|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea pero hace falta que alguien de madrid que quiera echar una mano se pase por aquí...
Yo tengo 2 bodas en madrid en verano pero espero que para verano lo tengas arreglado o tengas un galaxy nexus (como minimo). Ahora al lio.... Ok, asi mucho mejor, porque podemos ir descartando cosas. Algo debió pasar con el blackrose, prueba a pasarlo otra vez asegurandote de marcar las opciones correctas ya que en el tutorial habla de pulsar 0 todo el rato y en el blackrose no te da la opción del 0. Quizás el problema esté en el momento de indicarle si tienes el bootloader Locked o UnLocked... ya que de hacer todo el progreso correctamente, necesariamente tiene que cerrarte el candado y al menos instalarte el blackrose. Y ninguna de las 2 ha sucedido. Pienso que el blackrose es tu mejor opción, meterse ahora con el recovery lo veo una perdida de tiempo. Otra opción que le veo, es hacer una conexión con TeamViewer (Que es como suelo ayudar a mis cuñados y amigos, entre otros) pero eso ya depende de tí. un saludo. Última edición por shaey Día 09/02/12 a las 09:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por buestra atencion, ahora no pudeo probrar nada porque tengo el N1 en casa, y estoy trabajando, pero luego cuando llegue por la tarde me conecto y si podeis provamos la conexion en remoto que es muy buena idea.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy probando el blackrose y no consigo cerrar el candado,
Primer paso: y doy opcion 1 List of devices attached ----------------------------- Is your device listed? 1 Yes 2 No Please make a decision: Segundo paso: marco opcion 1 ---------------------------- Nexus One BlackRose 111128 Made by Lecahel(XDA-dla5244) Dok-Do belongs to KOREA ---------------------------- 1 Install 2 Update 3 Uninstall 4 Advenced(BlackRose must be installed) 5 Quit Please make a decision: Tercer paso: marco opcion 1 ---------------------------- Nexus One BlackRose 111128 Made by Lecahel(XDA-dla5244) Dok-Do belongs to KOREA ---------------------------- 1 Install 2 Update 3 Uninstall 4 Advenced(BlackRose must be installed) 5 Quit Please make a decision: Cuarto paso: marco opcion 1 porque tengo ya el candado abierto. ---------------------------- Nexus One BlackRose 111128 Made by Lecahel(XDA-dla5244) Dok-Do belongs to KOREA ---------------------------- Is your device unlocked? 1 Yes (Unlocked) 2 No (Locked) 3 Cancel Please make a decision:1 Please wait... error: device not found downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.047s] booting... OKAY [ 0.047s] finished. total time: 0.094s ... Y reinicia el N1, se queda en la X de colores y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en la primera opción donde pone... List of devices attached... no aparece tu movil por lo que no puede instalar el blackrose...
asegurate de tener los drivers(que seguro que los tienes), y el ADB... si quieres hacer una conexion por teamviewer mandame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Si los driver si, porque si conecta con el y en algunas opciones da okey y lo reinicia. ademar con simbolo de sistema si aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero falta el ADB
lee el privado que te he mandado te da okay pero antes de eso te pone... error: device not found Última edición por shaey Día 09/02/12 a las 23:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale este error pero ya no me vibra 5 veces como antes, eso es una señal.
Igual se queda en la X de colores
Última edición por sbarahonap Día 12/02/12 a las 03:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la imagen... te dan fallo el bootloader y la radio.
Hasta donde sé, es normal que el bootloader te de fallo(a mi también me lo da con el blackrose) pero la radio deberías cambiarla y poner una más nueva. aunque la radio que tienes es la misma que yo.... Mira aqui por si quieres cambiarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Como no tengo ni idea de cual puede ser el motivo exacto por el que te falla... te pondré las diferencias que hay en la información con respecto al mio... HBOOT - 7.35.5117 ... esto es lo único diferente que me aparece con respecto al tuyo, por lo que es probable que aquí esté el problema. Actualiza el HBOOT también leo en tu pantalla "Partition update failed", haz las particiones nuevamente con Amon-ra por ejemplo... Última edición por shaey Día 12/02/12 a las 11:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la partición, como la hago? tiene que ser desde otro celular bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK revisaré lo del Hboot, pero la aplicación Amon Ra si instala en la PC o en un celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en el telefono.
Como te digo, utilizaría preferentemente el recovery amon-ra para hacer el particionado ya que lo hace de una manera totalmente automática donde únicamente debes indicarle el tamaño de cada partición. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||