![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que algunos del foro, en agosto pagué una cuenta premium de un año. Como me jode, estoy todavía flipando. Le van a dar por culo a los 20mb de internet por que para chatear y jugar on line me sobra con 1mb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El debate es intenso. Con el cierre se incauta TODO el material subido, ya sea con "Copyright" o backups, fotos, documentos… de los usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hacéis una idea de que dentro de 10 años todo será "cloud computing" y podrá llegar estos que dicen ser la ley (FBI), cerrar una web y perder todos los datos que tengamos en la nube..... Quizas el cierre de megaupload sea un aviso de que eso de la nube y tener todos nuestros documentos,archivos,correos,fotos, vídeos,etc etc etc en la nube puede ser muyyyyy peligroso..... ahí lo dejo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que lo próximo es poner radares en autovías de otros paises y multar ellos por exceso de velocidad, en millas.
La "justicia" internacional es asi |
|
|
|
A los que tenéis la cuenta premium de hace menos de 40 días, podéis reclamar por paypal, si es que pagasteis por este medio. A ver si os devuelven la pasta por incumplimiento de servicio. No deberían poner pegas.
Yo también tengo o debería decir, tenía, cuenta premium para un año, pero hace mas de 3 meses que la active, así que reclamar por paypal jodido ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostiaa tio me acabas de iluminar! estaba jodido porque la semana pasada pagué 2 años de premium.. pero voy a reclamar por paypal ya te digo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos archivos en el Foro que están subidos a Megaupload, que haremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sentado fatal la verdad.
Joder y mis capítulos de anatomía de grey que los subían allí y las rom que descargaban rápido jo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por favor, 72 minutos de silencio por megaupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de PAYPAL:
Hemos registrado su disputa Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación. Y mis fotos y videos???? |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre tenian que ser los estadounidenses metiendo sus narices en donde no deben
INTERNET ES DE TODOS Y PARA TODOS!! al diablo el FBI y ESTADOS UNIDOS
|
|
|
|
Perdi 1 cuenta premium y alrededor de 10000 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo esto,lo que menos me preocupa es perder los "lebros" de la cuenta premium.a ver si alguien puesto en el tema puede confirmar si es asi como lo pintan.porque si es asi,si que es el fin de internet como salga adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de esta no se van a salvar... mas que nada por el organismo que es. Yo tengo cuenta vitalicia... Ya me pasó algo similiar con rapidshare, teniendo para años, dejaron de ofrecer puntos (para renovar la cuenta) y la gente lo dejo de usar en masa, haciendo que las cuentas no sirvieran para nada. Ahora mega... Por mas FBI Y SPM que sean, no venceran a todos los usuarios que creemos en compartir nuestros archivos, si es necesario se vuelve al Emule, que con las conexiones de hoy en dia nada tendria que ver a como era hace 10 años o mas...
|
|
|
|
|
Cita:
confio en anonymous.. porque esto es un atentado contra la nación y sus habitantes.. madre mia que censura la del FBI ha sido en plan: aquí están mis huevos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de la gran P****, yo tengo una premium de 4 años comprada hace 12 días y algún dato personal, ¿que pasa con ellos?. A este paso a la carcel por que te caiga una gota fuera al mear.
Vaya mosqueo que me llevo!!!! ![]() :enfadadisimo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sera lo proximo...........pues creo que con el tiempo de nada serviran 100mb de descarga.
Porque no cierran las sgae cuando hay estaban chorizando a diestro y siniestro. INDIGNADO DEL 15M. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los cargos imputados es por gratificaciones por descarga y subida de archivos, pero Megaupload lo elimino hace ya casi un año, por lo que por ahi no les podran meter mano.
hora bien el tema de los archivos y datos personales incautados por el F.B.I tienen que andarse con cuidado porque depende de la legislacion de cada pais, lo malo es que ha sido por un juez federal y los servidores se encuentran en U.S.A, a la que reclamen a por Proteccion de datos otro juez puede levantar la orden. Eso es lo que están comentando por los foros de U.S.A, tambien estan surgiendo amenzas de jackeo de web federales, la que se puede liar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D del tema de devoluciones de dinero quedaría tambien en suspenso, tendría que hacerlo megaupload directamente. Marronazo para los resellers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload tenía el 4% de todo el tráfico de internet. Era demasiado poderoso para USA.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»