ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Creia que era el único que no se enteraba.. pero veo que estamos más en mi caso.. por favor que alguien nos ayude!! Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroxs Ver Mensaje
yo agradecería que comenteis los pasos uno a uno pero más detallado....por ejemplo qué copiar y a donde, luego si hay que apagar el movil y encenderlo otra vez...esas cosas...porque lo único que he conseguido ha sido borrar todo lo del móvil....

gracias!
Cojes los zip y los metes en la sd interna,luego te vas a recovery y te vas a install zip sd card y los instalas desde ahi.. primero la rom y luego el kernel no se quien te ha dicho que los tienes que descomprimir pero te ha liado un poco..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
esta rom para el SGS+ funciona?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Alvaroxs Alvaroxs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

mirar esto es lo que me han puesto en una pagina:
Antes que nada, tienes dos kernels, yo te recomendaria que prescindieras del kernel de glitch ya que es para la RC 2.1, ese archivo sobra, el segundo punto a tener en cuenta es si tienes un kernel con CWM (Cyanogen Work Mods)o no, si no lo tienes, deberas de instalarlo, y para ello te sugiero que busques en HTCmania algun tutorial.

Cuando tengas el CWM y los archivos, solo tienes que instalar primero el zip con la rom, siempre des de la seleccion de archivos del recovery, no des de la seleccion de update, importante, y habiendo hecho una copia de seguridad de tus archivos. Una vez instalada la rom, instalas el kernel, haces un wipe a la cahe, y otro a los archivos data (los famosos 3 wipes, que en los nuevos recovery son dos), y a reiniciar!!

Si no funciona a la primera no te sulfures, suele tardar un poco el primer arranque, mas que con las roms ginger, y a veces no va, sin ningun problema, vuelves a hacer los 3 wipes, reinstalas los dos archivos, y reinicias, si se queda bloqueado durante la instalacion fuerza el reincio y vuelve a instalar, puede passar.

Espero que te sirva de algo.

que hago?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
mirar esto es lo que me han puesto en una pagina:
Antes que nada, tienes dos kernels, yo te recomendaria que prescindieras del kernel de glitch ya que es para la RC 2.1, ese archivo sobra, el segundo punto a tener en cuenta es si tienes un kernel con CWM (Cyanogen Work Mods)o no, si no lo tienes, deberas de instalarlo, y para ello te sugiero que busques en HTCmania algun tutorial.

Cuando tengas el CWM y los archivos, solo tienes que instalar primero el zip con la rom, siempre des de la seleccion de archivos del recovery, no des de la seleccion de update, importante, y habiendo hecho una copia de seguridad de tus archivos. Una vez instalada la rom, instalas el kernel, haces un wipe a la cahe, y otro a los archivos data (los famosos 3 wipes, que en los nuevos recovery son dos), y a reiniciar!!

Si no funciona a la primera no te sulfures, suele tardar un poco el primer arranque, mas que con las roms ginger, y a veces no va, sin ningun problema, vuelves a hacer los 3 wipes, reinstalas los dos archivos, y reinicias, si se queda bloqueado durante la instalacion fuerza el reincio y vuelve a instalar, puede passar.

Espero que te sirva de algo.

que hago?
Si hazlo exactamente como lo que has escrito
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mira lo que me pone cuando intento instalar el zip
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted
y así con todos los zip, he hecho los dos wipe, antes, despues, durante....y tampoco
perdonad por mi insistencia pero es un poco frustrante saber que la gente lo utiliza y yo no puedo jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
chenchmarcos chenchmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

POR FIN CONSEGUIDO! muchas gracias nikoleto, aunque me he vuelto un poco loco... en los pasos que pones da la sensacion de que primero hay que instalar el kernel y luego la ROM, y no me dejaba hacerlo, pero instalando primero la ROM y después el kernel ya deja hacer todo.... el único problema es que no me cogía cobertura.. asique lo que he hecho ha sido volver a instalar esta vez primero el kernel (ya que antes no me dejaba hacerlo por este orden), después la ROM y después el v3.... (he seguido los pasos que ponenen en este otro foro, porque al principio tenía miedo de que pasara algo si ponia la rom antes que el kernel...
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=10422

MUCHISIMAS GRACIAS NIKOLETO!

Última edición por chenchmarcos Día 24/01/12 a las 18:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola!

Para empezar enhorabuena por esta ROM, no esperaba llevarme tan grata sorpresa. Solo hecho 2 cosas en falta...:

es posible de alguna manera forzar para que solo coja redes 3G? El problema es que donde estoy necesito forzar a 3G para llamadas porque sino se me entrecorta. Ya está hablado con telefónica y dicen que la antena que han puesto nueva es solo 3G, y al parecer los terminales cuando cambian de gsm a 3g no lo hacen tan bien al menos aquí mismo. Antes con gingerbread me dejaba elegir "only wcdma" pero ahora no tiene esa opción.

También tengo una tarjeta dual empresa-particular y no me sale ninguna aplicación para cambiar entre lineas como antes (llamada servicios sim o algo así), tengo que apagar el telefono.

Alguna ayuda?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el reconocimiento facial es una pasada! ningún fallo, después de hacer un poco en tonto y ponerle caras, ponerlo de mas cerca.... me reconoce a la primera y rapidisimo! un 10 para el cocinero! y otro para la guia!

Última edición por chenchmarcos Día 24/01/12 a las 19:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo un problema jejeje...cuando conecto el movil al ordenador mediante el odin para meter CMW no me reconoce el movil....lo pongo en depuracion usb y aún así no me lo reconoce..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Enlaces de kernel y fix no van, alguien me los puede pasar.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Otro movil en un buble de reinicios, vaya mierda.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

HAgo el tema de meterle el fix, accedo al recovery (en verde), le vuelvo a instalar el kernel, le intento meter ICS4.0.3Full... y me dice que:

assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxys" || ...

EDIT
Ya parece que está instalando... estaba accediendo al recovery que no era...

EDIT2
Cuando ya instalo la rom y tal, me sale los cuadrados estos circunpolares de colores dando vueltas y de ahí no sale... que sí, que como protector de pantalla está muy bien, pero necesito que arranque el móvil!!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL

Última edición por LoiX Día 24/01/12 a las 23:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
HAgo el tema de meterle el fix, accedo al recovery (en verde), le vuelvo a instalar el kernel, le intento meter ICS4.0.3Full... y me dice que:

assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxys" || ...

EDIT
Ya parece que está instalando... estaba accediendo al recovery que no era...

EDIT2
Cuando ya instalo la rom y tal, me sale los cuadrados estos circunpolares de colores dando vueltas y de ahí no sale... que sí, que como protector de pantalla está muy bien, pero necesito que arranque el móvil!!
esperas un rato? la primera vez siempre que instalas una rom tarda en arrancar, igual que cuando haces un wipe... a mi me tardó como 2-3 minutos en arrancar con el fabuloso salvapantallas ;).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, ayer instale esta versión de ICS, venia de DarkyRom 2.3.5, instale el .zip luego hice el flash y quite la batería que arrancase después del bootloop del kernel, pero el problema que me da es una vez que paso de la pantalla el kernel se quedo en la animación de inicio y no paso de ahí, lo he dejado aproximadamente 20 minutos en esa pantalla y no había manera. ¿Hay alguna solución a este loop? me pasa exactamente lo mismo que a chenchmarcos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOla! alguien sabe como resetear el movil? cuando enciendo el movil se queda en la pantalla en negro con las letras de GALAXY S en blanco y se queda ahí...he pensado resetearlo y me han dicho pulsando la tecla de bajar volumen manteniendo y luego pulsa y soltar la de encendido pero no hace nada el movil...hay otra forma de hacerlo? mediante odin? si es por odin me podeis decir que archivos necesito¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, ya he conseguido instalar la ROM pero llevo como 40 minutos con el salvapantallas de inicio del movil... la pantalla esta de colores.. que tengo q hacer.. he reiniciado y reinstalado la rom.. pero no pasa de eso.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
HOla! alguien sabe como resetear el movil? cuando enciendo el movil se queda en la pantalla en negro con las letras de GALAXY S en blanco y se queda ahí...he pensado resetearlo y me han dicho pulsando la tecla de bajar volumen manteniendo y luego pulsa y soltar la de encendido pero no hace nada el movil...hay otra forma de hacerlo? mediante odin? si es por odin me podeis decir que archivos necesito¿?
Vuelve a meterle la rom x odin esta en semibrick

By Virus con G.Nxs
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Buenas tardes, ya he conseguido instalar la ROM pero llevo como 40 minutos con el salvapantallas de inicio del movil... la pantalla esta de colores.. que tengo q hacer.. he reiniciado y reinstalado la rom.. pero no pasa de eso.. saludos
Estas en un boot vuelve a flashear pero intenta partir de la miui ya q mejor si partes de ahí y ya sus pasos q ponen al principio

By Virus con G.Nxs
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Estas en un boot vuelve a flashear pero intenta partir de la miui ya q mejor si partes de ahí y ya sus pasos q ponen al principio

By Virus con G.Nxs
un boot? si haces el proceso desde una Darky hay algún problema? yo volveré a probar ahora ya que en la web dicen que en caso de tener este problema recomiendan wipe, instalar la rom otra vez y el kernel aparte, a ver si se soluciona asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /