ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/03/12, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
Estaba encantado probando esta rom en casa con la conexion wifi y todo perfecto... hasta que sali dee casa y necesite utilizar la cobertura 3g para internet.. nose que le pasa que no funciona? alguna ayudita?

Porque la verdad me ha gustado mucho la rom y no me gustaria tener que cambiar por esto -.-

GRACIAS
probast cambiando el modem?? yo tengo el modem s5830l y se me conecta al wifi y 3G rapido

modem S5830L: http://www.mediafire.com/?2jw310j61sr2m1t
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/12, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
bueno si seria el mini SII jajaja estaa buscando el locker del s2 y el q encontre es pago
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result y bueno no tengo dolares si le quite lo dle porcentaje d la bateria me gusta mas la normal todavia no he podido probarla bien bien pero hasta lo q probe va muy bien conectado al wifi con 2 rayitas descarga las aplicaciones rapido se me cnecta al wifi como maximo en 2 segundos si tuviera mi camara buena grabara un video para q vieran lo rapido q se conecta al wifi y tambien al 3G q x cierto primera vez q con digitel (la sim q tengo) se conecta en 3G siempre me aparecia la "E" bueno nose si la rom modifico algo en las bandas o ya x fin digitel opera 3G o es la tormenta solar jajaja
en el market es gratuito sigue los pasos que te dige en el anterior post y veras que desxcargando mi locker gratis en el market el resto sigue las instruciones dentro del mi locker todo gratis descarga el mi locker no el go locker no es lo mismo en go locker es de pago y no funciona si no es con go laucher el mi locker si funciona con esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/03/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
hay una apliacion del market que necesita datos a parte de la descarga y cuando la ejecuto los descarga, para que funcione, con relacion al movil que tienes ,pues siempre sea la rom que sea(gingecruzt ,icecream,etc) me los descarga como para el galaxy ace GT-5830, pues hoy los descarge para esta y me la detecta como si fuera s2 descarga para el galaxy GT-I9100,conclusion ¿no se si es una rom o han consegido meter por supuesto cambiando cosas un galaxy s2 en un ace ? pues es la unica rom que me lo reconoce como otro movil
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/03/12, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
hay una apliacion del market que necesita datos a parte de la descarga y cuando la ejecuto los descarga, para que funcione, con relacion al movil que tienes ,pues siempre sea la rom que sea(gingecruzt ,icecream,etc) me los descarga como para el galaxy ace GT-5830, pues hoy los descarge para esta y me la detecta como si fuera s2 descarga para el galaxy GT-I9100,conclusion ¿no se si es una rom o han consegido meter por supuesto cambiando cosas un galaxy s2 en un ace ? pues es la unica rom que me lo reconoce como otro movil


Lo que pasa es que el cocinero compilo la rom cambiandole el nombre por el modelo de serie del SG II, lo hizo intencional para dar aún mas aspecto a su rom pero solo lleva ese nombre y las demas aplicaciones toman como referencia ese modelo pero no es un hibrido entre el SG II y nuestro Ace .

saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/03/12, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Gracias dennale me llamo la atencion pues nunca me habia pasado osea yo pense ya tengo un mini s2 o se le ha metido un ente de todos modos muy bueno el fesarrollador por ello

Última edición por jasema Día 11/03/12 a las 12:11:40.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/03/12, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Hola una consulta alguien tiene el link de descarga de la v5 porque no me sale para poder descargar la pagina porfavor si me lo pueden pasar se los agradeceria
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/03/12, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
Hola una consulta alguien tiene el link de descarga de la v5 porque no me sale para poder descargar la pagina porfavor si me lo pueden pasar se los agradeceria


Acá compañero - http://www.mediafire.com/?1819emvua753swh

saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/03/12, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contentisimo con esta rom instalada en la base KQ8, el wifi conecta rapidisimo a la primera, sin fallos en las apps, la bateria dura un monton, el unico fallo lo que decis todos que no funciona ninguna app de linterna, por lo demas o hacen alguna muchisimo mejor y que me convenza o esta no la quito en mucho tiempo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/03/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje
Yo estoy contentisimo con esta rom instalada en la base KQ8, el wifi conecta rapidisimo a la primera, sin fallos en las apps, la bateria dura un monton, el unico fallo lo que decis todos que no funciona ninguna app de linterna, por lo demas o hacen alguna muchisimo mejor y que me convenza o esta no la quito en mucho tiempo
compañero opino igual que tu es de las roms que mejor me ha funcionado en mucho tiempo, el wifi va perfecto, no fallan apps de bateria no va nada mal, y lo del flash no lo llegue intentar D
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/03/12, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
si veo q la rom SGSII V5 esta muy buena como sera la v6 q saldra la siguient semana
miren http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=422
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/03/12, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 11/03/12, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
xpidermx xpidermx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: acapulco gro mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Yo tenía esta Rom pero la quite por que no me encendían los botones táctiles fue el único defecto error encontré.

Adios

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/03/12, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xpidermx Ver Mensaje
Yo tenía esta Rom pero la quite por que no me encendían los botones táctiles fue el único defecto error encontré.

Adios

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
no es un error ... es un scrip y la intencion de esta es ahorrar aun mas bateria aunque las luces supuestamente no gastan mucha bateria...

al contrario de tu punto de vista eso fue lo que mas me gusto de esta rom :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/03/12, 03:55:55
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta saben si puedo ponerle el bootanimation de la v4 ? me gusto mucho gracias si me contestan
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/03/12, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
Hola una pregunta saben si puedo ponerle el bootanimation de la v4 ? me gusto mucho gracias si me contestan
yo lo unico que he hecho alguna vez, si no encuentro el bootanimation es, poner esa version ,lo copio en la sim, con el root exprorer ,vuelvo a poner la que me gusta y asi lo consigo(es algo rollazo acerlo, pero a veces es la unica solucion si no consiges encontralo por ningun sitio) o bueno que alguien nos lo de
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/03/12, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Una pregunta yo tengo esta sobre la base KT7 (alemana) pero veo que se habla en http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=422 de una base KQ8 ,a parte que no encuentro de donde descargar esta base >(vamos no veo el link por ningun sitio,esta base de donde es (soy de españa), otra cosa que no biene a este post pero que es ridicula y nunca supe hacer donde coño esta la Ñ en el teclado de un samsung
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/03/12, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Una pregunta yo tengo esta sobre la base KT7 (alemana) pero veo que se habla en http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=422 de una base KQ8 ,a parte que no encuentro de donde descargar esta base >(vamos no veo el link por ningun sitio,esta base de donde es (soy de españa), otra cosa que no biene a este post pero que es ridicula y nunca supe hacer donde coño esta la Ñ en el teclado de un samsung


Acá puedes descargar la rom KQ8 - http://www.hotfile.com/dl/148986856/...7_INU.zip.html

Pass del archivo: sammobile.com


En cualquier teclado mantienes presionado sobre la letra N, aparecerá una mini ventanita que muestra la letra Ñ.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
  #58  
Viejo 12/03/12, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Eres un maquina, en este momento veo que eres de las personas que mas ayudan en este foro ,gracias. Y merece la pena la base KQ8 o al ser de españa me dara problemas ¿de donde es esta base?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/12, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Eres un maquina, en este momento veo que eres de las personas que mas ayudan en este foro ,gracias. Y merece la pena la base KQ8 o al ser de españa me dara problemas ¿de donde es esta base?


No sabria decirte exactamente si funcionara el tema de la cobertura, por lo que leo, europa y asia trabajan a una similar banda.

Como dije una vez no por ser una rom nueva significa que esa sea la mejor base, yo encuentro que KT7 es unas de las mejores.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:


  #60  
Viejo 12/03/12, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Tengo una mega problemaa me conecta el wifi pero al momento de meterme al market o al navegador me dice no hay conexion y todo el rato le flashie el modem KP7 y nada sigue pasando lo mismo tengo la KQ8 de base si pueden ayudarme a ver que le pasa se los agradeceria de antemano muchas gracias _D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /