ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
ruck ruck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
ciez ciez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

otro mas con el mismo problema, ami empezo a pasarme despues de instalar ics y hacerme root para volver a honeycomb por lo de los reinicios.
solo puedo encenderlo haciendo pulsacion larga en power.
porcierto ruck, lo ke tu dices cro ke solo vale para soucionar los reiinicios en ics y no para el problema del encendido ya ke yo al volver a honeycomb se eliminaron los problemas de reiniocio, pero no el dichoso problema al encenderla.

Última edición por ciez Día 10/04/12 a las 21:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
ruck ruck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Con la aplicación lo que sucede es que sale del standby con mas facilidad al apretar el botón de encendido por tener el cpu conectado
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
yo lo acabo de arreglar, mi tablet tiene 7 días, la actualice y ala fallos q si se apaga q si no enciende... esta tarde la metí en su caja la lleve a la tienda y les dije que me dieran otra, ahora tengo la tablet nueva otra vez con android 3.2.1 y ya no se que hacer si actualizar esta tablet y arriesgarme a apagones y encendidos de pulsar 6 segundos el boton otra vez o esperarme a ver si asus hace algo al respecto... malo seria que en las dos tablet pasase lo mismo, no? que opináis? podría volver a stock 3.2.1? rotearla la voy a rotear por que uso programas que necesitan de root, lo que no me gustaría es tener que ir a una versión cocinada... por lo menos aun... me gusta la versión de asus...
Que opinais?
Gracias
Edito:
he instalado ics (no podía soportar la incertidumbre jajajaj) ya os contare si me sucede lo mismo o algo nuevo jejej
Re edito:
la deje cargando esta noche entera sin usarla me he levantado hoy y estaba perfectamente encendida... parece que ya rula bien mi transformer
os mantendré informados

Última edición por 3z3k13l Día 11/04/12 a las 12:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
juanolo62 juanolo62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD.y ASUS TRANS.101
Tu operador: Vodafone
Hola resulta que he actualizado con la segunda actualizacion de ics. y nada sigue el problema de encendido,a esperar a la tercera a ver si se soluciona y si no a la cuarta,pero me parece que nos bamos a quedar con las ganas.
pdta:No apaguen la tablet si no tienes el cable a mano,porque si no nos quedamos colgao.Ahi que joderse.Nada un saludo a todos y pasiencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
LUIS20121980 LUIS20121980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Tablet ASUS no "enciende"

Primero que nada intenten conectar la tablet por medio del cable minihd a una TV y si pueden ver la imagen quiere decir que el problema no es de la pantalla.

Ahora viene lo más importante y lo que la empresa ASUS nunca me dio solución.

El cable flex sufre calentamiento por encontrarse junto a la batería y en muchas ocasiones por dejarla en lugares con alta temperatura por lo cual se va desprendiendo y esto hace que no se transmita la imagen a la pantalla.

Si venció tu garantía intenta lo siguiente:

Desarma la tablet e inserta hasta el fondo el cable flex, ahí mismo puedes encender el equipo y darte cuenta si funciona lo que menciono.

Soy nuevo y no me permiten dejar link, por favor busquen en youtube un video con este nombre "Blank or no display issue on the Asus Transformer - FIX" para que vean el procedimiento.

Espero haber solucionado su problema

Si tu garantía aun está vigente, no lo intentes y pide que te la cambien.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 05:23:56
Array

[xs_avatar]
LUIS20121980 LUIS20121980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Gracias por tomarse su tiempo en leer mis comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /