|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba wake lock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357761
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el mismo problema, ami empezo a pasarme despues de instalar ics y hacerme root para volver a honeycomb por lo de los reinicios.
solo puedo encenderlo haciendo pulsacion larga en power. porcierto ruck, lo ke tu dices cro ke solo vale para soucionar los reiinicios en ics y no para el problema del encendido ya ke yo al volver a honeycomb se eliminaron los problemas de reiniocio, pero no el dichoso problema al encenderla. Última edición por ciez Día 10/04/12 a las 21:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación lo que sucede es que sale del standby con mas facilidad al apretar el botón de encendido por tener el cpu conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de arreglar, mi tablet tiene 7 días, la actualice y ala fallos q si se apaga q si no enciende... esta tarde la metí en su caja la lleve a la tienda y les dije que me dieran otra, ahora tengo la tablet nueva otra vez con android 3.2.1 y ya no se que hacer si actualizar esta tablet y arriesgarme a apagones y encendidos de pulsar 6 segundos el boton otra vez o esperarme a ver si asus hace algo al respecto... malo seria que en las dos tablet pasase lo mismo, no? que opináis? podría volver a stock 3.2.1? rotearla la voy a rotear por que uso programas que necesitan de root, lo que no me gustaría es tener que ir a una versión cocinada... por lo menos aun... me gusta la versión de asus...
Que opinais? Gracias Edito: he instalado ics (no podía soportar la incertidumbre jajajaj) ya os contare si me sucede lo mismo o algo nuevo jejej Re edito: la deje cargando esta noche entera sin usarla me he levantado hoy y estaba perfectamente encendida... parece que ya rula bien mi transformer os mantendré informados Última edición por 3z3k13l Día 11/04/12 a las 12:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que he actualizado con la segunda actualizacion de ics. y nada sigue el problema de encendido,a esperar a la tercera a ver si se soluciona y si no a la cuarta,pero me parece que nos bamos a quedar con las ganas.
pdta:No apaguen la tablet si no tienes el cable a mano,porque si no nos quedamos colgao.Ahi que joderse.Nada un saludo a todos y pasiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet ASUS no "enciende"
Primero que nada intenten conectar la tablet por medio del cable minihd a una TV y si pueden ver la imagen quiere decir que el problema no es de la pantalla.
Ahora viene lo más importante y lo que la empresa ASUS nunca me dio solución. El cable flex sufre calentamiento por encontrarse junto a la batería y en muchas ocasiones por dejarla en lugares con alta temperatura por lo cual se va desprendiendo y esto hace que no se transmita la imagen a la pantalla. Si venció tu garantía intenta lo siguiente: Desarma la tablet e inserta hasta el fondo el cable flex, ahí mismo puedes encender el equipo y darte cuenta si funciona lo que menciono. Soy nuevo y no me permiten dejar link, por favor busquen en youtube un video con este nombre "Blank or no display issue on the Asus Transformer - FIX" para que vean el procedimiento. Espero haber solucionado su problema Si tu garantía aun está vigente, no lo intentes y pide que te la cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarse su tiempo en leer mis comentarios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||