![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso significa que tienes el recovery de fabrica, es decir el que viene en las roms stock, pruba hacer wipe data/factory y wipe cache haber si anda el movil, sino flasheas a froyo
|
|
|
||||
|
||||
a ve he instalado la stock KPO 2.3.5 pero tengo todo en holandes,y no se me ha kitado la ubicacion con wifi....ahora cual es el siguiente paso??cyanomogen??os agradezco la ayuda...
|
|
||||
|
||||
he seguido todo el tutorial al pie de la letra pero a la hora de instalar desde la sd la gingercruz 2.3 me da aborted ya no se que hacer...he apagado el movil desde el recovery y sigue en holandes la ubicacion....es q ya estoy desesperado,ahora mismo esta virgen sin nada ,alguna ayuda??
|
|
Si eres de España porque no has instalado la 2.3.5 FOP? Yo la he flasheado esta mañana con esa stock rom y todo bien. El firmware me lo baje de sammobile y es One Package.
|
|
||||
|
||||
sabes de roms españolas??es q lo tengo en holandes y soy incapaz de q se ubike...en ajustes de tfno me sale q tengo un 2.3.3 gingerbread .XWKPO kernel 2.6.35 root@DELL152
Última edición por callahan83 Día 21/01/12 a las 16:57:06 |
|
La puedes bajar de aquí http://www.hotfile.com/dl/140975103/...2_FOP.zip.html
Por cierto el password es: samfirmware.com Última edición por DaZyS Día 21/01/12 a las 17:04:03 |
|
||||
|
||||
o sea q sigo el mismo tutorial pero en vez de flasear con la otra flaseo desde recovery con esta y no me dara error??aunq la base este en holandes???
|
|
Tienes que apagar el móvil, hacer los wipes. Abrir el Odin cargar el Cooper_v1.0.ops, luego el S5830XWKS9_S5830OXXKS2_S5830XWKS2_HOME.tar.md5, poner la opción One package .Conectas el móvil al usb lo enciendes pulsando la tecla de bajar volumen la central y la de encendido. El móvil se pondrá en modo descarga, cuando te salga en amarillo el COM X le das a start! y esperas... Cuando lo tengas flasheado quizás no te arranque ( a mí me paso ) si te pasa tienes que volver a hacer los wipes y ya encenderá!
|
|
q es lo q quieres hacer ?
![]() |
|
||||
|
||||
wenas jay...amos aver.
primero poner una ROM españa...(acaba de iniciarse con los wipes y ya esta en español,madre mia q alegria,GRACIAS dazys...)weno ahora basicamente lo q me digais para dejar mi ace bien..una base buena stock luego el recovery en cyanomogen y luego la custom...y ya os dejo trankilos,de verdad y por ultimo si sabeis como puedo instalarle flash 11 al ace para ver videos ya seria la leche...bn,ahora mismo tengo 2.3.5 S5830XWKS2 KERNEL 2.6.35.7 Y GINGERBREAD.XWKS9... ya lo tengo en español,ahora kiero flasearlo con una rom de españa,sin problemas jaleos ni na,con q me digais x encima lo q hacer ya me lo busco yo,GRACIAS Y LO SIENTO |
|
pues aqui ay muchas basadas en cyano , las mejores son gingercruzt e ics final,
no se si quieras alguna de esas |
|
||||
|
||||
enseñame el camino,antes instale la ginger crutz y no acabo de instalarse me dio fallo desde SD no se porque...ahora mismo tengo eso en el movil,si sabeis de algun link yo ya intentare buscarme las habichuelas con los tutos...entonces con la base q tengo ya puedo flashear a una custom rom??o antes tengo q meter el cyanomogen??gracias,me voy a jugar un partido,luego os leo,un saludo cracks
|
|
si con la base q tienes ya puedes poner gingercruzt ya q son basadas en cyano y esas las puedes poner sobre cualquier base ,
aplicas el recovery 5 luego los wipes instalas gingercruzt v2.2 luego la v2.3 sin wipes y listo |
|
||||
|
||||
es una rom para el xperia!!al instalar la 2.3.3 como me has dixo me da fallo,(aborted)entonces solo dejo la 2.2. y es un menu de sony ericsson conn logo y todo..alguien sabe de otra ROM??
|
|
||||
|
||||
,he vuelto al principio necesito una rom q vaya bn q sea española y con root explorer y todo eso xq la ginger esa era latina
Última edición por callahan83 Día 22/01/12 a las 15:47:44 |
|
|
||||
|
||||
no me deja rootear porque en recovery no me aparece el archivo zip dentro de apply update,solo me aparece en install.se puede hacer desde install?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|