|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha funcionado al iniciar me salia como si cargara la rom como siempre pero se reiniciaba como si se volviera ha encender todo el rato igual,no se ha que deve ser cuando tenga un poco de tiempo lo vuelvo ha probar...gracias por el HBoot..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo que a najrof
|
||||
|
||||
|
el hboot 1.17 rom king rom, y elegance ics (nada ninguna de las dos) se actualizo perfecto pero se rebotaba todo el rato, probe todos los wipes incluso el de battery por si acaso pero no hubo manera le instale el hboot 1.17 otra vez y perfect
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de hacer el HBoot 1.17 tambien aparte del 1.27 :3
Disculpad y gracias!
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me queda clara. yo tengo instalada una rom ics 4.0.3 con el hboot que decian que tenia que tener para que funcionara bien el ics. si pongo este hboot me arrancara el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que hacer HBoot 1.23 y 1.17?
Tios...podriais actualizar el FIRMWARE al compatible con 1.27 eh.... laaaa leche.... ![]() Los hare...pero a lo largo de este finde y semana que viene...antes tengo que terminar los de HTC Desire Z y Wilfire S Y enviar esta noche la actualizacion final del de Desire HD
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que hacer HBoot 1.23 y 1.17?
Tios...podriais actualizar el FIRMWARE al compatible con 1.27 eh.... laaaa leche.... ![]() Los hare...pero a lo largo de este finde y semana que viene...antes tengo que terminar los de HTC Desire Z y Wilfire S Y enviar esta noche la actualizacion final del de Desire HD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bad, el hboot 1.23 esta obsoleto, las roms, si es que hay que utilizan este hboot es que no han sido actualizadas, esta version de firmware contenia muchos problemas que fueron subsanados con el siguiente, ya se que el hboot es independiente, pero solo lo digo para que lo valores, si es mucho trabajo para ti. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja gracias badwolf pero es mas logico que me cambie yo que tu te pegues la currada, mirare de ponerme el firmware para ics y volvere a probar el tuyo, ha sido un problema de entendimiento (estoy un pelin despistado) pensaba que poniendo tu hboot ya no tenia que poner el firmware necesario para ics pero veo que no me entero gracias de todos modos bad
Última edición por sonelmanso Día 03/02/12 a las 05:32:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja gracias badwolf pero es mas logico que me cambie yo que tu te pegues la currada, mirare de ponerme el firmware para ics y volvere a probar el tuyo, ha sido un problema de entendimiento (estoy un pelin despistado) pensaba que poniendo tu hboot ya no tenia que poner el firmware necesario para ics pero veo que no me entero gracias de todos modos bad
![]() La verdad es que yoo pensaba que asi era......pero como no pude tesrear ya que estoy en 3.24 para ics.....pues.... Sobre el tema del1.23 anotado.... Hare el de 1.17 y fiesta! Graciiias a todos :3 Enviado desde mi HTC Sensation con Android IceCreamSanwich. TheDoll, Te amo, unyu~
|
||||
|
||||
|
bad ya me he puesto ics con el hboot 1.23 radio 11.19.3504.29-2 y de momento ok
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf no cal que te pomgas con los otros HBoot lo mas normal seria que nosotros lo actualizáramos que hay de mas recomendadas..gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xdadevelopers ya están los HBoot S-Off 1.17/3.12/3.24 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767
Última edición por mirave Día 07/02/12 a las 22:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................
Estás aquí
|