|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para el tercer modelo el de HDMI, si no se clavan mucho con el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según llegue a casa actualizo la lista
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
pues mola, no veas cuantas cosas, nos vamos a arruinar jejejej
apuntame a mi una con salida HDMI por cierto, he googleado un poco y veo que la tienen en ssmoviles por 25,90€, mas que nada para que nos hagamos una idea del precio http://www.ssmoviles.com/base-sincro...gi-p-2298.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4u-mobi.com/onlineshop/on...t.php?ssid=479
Aquí están los precios oficiales, aunque los precios en ssmoviles no tienen nada que ver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mola, no veas cuantas cosas, nos vamos a arruinar jejejej
apuntame a mi una con salida HDMI por cierto, he googleado un poco y veo que la tienen en ssmoviles por 25,90€, mas que nada para que nos hagamos una idea del precio http://www.ssmoviles.com/base-sincro...gi-p-2298.html ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la versión hdmi, a ver que precio sale.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en esta conjunta, ya tengo una base de ebay. Respecto a ssmoviles si hay que hacer una gestion en directo, vivo a tres kilometros de la tienda. Ojo con el horario, de 8 a 16 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes. Estan en un poligono industrial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al 3er modelo con HDMI, a ver si nos sale a un precio razonable
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me convence es que la de hdmi es horizontal. Esto es, para ver la imagen a pantalla completa hay que tumbar la base, y no queda claro como quedan los apoyos. Todas las bases con hdmi debieran ser horizontales. Respecto a la marca kidigi da mucha calidad, tengo una del htc sensation, precisamente comprada en ssmoviles, por cierto horizontal y con cargador de segunda bateria, pero no hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para modelo 2, depende del precio incluso puede que pida dos unidades. Ponme como en la otra, "dudoso" (pero informame de lo que se cueza xd)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no te iba a fallar en la tercera compra conjunta... :P!!!!! apuntame el segundo modelo, el de bateria por favor!!
gracias!!!! PD: porque ya que tendre mi segunda bateria pues querré cargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en esto de compras conjuntas , y, tengo varias dudas según he leido en foros ,¿es que la base cuando se conecta al hdmi el wifi se apaga? y ¿si el hdmi al estar el movil en vertical la imagen en la tv tambien sale en vertical?
si no se pierde el wifi y la imagen se ve en horizontal apuntarme para el tercero ( espero que el precio sea bueno)(ponerme ne dudoso) en espera del nexus para el miercoles) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualziado, todo se preguntara!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, por favor boyante bórrarme
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí