDDDDDEse te lo guardas y cuando te vacilen con el iphone le dices... ¿En tu iphone este no va verdad? jijiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras este vídeo:
PD: ¿Os pasa con algunos vídeos que los fondos de negro puro los veis como pixelados? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que han sido un éxito los vídeos que habéis colgado, enseñe un par de ellos entre colegas y uno se acaba de comprar el Nexus, que pantallon, impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación. Increíble.
Por cierto, habláis de no bajarlos de youtube pq están comprimidos. ¿Cómo conseguir bajar este vídeo (por ejemplo) en .mkv u otro formato? Y otra pregunta, veo que habláis del blackmart, ¿cómo es exactamente y en qué consiste? Es que en el market no me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria estos