|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy alucinando... nos engañan como a tontos, es una vergüenza. seguí estos pasos y csc sale PHE, vamos no tengo ni idea de donde es mi grandullón, comprado libre en el corte inglés y por un pastón. alguien sabe de dónde es con este código, o dónde lo puedo consultar? un saludo. , bueno ahora si que ya me lié si pongo sólo *#1234# sin el IMEI aparece csc: N7000OXXKK6 de dónde es muchacho????. dónde se puede saber?
Última edición por erbedo Día 20/01/12 a las 17:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que ese es libre y seguramente marcando *#272*tuimei# te deje seleccionar fop pero ten en cuenta que te borrara todo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy alucinando... nos engañan como a tontos, es una vergüenza. seguí estos pasos y csc sale PHE, vamos no tengo ni idea de donde es mi grandullón, comprado libre en el corte inglés y por un pastón. alguien sabe de dónde es con este código, o dónde lo puedo consultar? un saludo. , bueno ahora si que ya me lié si pongo sólo *#1234# sin el IMEI aparece csc: N7000OXXKK6 de dónde es muchacho????. dónde se puede saber?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312289 Última edición por jurenad Día 20/01/12 a las 17:27:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo yo tambien el cacharrito.Pero al leer este hilo me he acojonado mi CSC es N7000OXXKK6
He entrado a cambiar el CCS y no me dalas opciones que comentáis de España FOP Alemania DBTo UK XEU el mio es sales PHE ¿de donde es este telefono? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo yo tambien el cacharrito.Pero al leer este hilo me he acojonado mi CSC es N7000OXXKK6
He entrado a cambiar el CCS y no me dalas opciones que comentáis de España FOP Alemania DBTo UK XEU el mio es sales PHE ¿de donde es este telefono? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu lo devolvia y que te den uno realmente libre.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado a FOP pero Kies no me lo reconoce ¿Que tengo que hacer?
DBT No apareció en el listado ni la británica.Parece como si Kies no recono iera los drivers de android samsung. ¿por cierto al enchufar el telefono por usb tiene que estar marcado el modo de depuracion y permitir ubicaciones falsas? Gracias por anticipado pero no entiendo porque no lo reconoce kies Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 20/01/12 a las 20:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
DBT No apareció en el listado ni la británica.Parece como si Kies no recono iera los drivers de android samsung. ¿por cierto al enchufar el telefono por usb tiene que estar marcado el modo de depuracion y permitir ubicaciones falsas? Gracias por anticipado pero no entiendo porque no lo reconoce kies Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
DBT No apareció en el listado ni la británica.Parece como si Kies no recono iera los drivers de android samsung. ¿por cierto al enchufar el telefono por usb tiene que estar marcado el modo de depuracion y permitir ubicaciones falsas? Gracias por anticipado pero no entiendo porque no lo reconoce kies Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DBT No apareció en el listado ni la británica.Parece como si Kies no recono iera los drivers de android samsung. ¿por cierto al enchufar el telefono por usb tiene que estar marcado el modo de depuracion y permitir ubicaciones falsas? Gracias por anticipado pero no entiendo porque no lo reconoce kies Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la segunda conjunta y tengo los mismos datos y viene de austria ATO. Y no tengo root ya que me baje el backup titanium y no me funciona por.no ser root. Y el móvil sin tener ninguna actualización me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero hice lo de buscar el *#1234# y me sale n7000Oxxkk5 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería comentar es que me vino el teléfono de TPH como algún que otro compañero, venía con PHE como zona en el CSC OXX, entonces he entrado con el truquito que comentáis y he cambiado de PHE a FOP. Cuando conecto Kies, me sale un mensaje que me dice que "Kies 2.0 no admite este dispositivo asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuélvalo a intentarlo". He quitado el modo de depuración como comentan los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
para saber si tu terminal es libre para meter tarjetas sim distintas era teclea el codigo
*#7465625# te sale una pantalla y todo tiene que estar en ( OFF ) http://img694.imageshack.us/img694/8...0911183345.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en TPH con portabilidad de Vodafone a Orange, me llegó antes de ejecutar la portabilidad, le metí la Sim de Vodafone y a funcionar sin pedir ningún código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer root el teléfono, pero no consigo que Kies me reconozca el móvil. Alguna sugerencia. ¿Y si no me lo reconoce que pasa? Porque siempre me podré flashear las nuevas actualizaciones vía cwm u odin ¿o no es así?
De todas formas, por mis coj...que tengo que conseguir que me reconozca kies el teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||