|
||
|
||||
|
||||
buenas
estoy usando ahora cm9, y queria darle una oportunidad a esta, ya que se habla tambien de ella. he visto que mucha gente, con la version anterior de miui, lleva el kernel de cm7, y queria saber si con esta version tambien se puede poner el kernel de cm9, y si se puede, donde puedo conseguirlo¿? asi pruebo los dos y ya decido con que rom me quedo ![]() ![]() Por eso mismo practicamente todas las roms ics se basan en ese sistema. Asi que ya sabeis, si os sobra el dinero y quereis ayudar, le donais un poco a nexx en xda-developers por el peazo curro que se ha metido portando las librerias y el kernel de gb a ics. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenemos otra versión.
Features: Weekly MIUI v4 Ice Cream Sandwich Android 4.0.3 Virtuous Quattro & CM9 Kernel & LordClockan's ICS Deodexed/Zipaligned All apps updated to latest market versions ported from miui-au, miuiandroid.com, dekkyy's rd-miui ics What Works: [09-04-2012] Radio (Phone Calls & SMS ..) Data 3G/2G Wifi / Wifi Tether Bluetooth GPS Audio Camera [back and front] + panorama feature + Camcorder USB Mount 3D/HW Accelator [real hw] Keys, Keylight SD-Card All Sensors Market & Google Apps Facelock working - .. What doesn't work ? you tell me.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1433617 |
|
||||
|
||||
Vuelvo a citar a fosco_ para preguntar lo mismo
Funciona?? que mania tienen los desarrolladores en despreciar la radio FM y no nombrarla ni en el changelog ni en la lista de cosas que funcionan o no, cuando para mi es casi más importante que la camara |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Con el market me dice que con 3g no puedo descargar nada y solamente me deja hacerlo por wifi. También me dice que hay una opción para desactivar la restricción en los ajustes, pero no la veo por ningún lado. Debe ser para ahorrar en datos 3g.
Alguien me echa una mano? |
|
||||
|
||||
Con el market me dice que con 3g no puedo descargar nada y solamente me deja hacerlo por wifi. También me dice que hay una opción para desactivar la restricción en los ajustes, pero no la veo por ningún lado. Debe ser para ahorrar en datos 3g.
Alguien me echa una mano? ![]() Espero haberte ayudado. Saludos,
Versión: M681Q => M681H Flyme: 6.2.0.0G Última edición por Rincewind Día 22/04/12 a las 17:25:33. |
|
||||
|
||||
Bueno, al parecer Proxuser abandona el desarrollo de esta room y pasa a un nuevo desarrollador "blindndumb" mañana tendremos nueva release en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648502 |
|
||||
|
||||
El tema de la MIUIv4 está un poco parado, en parte porque no hay versión oficial y en parte porque han aparecido varias versiones no oficiales que pueden despistar un poco al personal, aquí os dejo un minilistado con las versiones disponibles y algunas de sus caracterísiticas:
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 11/06/12 a las 11:31:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MIUI v4 2.6.15 (de @superkid) ya disponible para descarga http://roms.miui.us/saga/MIUI.us_sag...d_buildbot.zip
|
||||
|
||||
hola, estoy con miui 2.4.3 y muy contento, quizas echo en falta una mejor gestion de bateria en los datos. Como todavía no me siento comodo flasheando roms, antes de volver a lanzarme queria preguntaros si estas versiones sobre ics van finas en cuanto a gestion, ram, bateria y funcionalidades. Algunos foreros comentan que con ics todavia les falta un poco.
Gracias y perdonad las dudas de novato ![]() |
|
||||
|
||||
Las roms con ICS van bien en general, aunque aun les falta pulir algunos aspectos del kernel, lo que se traduce en que la cámara no se aprovecha al 100% y la radio FM no va, ah y algun cierre forzoso de vez en cuando, pero eso cada vez pasa menos.
|
||||
|
||||
Para mi MIUI es de lo mejorcito que hay para android, ahora tengo un problemilla con ella...se me gasta super rápido la bateria (con la ultima version de miui.es con android 2.3.7) anoche me acosté con un 40 y pico% de bateria y a eso de las 4 o 5 de la mañana el telefono se me ha apagado....que puede ser que gastte tanta bateria? me he limpiando el backup que tenia y me la e vuelto a flasear desde cero, a ver que tal la cosa...
Lo poco que he probado de MIUI ICS me ha encantado jejeje! Gracias por la atención, un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MIUI v4 2.6.15 (de @superkid) ya disponible para descarga http://roms.miui.us/saga/MIUI.us_sag...d_buildbot.zip
![]() Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy con esta ROM y la verdad es que estoy bastante contenta. De momento -cruzaré los dedos- no he tenido ningún FC. La batería tiene una duración bastante aceptable y ya me he hecho con el inglés :-D vale la pena probarla.
Sent from my Desire S using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda!, la he estado probando hoy funciona bien, pero algo relentizada, y se me hacia un poco molesto. Vuelvo a la MIUI 2.3.7 ![]() |
|
||||
|
||||
Como enamorada y fiel seguidora de MIUI, he conseguido hacerme con los cambios de algunas de las configuraciones (como las notificaciones que me costo encontrarlo). El task killer y el contador de datos me encantan. Eso sí, debo confesar que acabo de volver a GB. |
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, funciona todo bastante bien y como comentaba yo no he tenido ningún FC, eso es digno de mención. La he llevado unos dïas porque sino siempre acabo probando casi todo lo que sale pero unas horitas y eso no me da una idea muy sólida de lo que es la ROM. Pero tienes razón en que no es del todo fluida.
Como enamorada y fiel seguidora de MIUI, he conseguido hacerme con los cambios de algunas de las configuraciones (como las notificaciones que me costo encontrarlo). El task killer y el contador de datos me encantan. Eso sí, debo confesar que acabo de volver a GB. ![]() ![]() |