![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta
PcHack3r me encanta esta rom de verdad esta super bien va super rapido y el antutu me daba 1588 de benchmark va super bien.Lo unico que si te pido aunque ya e visto que ya te as explicao es lo de la radio aora mismo la tengo instala porque no soy mucho de usar la radio,pero de vez en cuando si me gusta escuchar alguna cosilla asi k si porfavor podrias resolvarlos vamos no volvia a la original en mi vida.Sigue asi y pasa de los comentarios malos k de verdad k es estupenda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiene mucho de la rom italiana pero esta me acepta el ap2sdgui y bueno la bootanimacion en tono jocoso debo decir que has sazonado bien la rom
la has mejorado graciasEdito solo el uot kitchen theme me des error tal vez me pasa solo a mi ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por charlesin Día 01/02/12 a las 10:22:19 |
|
|
|
ffffff
|
|
|
|
Por cierto, ya colgaron la versión 1.2 en la pagina con lo del fix de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea el mismo fix que había anunciado por aquí a bombo y platillo parece ser que no arreglaba nada...
Yo de momento no he vuelto a probar ninguna cyano por ese motivo, ya que el móvil de la parienta se usa mucho para llamadas y el sonido no era aceptable... Si alguno la prueba y ve que de verdad se arregla el sonido que avise! Un saludo! |
|
|
|
en efecto, el link parece no existir o no ser válido. No hay problema en poner links a otros foros, nunca lo ha habido! pero por favor, no así... cerramos el tema, cuando el autor corrija el link que me avise y lo reabrimos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema