![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM queréis analizar? | ||||||
Android Open Kang Proyect [4.0.3] |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 37.50% | |||
|
||||||
Codename Android [4.0.3] |
1 | 6.25% | |||
|
||||||
CyanogenMod9 [4.0.3] |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
BlackIce [4.0.3] |
1 | 6.25% | |||
|
||||||
Modaco [4.0.4] |
2 | 12.50% | |||
|
||||||
FoxHound [4.0.4] |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una gran iniciativa, pero carece de rigor científico, ya que cada día le darás un uso distinto al movil.
Me ha recordado los post infinitos sobre el asunto del consumo de los coches con diversos carburantes, ya que cada día las condiciones son distintas y solo en laboratorio, se podría acometer semejante empresa con resultados fiables. En cualquier caso, seguro que se puede llegar a alguna conclusión tras todas las pruebas, pero cogiendo todo con pinzas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Quinto capítulo subido en la primera pagina del hilo
Tras las capturas teneis las conclusiones. Saludos |
|
||||
|
||||
Capítulo 6 subido en la primera pagina del hilo
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Séptimo capítulo subido en la pagina 1, hay importantes novedades para el capitulo 8, todo está descrito tras las capturas en dicho capitulo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Magnifico trabajo, la batería extendía donde la venden? Es la batería de mayor tamaño a la original?
|
|
||||
|
||||
Es de mayor tamaño y te viene con una tapa porque aumenta un poco el grosor, pero muy poco. La bateria la venden en ebay y en tiendas españolas la encontraras en ssmoviles (segun me dijeron esta a 30 euros aunque no lo he comprobado) y en octilus por 50 euros!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve una con el N1, pero perdía el encanto el móvil, con el SGN no se como quedará Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay muchas fotos! la de 2000mah que existe solo hay una y es la oficial, y es un poco mas grande! Ami el movil me gusta mas como queda ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-SAMSU...#ht_4891wt_905 Estos tambien la venden 1. Shimshop (la mayoria la hemos comprado aquí) 2. Thomaskimgrosshandelung 3. Hakim0112 4. Tsv509 |
|
||||
|
||||
bueno tras varios dias, entre hoy y mañana pondré ya los capitulos finales de Manhattan y Trinity, como adelanto, el kernel trinty me ha decepcionado (ojo, es una opinion personal), se me ha reiniciado unas 3 o 4 veces y el consumo muy parejo o incluso peor que el Lean Kernel, hoy y mañana las caputuras.
También decir que la proxima rom a analizar será una 4.0.4, y como un compañero pidió analizar la Foxhound, será por la que me decida. Saludos |
|
||||
|
||||
Post principal con el capitulo 8 actualizado
|
|
||||
|
||||
Te has saltado el analisis del Lean 1.9.0??
Para mi el mejor en cuanto a consumo..gracias por tus analisis! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Capitulos 9 y 10 actualizados en la página número 1, para la proxima entrega se analizará una ROM que podréis votar a través de una encuesta situada en el post principal, respecto a los kernel, se analizará el/los que mejor funcionen con la ROM escogida en la votación.
Saludos |
|
||||
|
||||
No se, pero me parece que la bateria te dura poco. No se.
Con el brillo en Auto, solo con 3G y uso de +/- 15 horas, sabe el tiempo que te dura la Pantalla ? De 100% a 0%. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y votad que ahora mismo esta la Android Open Kang Proyect [4.0.3] y la FoxHound [4.0.4] en empate ![]() |
|
||||
|
||||
venga animaros a votar que tengo ganitas de cambiar de ROM, por ahora gana la AOKP
![]() |
|
||||
|
||||
venga votad, que el lunes quiero cambiar de ROM, sigue ganando al AOKP
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«