|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo intento instalar con recovery pero me da error, tengo cyanogenmod-7.2.0rc0, alguno sabe el porque, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desde que lo he instalado el wifi le cuesta coger señal y si la coge la pierde ensegida, no se si le pasara a alguien mas pero yo creo que si que es de este parche por que no he instalado nada mas.
eso si yo reinicios ni uno, a veer si me podeis ayudar |
|
||||
|
||||
yo tengo casi el mismo problema, cuando lo instale hay veces que solo conecta al modem pero no al internet, pense que solo era yo, lo que hago para solucionarlo es reiniciar pero es un poco molesto
|
|
||||
|
||||
Como la instalo no entiendo mucho ingles alguien podría decirme cada paso es que soy novato desde ya gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Amigos, lo acabo de instalar pero el maps V 6.2.0 me fuerza a cierre
![]() ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que mi cel es raro ya que tengo Gingercruzt y tengo la v6.2 sin ningun problema ni cierre
![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal!
disculpen funciona para la rom Moto Raz UI v3 de team cooper basada en cyanogen con firmware 2.3.4 |
|
||||
|
||||
lo instale tal como dicen y no paso nada.. estuve 5 min esperando a que conectara y nada.... F!!!!
Tengo la ROM ElegantWhite v2.0 - CM7.2 by TAZ y lo flashie desde el CWM recovery 5.. que puede ser????? Porque a todos les resulta y a mi no ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes donde descargar cwm 5 para el ace.gracias de antemano
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, saben si esto funcionara en la ROM Stocklite V5?
|
|
||||
|
||||
sabeis si Funciona en stock rom 2.3.6 o hay que tener una custom rom??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |