|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal les sienta la competencia macho... Están tristes de que android siga dandoles por...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les diría a los de Apple en el juicio: No perdonen...es que yo hago las pantallas de bloqueo para deslizarlas con la nariz...el que lo haga con el dedo es su problema! jajajaja.
Vergonzoso! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin creo que enves d destruir a android se sta autodestruyendo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Y que conste que no estoy en contra ni de ti, ni de Apple, que toda opinión es respetable, pero es que no he podido evitar reírme al ver ese pequeño detalle Última edición por Cristian_berme Día 22/01/12 a las 12:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevan con el maldito mismo telefono sin innvovar una barbaridad de tiempo. Esta gente esta rallando el absurdo. De verdad hay alguien que pueda defender esa postura miedosa y aterrados porque un sistema operativo, no sé si mejor que el suyo pero si que da muchas más posibilidades que el suyo se está llevando el gato al agua? Que legislación tiene en ese pais que se puede patentar el deslizar un dedo por la pantalla,¿esto lo inventaron ellos o lo patentaron ellos??. Claro...estamos hablando de un país que detiene a gente (megaupload) porque le sale de las pelotas. Empiezo a pensar que ese gran país tiene un cancer terminal.....
|
||||
|
||||
|
a Apple le pasara lo mismo que a IBM en los PC, se lo comio la compentecia, ya vereis de aqui unos años Apple nada de nada. Ademas no se puede vivir toda la vida solamente de uno o dos años de inovacion.
Samsung les tiene pillada la medida no os preocupeis |
|
|
||||
|
||||
|
apple esta perdiendo la guerra, pero es lógico ellos tienen un móvil y android muchas marcas y modelos. Es cuestión de tiempo que android le aplaste
|
|
|
||||
|
||||
|
k le den a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una tonteria entre apple y samsumg es muy facil si fueran a denunciarse en serio samsumg no les venderia las pantallas ya que apple monta pantallas de samsumg y el procesador del iphone y de los ipad son samsumg es para tener polemicas y ya esta ya que una depende de la otra .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que mamones ,ya no saben que hacer,sera que compraron los jueces alemanes.parece que esta es la innovacion de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto cuesta escribir bien y entender que esto no es para ablar con tus amigos por el msn... que aquí lo lee todo el mundo, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el amor, en la guerra y en los negocios, se ve que todo vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos son los que ivan a implementar el Face Unlock... no es por nada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||