|
||
|
|
||||
|
||||
|
No podría alguien subir el apk para que los que no residentes en España, conscientes de que son noticias sólo para españoles, aún así queramos instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada, aver como tira!!
Muchas gracias esperare para opinar!
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es estupenda.
Ya esta instalada y configurada en mi Galaxy S2, si funciona tal como promete, se gana 5 estrellas y un comentario positivo SEGURO |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola con los ajustes por defecto a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javimoya, una aplicación muy interesante. Desde ya la instalo y comenzando a probar.
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une.. Instalada y probandola a ver que tal va..
Javimoya, muchisimas gracias por la aplicacion vaya bien, mal o a medias, es un detallazo haberla hecho gratis y encima sin publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver si llegan noticias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica aplicación y gran concepto, instalando del tirón... A ver que tal va funcionando. Enhorabuena por tu trabajo y dedicación.
Tienes 2 sobre 2 imprescindibles 100%, sigue así crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El PANDA me ha saltado con este mensaje en javimoya.com/android/ultimahora “Se ha denegado el acceso a la página solicitada Panda GP 2012 ha catalogado esta página como página de Malware”
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 30/01/12 a las 12:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que la pongas accesible para todos y que se indique que las noticias son de España. Me parece muy buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Javimoya tienes paypal para donar? esque me parece una app cojonuda tio, yo por lo menos estoy harto de ver noticias que no me interesan en absoluto, y con esta app parece que si.
Gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus trabajos....son muy buenos y seguidos por muchos de nosotros.
|
||||
|
||||
|
hola,una gran aplicacion,pero yo pregunto una cosa,si no tienes los datos activados logicamente que no recibes nada no?es lo que me fastidia un poco tener los datos activos las 24h del dia por la bateria,pero si lo desactivo,cuando lo active,quedan las noticias hay o como ba eso,igual una pregunta un poco rara,jeje.gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la apli.
Descargada, instalada , configurada y esperando NOTICIONES !!! +1 Un saludo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una gran aplicacion,pero yo pregunto una cosa,si no tienes los datos activados logicamente que no recibes nada no?es lo que me fastidia un poco tener los datos activos las 24h del dia por la bateria,pero si lo desactivo,cuando lo active,quedan las noticias hay o como ba eso,igual una pregunta un poco rara,jeje.gracias compañeros
![]() Ya hoy me ha llwfado la primera noticia y perfecto.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||