![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es vuestra ROM favorita para vuestro Note? | ||||||
Rocket ROM V20 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
38 | 9.87% | |||
|
||||||
Romow 7.5 |
8 | 2.08% | |||
|
||||||
KingDroid Elegance Note |
145 | 37.66% | |||
|
||||||
CriskeloRom Note |
58 | 15.06% | |||
|
||||||
CheckROM Revo NoteHD™ V4 |
7 | 1.82% | |||
|
||||||
Chrack´s XXLA3 DBT |
1 | 0.26% | |||
|
||||||
Sheep ROM V2.2 |
1 | 0.26% | |||
|
||||||
MID (MaxicetDroid) NOTE 1.3 |
2 | 0.52% | |||
|
||||||
CyanogenMod 9 Note experimental Build |
50 | 12.99% | |||
|
||||||
Stock ROM |
91 | 23.64% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 385. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi apenas me llega a la nochen con kingdroid pero ca muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
criskelo
¡Hola a todos!
Pues lo prometido es deuda,he probado muchas ROMS pero ahora mismo me quedo con la criskelo,me gusta porque es 100% personalizable,la bateria me dura 1 dia y pico y va muy fluida. ¡Un saludo! |
|
faltan las últimas de Kingdroid lo mismo ginger (red y blue) que ics evolución, se ha ¿quedado el hilo anticuado?, pregunto porque no se la razón.
|
|
Pues a mí me encanta la que llevo Kingdroid.es edición roja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo Ics va de lujo, tiene todo lo de Samsung opertivo y no da FC.
|
|
||||
|
||||
Saludos! Esto de las roms cocinadas es todo un mundo!
Desde hace un par de años le meti mucha caña a mi htc desire con muchas roms, y finalmente me quede con la oxigen por su filosofia de instalar lo minino! Lo mas limpio posible y ser el propio usuario quien decida que programas instalar. Mi duda en el galaxy note, es que rom veis vosotros que siga esa filosofia de rom limpia por encima de que sea bonita, que es lo que menos me preocupa. Para mi donde este la optimizacion que se quite todo. Gracias por la informacion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
actualmente estoy en ICS LPY stock, pero quisiera probar algo mas fluido y con menor consumo de bateria, cual me recomiendan??? midnote 1.3, kingdroid 1.4 o cristelo v.03???? cual se mantiene mas en el hilo de la stock??? gracias
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de las tres son buenas,las he probado,pero desde que salio la de kingdroid me quede con esa,por su fluidez,duracion de bateria(hay que calibrarla siempre que se flashee rom nueva)y sobre todo por el trabajazo que esta haciendo el equipo de kingdroid,la actualizan super rapido,es alucinante y siempre va a estar a la ultima.¡Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todas tanto en GB como en ICS y sin lugar a dudas me quedo con cm9.
|
|
yo e probado todas y es mas soy muy pero muy exigente y por este motivo tras haber previa mente testado todas las diversas opciones que te dan cada una de ellas me quedo sin duda ninguna con la
"Kindroid"al menos de momento? para mi entre lo que hay, es de lo mejor cito. |
|
||||
|
||||
pues yo he probado la kingdroid, la kriskelo y la CM9 y a mi gusto creo que esta última es emho la mejor con diferencia: mucho más fluida y con pocos cuelgues
|
|
Actualmente estoy en la Rockey V7 ICS, muy buena, fluida y la bateria, dandole un buen uso me dura 1 dia o poco mas... pero quisiera saber si alguien probo la MidTeam 1.6.2.... que tal va??? alguien la probo?????????????
|
|
Para mi la mejor es paranoidandroid v0.4 (aunque ni esta)
|
|
Para un servidor, la mejor que he probado a la fecha es la que uso: CRASH ROM V8 (fluidez, velocidad y batería que aguanta mas de un día), y esperando instalar en un par de horas más la CRASH V8.1 y disfrutar...
Enviado desde mi NOTE con CRASH V8 |
|
||||
|
||||
CRASHH! (;
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy un enamorado de cm9 en todos los sentidos salvando esta que me resulta insustituible para mi la mejor de las dril
CRASH Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La que más me ha gustado hasta el momento es la CRASH v8.2, le puse el Hydra v4.2 y me va muy bien, muy fluida...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|