|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un juego en el que no se quitan los dedos del joystick y del disparo en toda la partida sería el Gun Bros. Y el Guerrilla Bob también. Es lo que tiene tener munición infinita.
A mi con el primero me ha pasado más de una vez el error. Con la 4.0.1 y después la 4.0.2 y todo de serie sin root ni ná de ná.
|
||||
|
||||
|
¿Como tienes el brillo del teelfono jogarma2 ? Yo cuadno tengo el brillo al maximo si entreo por multitarea a las app me salta el bug con esto del brillo me replanteo que puede ser fallo del hardware, pero si no entro por multarea todo funciona bien asi que tengo un jaleo... Jamas pense que este movil tendria este fallo tan grande...
![]() Bueno a mi me falla entrando normal, sin multitarea ni nada. Es otra de las cosas que me inclina al hardware. Cada uno le da de una manera o forma. Y el brillo nunca lo llevo a tope. Por debajo de la mitad mas o menos o a un 1/3. Si si que es gordo el fallo no nos vamos a engañar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todo el mundo. Desde cuando teneis vuestro NEXUS?
Estoy observando que la gente que lo tiene más nuevo dice no tenr problemas. igual eso es un pista interesante a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde finales de diciembre, he probado con el age of zombies y no ocurre, he probado con el samurai que ponéis en el primer hilo y ocurre, parpadea alguna vez el antutu tester, no mucho pero algo si cosa que con el otro nada. Me temo que es fallo de software. Lo que no quiere decir que no se pueda corregir mediante software o mediante hardware, en esto no hay verdades absolutas pues siempre hay más de una opción para hacer las cosas.
En cualquier caso tiene pinta de ser algo que se usa en alguna api anterior a ics y que ahora no es del todo compatible.
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con un amigo que es programador y esta estudiando programacion para dispositivos moviles y me ha dicho que es fallo de software, la razon por la cula algunos no les pasa a todos es posible que samsung se diera cuenta del fallo en la programacion software y cambiara algun parametro para que no salga dicho bug, es posible que con una actualizacion se solucione pero no es 100% asegurado....
Veremos a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui aporto yo mis pruebas con video incluido recien grabado.
Lo que me ha dejado sorprendido es que antes de grabar el video, he hehco la prueba tal y como tu has hecho y me ha ido todo bien, no ha fallado nada. Pero tras empezar a grabar directamente ya no iba. Porque no se ve el video aqui como el del primer post ? he cogido la etiqueta youtube para que salga. (Uso Ie9 ) Pongo la direccion suelta tambien.
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx Última edición por Gabyx Día 30/01/12 a las 19:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo entonces las roms oficiales pasa pero en las cocinadas como que solo en el samurai no???
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero¡ Ahora lo ideal seria que a alguien que no le de el fallo con al rom de casa lo grabara. Haber si alguien se anima y nos ayuda¡
Por cierto Gabyx podias probar el GTA3? Es otro de los más problematicos. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui aporto yo mis pruebas con video incluido recien grabado.
Lo que me ha dejado sorprendido es que antes de grabar el video, he hehco la prueba tal y como tu has hecho y me ha ido todo bien, no ha fallado nada. Pero tras empezar a grabar directamente ya no iba. Porque no se ve el video aqui como el del primer post ? he cogido la etiqueta youtube para que salga. (Uso Ie9 ) Pongo la direccion suelta tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues xicos vengo de la tienda Vodafone donde lo compre que alli tiene un tecnico. Y estas son sus conclusiones:
1- Han vendido un monton de Nexus, y este es el primero del que reciben una queja. ME han dicho que si este error fuera generalizado habrian más quejas seguro 2- Según el técnico, tiene pinta de un error de software+ Hardware y que es muy dificil de demostrar ante Samsung. Para el dice tiene pinta de una remesa con algún componente que falla al ejecutar determiando software. Chungo chungo. Y opina como yo. Si fuera de TODOS los terminales google ya habria salido al paso y se habria quejado medio mundo. En fin cada vez más turbio el panorama para lo afectados. Como no tenian telefono de sustitución, voy a ver si consiguo uno o devuelven alguno para poder dejar este y haber que dice el SAT. Pero me huele a lavada de manos al canto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia... jogarma2 gracias por contar tu experiencia... Luego no quieren rivalidad esto pasa con otras compañias y tiene mvl nuevo en menos de 1 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi LG me envio 5 nuevos. Les comunicaba la pega y me lo enviaban sin ni siquiera haberlo visto. Pues ya veremos que pasa. Ya os digo este va derechito al SAT, pero ya me han advertido que si es un error no muy evidente como que pasan. Pero bueno me e empollado la garantia y estoy dispuesto a dar batalla donde haga falta.
Por cierto cejudin que se veia en el video? Esque no lo puedo ver |
|
|
||||
|
||||
|
En mi video no es solo con el juego sino si entro en la multitarea y entro en otra app con el brillo de pantalla al topoe me da el bug pero ahora acabo de poner de fabrica el telefono version 4.0.1 y no me pasa eso brillo a tope y entrando y saliendo de la multitarea con app como gmail, galeria, contactos,market y el multitouch perfecto...
Con esta prueba me hace pensar que no es de hardware sino de algun software ( app o algo por el estilo ) que hace que el multitouch se vuelva loco y sobre el samurai alguien de verdad no le ha pasado?? Creo que es un juego que posiblemente le meta ese bug al movil.. Te dejo el enlace denuevo aver si puedes verlo jogarma2: PD: Retiro lo dicho me vuelve a pasar aver si alguien puede probarlo porfavor brillo a tope y en multitarea el multitouch y otras app ir entrando en todas por multitarea y luego al multi aver si os salta el bug. Última edición por cejudin Día 30/01/12 a las 16:21:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues xicos vengo de la tienda Vodafone donde lo compre que alli tiene un tecnico. Y estas son sus conclusiones:
1- Han vendido un monton de Nexus, y este es el primero del que reciben una queja. ME han dicho que si este error fuera generalizado habrian más quejas seguro 2- Según el técnico, tiene pinta de un error de software+ Hardware y que es muy dificil de demostrar ante Samsung. Para el dice tiene pinta de una remesa con algún componente que falla al ejecutar determiando software. Chungo chungo. Y opina como yo. Si fuera de TODOS los terminales google ya habria salido al paso y se habria quejado medio mundo. En fin cada vez más turbio el panorama para lo afectados. Como no tenian telefono de sustitución, voy a ver si consiguo uno o devuelven alguno para poder dejar este y haber que dice el SAT. Pero me huele a lavada de manos al canto ![]() En cuanto a lo que te han dicho en la tienda, yo discrepo. Este bug solo lo detectan quienes juguen a ciertos juegos. Yo si no llega a ser por tu primer post del multitouch a día de hoy aún no me habría dado cuenta de que falla, porque no juego a ninguno de los juegos que provocan el bug, son juegos de pago y con cierta calidad. Y yo en el teléfono soy más de juegos casuales. Estoy seguro que al igual que yo, muchísima gente tampoco se ha dado cuenta de este error, así que por ese motivo no hay más quejas. Primero porque poca gente se habrá dado cuenta, y segundo porque habrá muchos que aún dándose cuenta no les molesta, o han pensado que es de software y que se solucionará en una próxima actualización como muchos otros bugs, así que no se han molestado a decir nada en Vodafone. Si el error no fuese generalizado, ¿no te parecería muy raro que todo el que prueba a seguir los pasos que mencionamos al principio de este post le falle? ¿y de todos los que dicen que no le falla, ninguno haya grabado un vídeo para demostrarlo? ¿No te parece demasiada casualidad? Aunque así fuera, es obvio que al menos el 90% de los usuarios que hacen la prueba detectan el fallo, así que opino que es un problema generalizado y de software. Por cierto, yo mi teléfono lo adquirí a mediados de Enero, no tiene ni 2 semanas y tiene el mismo bug que lo que los compraron en Diciembre, así que eso de una mala remesa, tampoco me parece la explicación. Última edición por rubenban Día 30/01/12 a las 17:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una prueba, voy a cargarme el smurai y el shadowgun haber si pasa algo nuevo. Jajaja. Esta noche haber si graba los fallos en algunos juegos y asi lo veis. En fin de todas formas es bueno que alguno lo mande al SAT y haber que nos dicen allí. Yo en cuanto pueda lo hare ya que como he dicho el ultimo android lo han prestado y solo tenian bb y windows mobile y pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada descartado. E borrado el Samurai2 y el Moder Combat3 y fallo al canto osea por mi parte descarto que esos juegan metan el Bug. Por favor Rubenban y cejudin, podeis probar el GTA 3? A mi hay el error es de bulto. Si esos os van bien esque el mio va mucho peor que los vuestros. En fin la pasadita por el SAT ya esta asumida
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que salga el video de youtube bien ? para editar mi Post y que salga directamente porfa. y no se vea el pedazo de cuadro blanco.
Que lo he grabado en HD para vosotros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de venir de casa de un colega que tiene un nexus tambien y creiamos que el suyo no lo tenia hemos echo el proceso de las tareas abiertas y tal y pum le ha saltado hemos realizado las missmas pruebas que yo probarlo con el brillo al min o sin habrir la multitarea y perfecto una vez que empezabas con la multarea tardaba un poco mas que el mio al principio pero al final cuando coje el bug salta casi a la primera o segunda
Asi que yo me doy por satisfecho y despues de esto tengo 100% seguro que es un error de software, quien diga que a el no le pasa que pruebe bien que repita el proceso y le saldra 100% asegurado es un fallo de algun conflicto de software. Esperemos que google se ponga a trabajar y nos corrija este enorme fallo pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||