|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicion de didle ya lo he entendido!! Y lo del tema de la vibracion nose q os pasa... lo q quereis q haga es q vibre y suene¿? oq cuando pongas en vibracion el telefono y te manden un whatsapp (por ejemplo) vibre solamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería cosa de que vibrará y sonara. Lo de la batería debe ser problema mio, porque por XDA he leído que la gente opina como tu, que dura algo más que con el stock. Yo es que últimamente he estado instalando aplicaciones que se sincronizan y me da que alguna puede ser que me este entrando en conflicto,o quizás calibré mal la batería. De todas formas tu que scheluder y governor usas?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que decían que que valores podían ir bien con live OC y UV , cuelgo unos parámetros que posteo lordsenka para la preview de este kernel y que a mi me iban muy bien. No los he probado con esta versión del kernel, pero no parecen unos valores muy agresivos, si alguien se quiere animar... Recordad desmarcar la opción set on boot en NS tools , por sí acaso crean inestabilidad.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||