|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Instalado anoche y provando en la miui v6 de Migueldemon, y de momento las impresiones son muuuy buenas... Iguales o mejores que con el void.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Probando...,os cuento
enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
__________________
![]() ![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,bueno,a ver os cuento,siempre que pruebo un Kernel nuevo lo primero un hago es un quadrant,sí lo sé ,no son fiables y mucho menos recién instalado,pero así voy haciendo pruebas mientras pasan los días,y siempre salían entre 3500 y 4000,con cualquier Kernel que halla probado(que no son pocos)
Mirar éste primer quadrant ![]() Mañana le hago otro y os cuento,espero que valla a más,así sí pago yo los 3€ del tweaks enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
__________________
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 25/01/12 a las 19:08:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
he flasheado el 1.26 .... aprovechando k sta noche tengo k cargar a tope... jajajaja... mañana sobre sta hora... pondré impresiones... si alguien mas lo instala... kedamos mañana a sta hora pa cmentar,
DDsalu2 gente !!! Y HALA MADRID... Y MUXO MIRANDÉS!!! JAJAJAJAJA
__________________
SIGUEME EN TWITTER... https://twitter.com/#!/bostrom3
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
De momento la v1.26 junto con el nuevo modem LP6,en el tema cobertura wifi de lujo tiene mas fuerza la señal.
Alguien sabe exactamente para que sirve la aplicacion del autor que vale 3 euros?? Y donde adquirirla? ENVIADO DESDE GALAXILANDIA |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Lo del quadrant es un hack si lo dssactivas desde la app no sale ese resultado el kernel va muy bien y la app merece la pena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#51
|
||||
|
||||
|
desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 25/01/12 a las 20:08:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
#55
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar? Tengo la void-echo y me va de perlas.
Ayer puse a probar la duración de la batería después de tenerla unos 4-5 días, y llevo 18 horas y va por el 40%. Por cierto por un comentario de arriba ya esta disponible para MIUI no? |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Pues de momento probando y valoración positiva, suave suave como el culito de un bebe. Veremos en batería.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas reseñas por lo visto pero bueno qusiera saber si alguien puede poner un megaupload ...... digo ese ya no existe je je je bueno otro link para descargar sin pagar esos famosos 3 euros por la app. Digo el cuate hizo su kernel a base de otros que lo dan gratis y este vivo cobra por lo cual veo bien que un vivo lo ponga como debe ser gratis.
Por cierto funcioana el Bluetooth HID en este Kernel ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||