|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo encender el movil con el cargador o usb conectado eso es un brick??
y se puede arreglar??? ya he usado el odin y no me a funcionado graciass Última edición por gatogol Día 24/04/12 a las 22:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca una batería o que te la ponga sí está en garantía Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero dar la buena noticia de que si hay una solucion, hoy pude sonrreir mientras veia mi galaxy ace vuelto a la vida, despues hasta de haber pensado mandarlo a USA un tecnico local en el dia de ayer me lo reparo y la solucion fue usando la box o caja, ahora con flash de cyanogen voy a disfrutar otra ves mi querido telefono, para mas informacion pueden contactarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola thebigv360 que tal mira haber que puedo hacer tengo un samsung galaxy mini y se me brikeo con rom manager crees que hay solucion pk lo lleve a unos chinos de aki k reparan y a los 2 meses me lo devuelven y me dicen que no se puede que hago pf dame una ayuda!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola thebigv360 que tal mira haber que puedo hacer tengo un samsung galaxy mini y se me brikeo con rom manager crees que hay solucion pk lo lleve a unos chinos de aki k reparan y a los 2 meses me lo devuelven y me dicen que no se puede que hago pf dame una ayuda!!!!!!!!
![]() busca a alguien q tenga esta caja : riff box jtag , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me llamo ignacio y tengo un problema con mi amigo estabamos tratando de instalar el cyanogenmod a mi fono (gt i5500l) estabamos con el rom manager y derrepente se nos apago y no lo emos podido volver a prender qe puedo hacer para arreglarlo sin tener qe llevarlo a un servicio tecnico ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es qe en realidad no sabemos si es de por el reboot u otra cosa...el problema es qe el fono no hace nadaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad existe solución
Amigos por imprudente mi ACE también murió con el rom manager soy de Quito Ecuador y aca si pudieron componerlo sin cambiar la placa......
por cierto no lo envié al servicio técnico autorizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Posible solucion
Amigo, lo primero que tienes que saber si el telefono es 5830i o 5830 solamente, si es 5830i te recomiendo este hilo en google Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i yo lo resolvi de esa forma, nota si quieres saber cual es el verdadero modelo entra en modo de recuperacion por odin en el telefono, si no te funciona la forma de entrar como se dice en todos los foros boton volumen bajo+power+boton central prueba este metodo boton volumen bajo y alto+power ese te deberia funcionar espero te ayude Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
compañeros si se puede resucitar los equipos usando riff box basta que entre al modo download deben de tener paciencia mucha paciencia luego busquen en google como desbrickear samsung galaxy mini
Sigan todos los pasos que indica pero en odin en donde deben poner boot busquen este archivo arm11boot lo buscan en 4shared.com ponen star y terminara y dira PASS pero el equipo no reaccionara luego prenden entran a modo download y recien ponen el boot que aparece en la pagina que puse antes a mi me resulto mi movil reacciono no se desesperen todo en la vida tiene solucion si tienen dudas pregunten |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber como localizar en Bogotá a alguien que tenga la RIFF Box JTAG . . . quiero resucitar mi galaxy Ace, que se daño por el temible ROM Manager.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
agase una pasadita por la jimenez y solo es cuestion de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay gente que soluciona en 1 hora buscar en mercadolibre argentina revivir samsung espero que les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene la solucion para un brickeo causado por rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
no leiste que la solución es con la jtag pero puedes intentar conectandolo al pc sin batería manteniendo precionado power+home+vol- al mismo tiempo y sin soltar poner la bateria haber si te sale dowloading
Última edición por coyu85 Día 16/12/12 a las 00:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si te funciona flashea otra rom con odin
Última edición por coyu85 Día 16/12/12 a las 00:13:23. |
|
|
|