|
||
|
||||
|
||||
ayer la instale en una P7500 partiendo de una version 3.2 y sin root, en 5 min ya estaba arrancando, va muy muy fina, pensaba probarla y luego quitarla, pero la dejo por lo bien q va, cuando arreglen la camara y 4 cosillas mas, ira perfecta 100%.
aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
Puesta desde hace un par de dias en mi P7510, y la verdad es que no va nada mal!
Lo unico que me toca un pelin las narices es que no funcione el flash, no digo la camara que eso se que no funciona y tampoco lo uso mucho, pero el flash como linterna si que lo utilizaba a veces... Pero bueno, esto tira pa'lante y espero que en cuanto Samsung se digne a sacar su version esto sera la leche! Ahora alguna vez noto algun tiron en el juego Tip off, pero creo que es por la opcion de desarrollo de activar la aceleracion por GPU en 2D... Probare a desactivarla a ver! Por el resto la verdad es que funciona muy bien! Ah, y otra cosa! A alguien mas no le marca la cobertura de wifi? Solo si esta transfiriendo o no, pero la cobertura en rallitas no... :S
|
||||
|
||||
La tengo instalada y va de maravilla, el único problema que tengo es que al restaurar el backup hecho con titanium aunque dice que ha sido restaurado con éxito no me aparecen las aplicaciones en esta rom. ¿Álguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo dos.fallos que he notado han sido que no puedo salir del.calendario dandole al boton retroceso, y que alguna vez para que el.wifi detectase redes debo apargar wifi y volver a encenderlo. Y una duda, donde trabajo tengo varios putod de acceso wifi, y dependiendo de donde estes tienes una señal debil que no conecta bien al estar tan lejos, y otro a tope, pero no me.cambia a la.de.mas señal automaticamente, y lo.he.de.hacer manual. Sabeis si hay alguna manera de que me cambie.a la red.mas potente automaticamente? O alguna apli, ya que no es delntodo molesto, pero siempre que voy haciendo.cosas de un lado a otro tengo que estar cambiando la red. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose como conectar al pc la tablet con esta rom ICS, me respondo gracias. ekrichi
Debes ir a almacenamiento, y en la parte superior derecha esta el icono de menú, pulsas le das a la pestaña que aparece y le das al mtp, primera opción marcada. De todas formas prueba a quitar la depuración USB, Última edición por carlospatin Día 05/02/12 a las 02:11:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nueva actualizacion para p7510 el 8 de febrero
el Miércoles 8 subieron en xda una nueva actualización de ice crea para p7510. la he pro ado un poco y va bastante fluida.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@maki_na si te fijas bien en el primer post hay dos versiones una para la wifi y otra para la 3g. Me imagino que este chico habra puesto en la wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva version ICS del dia 12 de febrero a probar. Humm cada vez me sabe mejor este sandwich helado
Última edición por carlospatin Día 12/02/12 a las 23:31:10. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder yo estoy espectante. Me jode no disfrutar la tab al 100%, y ahora mismo me tiene algo defraudado la overcome
![]() |
|
||||
|
||||
Siceramente porque te tiene defraudado la overcome para mi va genial y en poco tiempo tendremos esta ics q no va bien en overcone
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la 7500,tengo que instalar los 3 archivos que hay,mas las gapps?
Si es asi ,en algun orden? gracias. Última edición por kepato Día 18/02/12 a las 23:17:43. |
|
||||
|
||||
Tienes q instalar la ultima del 12/12 que es la fecha de la mas actual y despues las gapps
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |