LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/12, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Os digo el por qué de ese RE, y por qué no lo veis en otras marcas: En USA los productos refurbished han de estar marcados como tal POR LEY. Aquí no. En USA lo ven como una posibilidad de acceder a productos caros a un precio ventajoso, aquí se percibe como una estafa, principalmente debido a que no existe esa obligatoriedad de marcar los productos como refurbished, y por ello es raro ver dicha marca.

Pero eso no quiere decir que no los haya! Por poner un ejemplo, una buena parte del stock de alguna cadena de productos electrónicos a precio 'inteligente' para los 'viciados' a 'algún pecado capital' (toda precaución es poca) es refurbished.

Personalmente, si me ofrecen un O3D_RE por 200 lereles (sin permanencia, que soy alérgico) lo agarro cual garrapata. Al fin y al cabo, la garantía es la misma.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/02/12, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HeadgeaR Ver Mensaje
Que me lo coma con papas porque segun ellos es nuevecito y no refurbish.
Haaa... eso te han dicho, que te lo comas con papas... Entonces...no te lo cambian?
te lo devuelven el mismo? no,no? o que?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/12, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
HeadgeaR HeadgeaR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Haaa... eso te han dicho, que te lo comas con papas... Entonces...no te lo cambian?
te lo devuelven el mismo? no,no? o que?
Mañana se lo lleva el mensajero para devolucion y que me reintegren los puntos y ya vere que me cojo.

Esta claro que es infumable andar con un terminal asi que se ralentiza, te dropea llamadas, que no las recibas... es para flipar en colores...

Asi que se lo lleven y se lo metan por donde les quepa, me da pena que terminara en manos de algun novato como me paso a mi y le tocara sufrir este maldito terminal.

A los que os esteis planteando como opcion este terminal, directamente NO LO CONTEMPLEIS COMO OPCION, hay opciones mas interesantes, mejor respaldadas a nivel de roms oficiales y no oficiales, y lo mejor de todo, la alegria de poder disfrutar de algo que has pagado con una experiencia satisfactoria en todos los sentidos.

Ya os comentare que terminal cojo pero esta claro que el O3D se lo quedan ellos y NUNCA MAS LG.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/12, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HeadgeaR Ver Mensaje
Mañana se lo lleva el mensajero para devolucion y que me reintegren los puntos y ya vere que me cojo.

Esta claro que es infumable andar con un terminal asi que se ralentiza, te dropea llamadas, que no las recibas... es para flipar en colores...

Asi que se lo lleven y se lo metan por donde les quepa, me da pena que terminara en manos de algun novato como me paso a mi y le tocara sufrir este maldito terminal.

A los que os esteis planteando como opcion este terminal, directamente NO LO CONTEMPLEIS COMO OPCION, hay opciones mas interesantes, mejor respaldadas a nivel de roms oficiales y no oficiales, y lo mejor de todo, la alegria de poder disfrutar de algo que has pagado con una experiencia satisfactoria en todos los sentidos.

Ya os comentare que terminal cojo pero esta claro que el O3D se lo quedan ellos y NUNCA MAS LG.
El mio se lo llevaron el lunes... y esperando el reintegro...la verdad q al mio no le pasaba nada...ni lo de las llamadas...la bateria iva mas o menos aceptable...yo la verdad los 8 dias q estube con este movil no tube problema...Solo q era _RE...

Última edición por Marcosuper7 Día 08/02/12 a las 20:00:27.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/12, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
HeadgeaR HeadgeaR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
El mio se lo llevaron el lunes... y esperando el reintegro...la verdad q al mio no le pasaba nada...ni lo de las llamadas...la bateria iva mas o menos aceptable...yo la verdad los 8 dias q estube con este movil no tube problema...Solo q era _RE...
Mi experiencia con el terminal ha sido nefasta, desesperante y mas calificativos, es infumable que la simple navegacion web sea eterna, que una previsualizacion de la galeria sea eterna, o se te cierre sin mas el navegador viendo una simple web... y encima cuando accedes a los videos se bloquee o se eternice para abrilos, te salga el mensaje de "Que tal estas" cada 2x3 por que falla... y asi un sin fin de contras... y que encima tengas que esperar un año para que "supuestamente" lo actualicen a ICS???

ESTAMOS LOCOS?...

Asi que yo "siendo afortunado" pudiendolo devolver no pienso estar un año sufriendo estos fallos, compadezco en el alma al resto de usuarios de este terminal, pero si tienen oportunidad de devolverlo que lo hagan de inmediato, nada de ilusiones de "y si mañana sale la actualizacion?"... Solo hay que ver que estan sacando terminales nuevos y con gingerbread... de verguenza, lanzan nuevos terminales gastando dinero, tiempo e investigacion para nuevos terminales teniendo a sus espaldas terminales con necesidad extrema de actualizacion y se lo estan pasando por el forro...

Un abrazo chic@s y lo dicho.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/02/12, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HeadgeaR Ver Mensaje
Mi experiencia con el terminal ha sido nefasta, desesperante y mas calificativos, es infumable que la simple navegacion web sea eterna, que una previsualizacion de la galeria sea eterna, o se te cierre sin mas el navegador viendo una simple web... y encima cuando accedes a los videos se bloquee o se eternice para abrilos, te salga el mensaje de "Que tal estas" cada 2x3 por que falla... y asi un sin fin de contras... y que encima tengas que esperar un año para que "supuestamente" lo actualicen a ICS???

ESTAMOS LOCOS?...

Asi que yo "siendo afortunado" pudiendolo devolver no pienso estar un año sufriendo estos fallos, compadezco en el alma al resto de usuarios de este terminal, pero si tienen oportunidad de devolverlo que lo hagan de inmediato, nada de ilusiones de "y si mañana sale la actualizacion?"... Solo hay que ver que estan sacando terminales nuevos y con gingerbread... de verguenza, lanzan nuevos terminales gastando dinero, tiempo e investigacion para nuevos terminales teniendo a sus espaldas terminales con necesidad extrema de actualizacion y se lo estan pasando por el forro...

Un abrazo chic@s y lo dicho.
La verdad aunque no me halla pasado a mi...Si q he escuchado mucho de esos problemas...En lo de androi 2.2 se han colado tela...Y por supuesto ya q vuelvo a tener la oportunidad de buscar otra opcion de movil...Me gustaba samsung galaxy II...pero salia mucho mas caro...Q otro movil aparte de este q nombro puede ser buena opcion?

Saludos...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/02/12, 07:26:38
Array

[xs_avatar]
HeadgeaR HeadgeaR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
La verdad aunque no me halla pasado a mi...Si q he escuchado mucho de esos problemas...En lo de androi 2.2 se han colado tela...Y por supuesto ya q vuelvo a tener la oportunidad de buscar otra opcion de movil...Me gustaba samsung galaxy II...pero salia mucho mas caro...Q otro movil aparte de este q nombro puede ser buena opcion?

Saludos...
Depende de los puntos que tengas hombre, yo tengo el galaxy s2 y ecantando de la vida.

Cuando te reembolsen los puntos elige.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/12, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
chukymusic chukymusic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: POCO X3 NFV
Tu operador: Vodafone
Hola, yo decidí devolver mi terminal _RE por problemas de reinicios... pero me han vuelto a enviar otro _RE, este parece que funciona bien pero no sé que hace, quizás 2 años de permanencia para 1 movil que ha sido reacondicionado es mucho... que opinais?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/12, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Isaac29977 Isaac29977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Vodafone
En mi albarán dice LG Optimus 3D p 920 vs,el vs que quiere decir?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 06:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /