|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la pantalla bien, sin ninguna linea, y en cuanto a la posicion de la pantalla, tambien esta alineada y sin ningun tipo de juego................
|
|
|
|
|
|
No tiene vibración, entiendo que es algo normal en las tabletas
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he leido que una tablet tenga vibración. Al menos las que no tienen 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
El barcode scanner me da fc siempre, no sé si seré el único
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problema de lineas de pixel no tengo... pero la resolucion de la pantalla creo k no es la correcta. He transferido un par de archivos para probar el BT y he tenido ke reiniciar la tablet ya 4 veces... El la parte superior izq de mi tablet aparece una pekeña "malformación" (por no decir golpe) ke no le doy mucha imxtancia xk no se nota mucho pero haberla, hayla. Los botones tactiles de la pantalla no me van con mucha fluidez, la verdad y los de encendido y volumen si ke es verdad ke son de plastico pero no creo k haya ningun problema (o eso espero!). Lo del peso si ke me ha llamado la atencion porque de ha hablado de que no era el que ellos habian dado... La verdad es ke no la he pesado pero un poco pesada si ke me parece en comparación con otras. Y por supuesto necesitamos ya el ICS porque sino...
|
|
|
|
La galaxy tab 10.1 si tiene vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pues no lo sabía.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver las lineas que veo, son hiperfinas. Le he comentado algún familiar a ver si tambien la veia y mi madre ni se ha dado cuenta y mi hermano si que me ha dicho que se ven pero que casi no se ven. Seguramente sera que soy un poco puñetero. Por lo demás bastante bien. Ya he cambiado el launcher etc... Si subo el brillo ya ni las aprecio.
Última edición por wynnie_7 Día 30/01/12 a las 15:42:42 |
|
|
|
Ahora mismo escribo desde ella Jaja, mi pregunta es por k si en la caja pone k tiene 8 gigas internos, en ajustes solo tiene 4,60? Por mi es el único defecto k he visto a vosotros tambien os pasa?
|
|
|
|
Mi experiencia, a primera vista mala, xq la caja estaba rota por un lado, pero eso puede ser cosa de UPS.
Me parece un gravisimo error que la tablet no se cargue por USB, tambien ese problema del recubrimiento de la pantalla, si presionas un poco en la parte inferior, ves como se mete para adrentro. Enciendo La pantalla esta mal calibrada, pulso en un sitio y reacciona en otro lado, para desbloquear es un desastre. Al final lo consigo, sigue mal calibrada asi que es complicado trastear... Reinicio, ahora va bien parece Pruebo el BT, intento enviar un archivo desde mi htc desire, error 3 de 3 intentos. En cuanto a los gráficos, es como un ordenador recién formateado al que le faltan los drivers de la tarjeta gráfica y cuando arrastras una ventana va a trompicones, se ve bien, pero es como si le falta la aceleración 3d a los deslizamientos, aun viendo que el angry birds integrado va muy bien En fin, puntuación: Acabados: 5 de 10. Software: 2 de 10. Soy consciente de que no es una Samsung o Ipad, y que cuesta 250€, pero me esperaba un poco mas. El periodo de devolucion es 7 dias, si no sacan ICS en 5, la tendré que devolver y ya si eso, la comprare cuado haya reviews con ICS. Última edición por xarlygt Día 30/01/12 a las 15:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
Hombre casi 3gb en rom y driver me parecía excesivo pero weno si tamos tos igual sera normal. El tema del Bt k decís no he tenido ningún problema, he pasado varios archivos y todo ok. La única pega es el tema del WiFi como ya creo k la carcasa de metal hace k pierda mucho alcance. Por lo demás bien excepto la app de facebook k no me muestra nada se queda pesando y nunca llega a cargar el muro pero weno k se le va ha hacer usaré el navegador jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que no me funcionan los altavoces,he probado de todo incluso restablecer de fabrica y no se oyen,con auriculares funciona perfecto.
|
|
|
|
Tiene 4,60 libres en una partición, y 1,2 o por ahí he visto en la de programa (la del S.O. entiendo.. )
salu2 |
|
|
|
a mi tampoco me funcionan los altavoces..con los auriculares bien peros sin ellos. Silencio total..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos que no nos funcionan los altavoces,alguien mas?
|
|
|
|
No se si es normal o no pero de los dos agujeros del altavoz, uno no sirve para nada ya que lo tapo y se escucha igual. El otro si lo tapo si que se oye como si taparas un altavoz... Osea que digamos que en vez de STEREO, tengo MONO.
|
|
|
|
pues a la mia se le han debido de morir los monos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos manuales vienene en spanglish... han mezclado páginas de los dos idiomas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»