|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, tienes razón vurrut.
versión prueba uno, el único link que hay. desde kernel de v47...vivo al limite. sin ningún problema por ahora. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes os hace el test en el quadrant??? porque a mi me da error en la memoria en el antutu si me lo hace
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo despues de meter la V47, instalé el kernel de prueba que pusiste poco antes de postear la rom y va de escandalo, es mas, al poner el no frills y ver que estaba funcionando q 1350 me he asustado y lo he bajado a 1000, pero he estado un buen rato trajinando con el movil y ningun problema, el kernel es el que pone vurrutKER_V5_rc.tar.
Link vurrutKERv5_(en pruebas) : http://www.mediafire.com/?k5mvy81bbgelhgm Mi intencion no es liar el hilo abierto sino aportar mis datos. Antutu con CPU a 1350 mhz--> 3065. Un saludo. ...
Última edición por quimet7 Día 22/01/12 a las 20:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
estable 1300 Vurrut
solo 50 mas y sera un dia de Gloria![]()
|
||||
|
||||
|
version: prueba 3
fallo: ninguno de momento Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba 4 posteada.Menos mal que tengo un pc potente que si no aun iria por la prueba 2.
Asi se hace falmarini da gusto leer el reporte.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba 4 estableeeeeee jajajajajajajajajaja
falllo:NINGUNO ![]() ![]() UFF resistio la prueba de quadrant abri el screenshoot un reinicio espero sea el primero y el unico pero al max y minimo ha resistido
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 22/01/12 a las 20:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
-Version:Prueba 4
-Fallo: Por ahora ninguno. Añado mas detalles: Resultado Quadrant: 3191 Resultado Antutu: 3096
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta: de verdad existe alguna mejora de rendimiento entre 1300 y 1350?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba: version 4
fallo: reinicio al hacer screenshot Antutu: 3324 |
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento no se aprecia mucho... estoy probando a 1400 pero se acarrajota!, en cuanto lo pongo se rentiza.
voy hacer un par de pruebas con 1400 y ya creo que es techo de los 1350 se puede dejar. Ahora toca el suelo!! jeje, a 200 o asi.Pa que chupe poco....
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
con una bateria superior a la que nos viene de fábrica podria ser posible? la nuestra creo que es de 1650 pero venden por internet superiores. otra cosa, la frecuencia de la CPU no está reñida con la memoria RAM? pq tener medio giga de RAM para una CPU a 1.3 me parece aberrante
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Vurrut¡¡
|
||||
|
||||
|
yo....me doy. vurrut, cual de todas pruebas se supone que es la que menos consumo tiene para nuestras nenas? porque es que me pierdo ya un poco.....mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa o conservative o smartass v1 o v2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version: prueba 5
fallos: reinicio al aumentar la frecuencia a 1370 lo cierto es que la prueba 4 al ppio me iba bien pero he empezado a tener frecuentes reinicios asi que me he vuelto a la prueba 3, que 1300 está muy bien y me da más estabilidad. Última edición por falmarini Día 22/01/12 a las 22:26:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||