|
||
|
|
||||
|
||||
|
y porque no pruebas a sincronizarlos con tu cuenta de gmail?ella solita te detecta los duplicados y te los combina desde el ordenador.
la bateria en salsa como va?mejora empeora?es lo que mas me preocupa! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de los contactos, como los sincronizo con gmail?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM y los importas a tu cuenta de Google.
Te metes en gmail en el ordenador y donde pone correo(arriba a la derecha en rojo pinchas y seleccionas contactos y ahi los ves todos! Por eso es tan importante para mi que funcione bien la sincronizacion con google, porque mis contactos estan ya solo en la cuenta google, y asi te evitas estar copiando pegando etc etc. he de decir que tarda un poco en hacerse, por lo menos a mi y a mis 358 contactos .Saludos, y nose si decidirme por la salsa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM y los importas a tu cuenta de Google.
Te metes en gmail en el ordenador y donde pone correo(arriba a la derecha en rojo pinchas y seleccionas contactos y ahi los ves todos! Por eso es tan importante para mi que funcione bien la sincronizacion con google, porque mis contactos estan ya solo en la cuenta google, y asi te evitas estar copiando pegando etc etc. he de decir que tarda un poco en hacerse, por lo menos a mi y a mis 358 contactos .Saludos, y nose si decidirme por la salsa... ![]() Y yo personalmente, te recomendaria probar la salsa!! En memoria interna lo notas mogollon! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la memoria interna me da un poco igual, pero hombre ya puestos me gustaria que mejorara jeje, pero lo que mas me interesa es el tema de la batería, lo veo vital.
No se que hacer...me da taaanta pereza volver a empezar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, hasta mañana, y gracias por lo de los contactos, mañana lo probare! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!aqui estamos todos para ayudarnos, aunque yo no tenga mucha idea jeje.
Mañana hablare seriamente con chucky jejeje Un saludo!!Hast mañana |
|
|
||||
|
||||
|
primero instalas el kernel como una rom....
arrancas el terminal e instalas la app AnTuTu CPU Master Pro....es de pago asi que...... https://market.android.com/details?i...puMaster&hl=es despues cambias los valores desde el cpu master pro...como en la imagen despues le das en apply y un poco mas abajo en set on boot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro que hay un programa, my phone explorer, que te sincroniza todos los datos del movil, incluso los que tienes en la tarjeta SD. Voy a probar tambien eso, porque he mirado de sincrinozar por el gmail pero ya entonces los voy a cuatriplicar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te dijo q dsd el pc conectes a tus contactos y Google te elimina los duplicados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, le das a opciones ver, y pones solo los de gmail. y solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si eso ya, pero aunque no los vea estan!! Escondidos ........ pero siguen cuatriplicados ahi jejeje! De todas formas, con gmail te sincroniza tambien los cumpleaños y direcciones de mail?? |
|
|
||||
|
||||
|
eso si...cuatriplicados van a estar
.Y si con gmail te sincroniza todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis los contactos en gmail no les importeis de la sim ya que os pasara eso....duplicados,triplicados etc
|
||||
|
||||
|
Yo uso MyPhone Explorer y os lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marta bienvenida al club jajjajjajja a mi tbn me da verguenza decir cuantas veces tengo un contacto repetido XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces cuando os llaman no saldrá ni quien es.......uff que lio....
|
||||||
|
||||||