![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
en deposit files y wupload sigue estando... saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago el flasheo desde recovery?,yo siempre hago los "wipes" y luego instalo,pero luego que hago?
Muchas gracias,y por la paciencia más |
|
|
|
Te refieres a las gapps?? flashea como cualquier rom desde el recovery, si quieres haz wipe cache y dalvik, y luego inicias el teléfono y ya te pedirá que introduzcas tu direccion de correo etc...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero donde meto el zip de las apps?
|
|
|
|
en la sd, ya te digo q como cualquier rom que flashees
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntarte tanto,pero...
Primero flasheo la rom y luego el otro archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto,muchas gracias,voy a probarla
|
|
|
|
Pues, yo, como ya he comentado en otro hilo, tras probar mucho (miui, kang, oficiales), me quedo con GingerBlack.
Basada en stock (en una v20o). Porque no me gusta la calidad de la camara de CM (Kang y Miui) - La camará de stock, me parece muy buena y funcional en comparación- y básicamente porque me funciona todo (para mí la radio FM y el On Screen son 2 aspectos casi indispensables) y todo perfecto. Muy buen consumo. Muy fluido. Rom limpia. y totalmente funcional. De momento, creo que me quedaré con esta, hasta que no salga algo mejor bajo estas premisas de funcionalidad. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tuve y muy bien, pero la quité por reinicios espontáneos, creo q se llama gingersblack y se quedó en la versión 1.0, esta por la 2da ó 3ra página de este subforo
Desde mi 2x!!! |
|
|
|
|
|
En efecto, Tablerone. Me refiero a esa.
A mi no sé me ha reiniciado nunca, aún. Simplemente una vez se me quedó el movil pillado con la pantalla en negro (bloqueada); pero no podía desbloquearla, y solo lo recuperé quitando la batería. Pero solo una vez en 2 semanas que llevo con ella. No lo ha vuelto a hacer así, y el móvil me va perfecto. Es cierto que las ultimas Kang también van de cine; pero para mi, personalmente, los temas como la cámara, la radio (solucionado en Kang, cierto), y el On Screen, son un handicap. |
|
|
|
Creo que he encontrado mi setup:
MIUI + kernel de vadonka + 824 La MIUI de Moon101 me encanta y el kernel de vadoka es un mechero con 3G y Wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en probar cyano, porque no me convence ni la thanatos ni la amnonrom. Me tira para atras un poco lo de la bajada de calidad de la camara, se nota mucho??algo mas que se deba saber?
|
|
|
|
Anímate a probarla compañero! Abajo las stock! jajaja (es broma que nadie se ofenda)
Última edición por Tablerone Día 25/01/12 a las 13:03:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema