ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
pues ahora mismo tengo la ultima...la verdad es que no se si chupa mas o no...de normal me consume en inactivo 1% cada 2h aproximadamente...no esta mal la verdad no me puedo quejar mucho
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
La última cual es ?. He visto la 9 beta en xda

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Conseguido, tan solo hay que entrar (si no existe crearlas), en la carpeta media/audio/ y ahi hay dos carpetas una para notificaciones (notifications) y otra para tonos de llamada (ringtones), ahi metemos los tonos mp3 que queramos..y a disfrutar!. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la ultima teoricamente estable es la 7.2.0, aunque no funcionan ni hdmi ni la radio
la 9.0 tiene esos dos fallos y ademas fallan los datos 3g y tiene mas fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches! Una pregunta joseludeejay, estoy intentando conectar mi neo por usb y me salta la opción para activar el modo almacenamiento masivo, lo activo, se queda cargando y al rato se reinicia y eso siempre que le doy a activar, por lo que no consigo conectarlo para pasar archivos al neo. Tengo la CM7.2.0 y con el KERNEL NIGHTELF. Gracias con antelación. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haz wipes y prueba de nuevo...pero no deberia pasar,de todas formas yo tengo el modo depuracion usb activado...prueba tambien
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La depuración si la tenía activada, de todas formas muchas gracias, ahora intentaré lo de los wipes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me contaras...a ver si se te arregla lo del usb,nunca me ha pasado nada de eso,ha salido hoy fxp109
a alguien le ocurre que cuando esta el movil en vibracion(nose si en silencio pasara) cuando el movil vibra o debe vibrar (cuando se enciende el led de notificaciones,yo tengo puesto que no vibre) pero cuando vibra tambien lo hace...el altavoz se enciende durante unos segundos,a ver si alguien lo puede comprobar, porque supongo que cada vez que tengo una notificacion se enciende el altavoz y consumira su bateria, aparte de que al apagarse hace un ruidito
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado, hice wipes y funcionó. Gracias. Sobre la fxp109, la e visto, haber si la pruebo. Saludos

Última edición por Jllr0003 Día 27/02/12 a las 00:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nuestro es el hallon nose xq lo an cambiado ocn lo facil k era ver Neo ahi
yo la estoy bajando,a ver si corrige lo del altavoz maldito...
y me alegro de que con wipes rulara ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joseludeejay parece que va bien la fx109, no e visto ningún fallo. Una pregunta, ¿que kernel tengo que instalar para cm9? que han sacado también la fx109, es que he puesto el "NightElf Kernel mod for FXP", y la ROM se me instala y las gapps, pero luego cuando reinicio se queda un rato en con el logo de Free Xperia y se reinicia y nunca entra en la ROM. He de añadir que esto también me pasaba con la ROM CM9 fx108. Un saludo y gracias.

PD: Alfinal el usb dejó de ir otra vez, después de hacer lo wipes, pero me di cuenta de que podría ser por un tema para CM7 que instale, el steel dragon, me cambié de tema, lo desinstalé y funcionó.

Última edición por Jllr0003 Día 28/02/12 a las 01:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay kernel especial de ICS, en el post de la descarga de la rom de ICS vendra un kernel,yo baje la stock con kernel nightelf pero sin OC. Luego esta la CM9 fxp ultima,que el kernel viene dentro del 7z de la descarga,ahi viene un boot.img y un .zip,sacamos el boot.img y ese es el kernel. El kernel de nightelf que has usado es para la 7.2.0 y no rula en la 9 porque son versiones diferentes
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, en CM9 no viene como .7z, viene como zip, es decir, solo está la ROM, y el kernel que es para ICS, ¿está aquí " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515829 "?. Y otra pregunta, ¿para CM9 no está con OC (overlock)?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el kernel de esa que pasaste es de una stock rom de sony y no se si funcionara para el cm9
dentro del zip de la rom,si viene ya en zip para instalar desde cwm,tambien vendra el boot.img...mira a ver, ese si tendra para overclock, el del link que me pasaste no.
Yo probe la stock rom con kernel nightelf(lo del link) y la verdad es que iba bien pero en hora y media 7% de bateria en inactivo es volar la bateria. Y CM9 no puedo poner porque los datos no funcionan bien y yo los uso...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pues ahora los probare, gracias hombre por la información, porque si te digo la verdad tengo un lio con esto, soy novato de bootloader desbloqueado,y no sé para que ROM vale cada kernel, de los que hay, y tampoco lo del tema del Overlock, no sé como configurar, por ejemplo, SetCPU para que no se fastidie el Neo y no pete su micro, y a su vez conseguir velocidad aumentando los MHz. En fin supongo que iré aprendiendo, XD. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo que tu,si quieres OC,con nightelf y FXP 7.2.0 perfecto, le pones con setcpu a 1.6ghz y perfecto. De todas formas, si no juegas mucho no merece la pena. Cada rom lleva su kernel propio,aunque algunas tienen kernel compatible con ellas como es fxp con kernel compatible nightelf que es mejor que el propio de fxp.
Yo sigo con que,cada vez que se enciende el led por alguna notificacion con el movil en vibracion o silencio,el altavoz se enciende y suena un poco de ruido que se oye si pones el oido en el altavoz o tienes buen oido y no hay ruido donde estes, y esto tiene que consumir bateria y no deberia pasar. A ver si alguien me puede decir si le pasa o no,porque la verdad que no tengo ganas de hacer wipes para probarlo .
PD: a,1.6ghz con setcpu y governor smartassv2 dicen que esta muy bien,aunque yo uso ondemand...

Última edición por joseludeejay Día 28/02/12 a las 01:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias por la información, me has ayudado bastante. Una ultima cuestión, jeje, ¿los Mhz minimos a como se los pones?

PD: La verdad que no me he percatado de eso que dices de el LED de notificación, pero me fijare.

Última edición por Jllr0003 Día 28/02/12 a las 02:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 07:22:08
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
yo que tu,si quieres OC,con nightelf y FXP 7.2.0 perfecto, le pones con setcpu a 1.6ghz y perfecto. De todas formas, si no juegas mucho no merece la pena. Cada rom lleva su kernel propio,aunque algunas tienen kernel compatible con ellas como es fxp con kernel compatible nightelf que es mejor que el propio de fxp.
Yo sigo con que,cada vez que se enciende el led por alguna notificacion con el movil en vibracion o silencio,el altavoz se enciende y suena un poco de ruido que se oye si pones el oido en el altavoz o tienes buen oido y no hay ruido donde estes, y esto tiene que consumir bateria y no deberia pasar. A ver si alguien me puede decir si le pasa o no,porque la verdad que no tengo ganas de hacer wipes para probarlo .
PD: a,1.6ghz con setcpu y governor smartassv2 dicen que esta muy bien,aunque yo uso ondemand...

Que version de nightelf con FXP 7.2.0?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso ahora mismo la 3.3 sin c,la normal,pero la 3.2 tambien va bien,hay quien dice que consume mas la 3.3c que la 3.2,pero yo uso 3.3 a secas.
Los mhz minimos lo tengo al minimo total,pero hay quien lo pone a 200mhz aprox para que no tenga lag en algunas cosas
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Al intentar instalar el wathssapp (o como se diga) me da error. Que me falta una biblioteca compartida o algo asi. Nunca lo he tenido instalado en ninguna rom
!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 05:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /