|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd esta cambiada por defecto con la internalsd, si quieres que te la reconozca para programas como el titanium backup y demas, tienes que editar el fichero /system/etc/vold.fstab
Y cambiar esto: dev_mount sdcard /mnt/sdcard 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 por esto: dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /mnt/emmc 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 guardas el fichero, reinicias y ya te aparece la sd "bien" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas probando esta rom y la verdad me encanta pero alguien sabria decirme como puedo o que tengo que instalar de aqui http://www.mediafire.com/?a98ir1uyh9yn0#2gqmy0yihh1yv para que se quede el tema de la tarjeta sd igual que la original, es decir la externa como externa y la interna como principal.
La verdad es que mi ingles es justo y no me entero en ese punto. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no se puede cambiar desde las opciones de cyanogenmod?
por defecto no viene así como dices?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Wenas probando esta rom y la verdad me encanta pero alguien sabria decirme como puedo o que tengo que instalar de aqui http://www.mediafire.com/?a98ir1uyh9yn0#2gqmy0yihh1yv para que se quede el tema de la tarjeta sd igual que la original, es decir la externa como externa y la interna como principal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiro probar esta version pero tengo algunas dudas (algunas no, todas)
1-cual de todas las rom que aparecen en la descarga es la que estais probando? 2-cual es estabilidad/bateria la mejor 3-que BB estais utilizando la que pone por defecto me parece un poco desfasada 4-con que kernel 5-actualmente vengo de la moon es muy estable y rapida pero lo del consumo de bateria me pone nervioso (tengo que cargar maximo en 10-12 horas con poco uso y 2g) creeis que merecera la pena el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Turbo? Pues si con la normal ya se bebía la batería, con esta no quiero ni pensarlo. La he llevado una semana, pero me he vuelto a la kang con el kernel powersaver, que me va de lujo y salvo el teclado LG es casi lo mismo, ahora que se le puede poner la cámara de LG. ¿No hay manera de portar el teclado LG a la kang? para mí es el mejor de los que he probado y eso sí que lo echo de menos de la gueste.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||