![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No viene ni funciona, da fc...pero lo que sí va es el mhl. Lo que pasa es que a la mínima la ROM se peta o se reinicia con un mensaje que pone kernel panic o algo así...La quitaré y si cambia algo vuelvo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si arreglan whatt apps lo pruebo, sino ni a gancho.
¿Alguien probaría autostars? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por probarla e ir comentando
decir que poco a poco iremis entre todos sacando fallos fuera y decir por ultimo que paciencia que es una beta que la eh subido por que creo que es una rom bastante intetesante y no queria ,quedarmela para mi solo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas es algo que tanta gente le gustaría...Rom miui con las ventajas d elas stock en cuanto a calidad de camara...etc etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que diferencia hay con esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311722 (MiuiDano-2.1.13.0)
Porque el numero de compilación que cambia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de este post es un híbrido entre la de samsung y la miui. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder cada dia se ven cosas mas difíciles!!! sois unos cracks todos, me gustaria ponerla, pero el putadon es el whatsapp...
|
|
|
|
Es una lastima, la he tenido que desinstalar. Se ve que será una pasada. Gracias por compartir tú trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mlg Día 25/01/12 a las 20:47:35 |
|
|
|
Master erdano, fuerza con esta Rom, tiene lo que muchos buscamos, la estética Miui, conjugada con las ventajas de las stock en herramientas como la cámara, y otras cosillas.
Espero que sigan depurandola para que quede a full!! |
|
|
|
hijole tiene exactamente lo que siempre pense que le hacia falta a las rom miui, tuve que quitarla por los problemas con el whatsapp y que el wifi cuando entraba en reposo se desconectaba, pero la verdad me encanto, ojala puedas afinarle los detalles que tiene y sera una de los mejores si no es que la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pretendo .ya tengo el frame traducido .pero hasta queno funcione gtalk y whatsapp no habra actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bueno serí que pudieras avanzar con esta ROM. Un abrazo y ánimo, que la estaremos esperando. Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Que paso compaNero, no se ha podido aolucionar lo del whatsapp, ya quiero probarla de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»