ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Edito tu post con alguna de mis opiniones tras dos días de uso. De lo que no opino es porque no le he probado o no teng opinión.
nose pues el tema de la bateria he estado escuchando musica mirando correos he realizado unas llamadas usado el whatsapp (wifi +2g) y la verdad es q solo me a consumido 30% desde las 11:00 hasta las 20:00
Gracias por la explicion de didle ya lo he entendido!!
Y lo del tema de la vibracion nose q os pasa... lo q quereis q haga es q vibre y suene¿? oq cuando pongas en vibracion el telefono y te manden un whatsapp (por ejemplo) vibre solamente?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Sería cosa de que vibrará y sonara. Lo de la batería debe ser problema mio, porque por XDA he leído que la gente opina como tu, que dura algo más que con el stock. Yo es que últimamente he estado instalando aplicaciones que se sincronizan y me da que alguna puede ser que me este entrando en conflicto,o quizás calibré mal la batería. De todas formas tu que scheluder y governor usas?.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Sirve para la onecosmic? Saludos.
No compi,solo para CM9
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Para los que decían que que valores podían ir bien con live OC y UV , cuelgo unos parámetros que posteo lordsenka para la preview de este kernel y que a mi me iban muy bien. No los he probado con esta versión del kernel, pero no parecen unos valores muy agresivos, si alguien se quiere animar... Recordad desmarcar la opción set on boot en NS tools , por sí acaso crean inestabilidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /