HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
No se cómo irá, pero a mi me han dicho en SSMOVILES (Málaga) que son SAT de HTC. Por si puede interesaros.

Saludos y suerte con los equipos que tienen problemas, relaxman
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 03:36:20
Array

[xs_avatar]
pedroymaria pedroymaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NK2011 Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo. El caso es que me voy a cambiar de movil y por un precio entre gratis y razonable me ofrecen estos tres moviles de orange que me gustan. Son el samsung galaxy S Plus (gratis) Sony ericsson xperia Arc S (12euros) y el HTC sensation (50euros). trás leer pruebas, etc, mi duda, a no ser que me aconsejeis lo contrario, esta entre el Sony y el HTC.
El caso es que me gusta el HTC pero veo que hay una gran cantidad de problemas!!! pantalla, polvo, camara, encendidos, etc..... SON CIERTOS!!!!! cual me aconsejais?

Muchas gracias a todos!! estoy hecho un lio y no estoy muy puesto en smartphones!!
yo tengo un htc sensation y todo perfecto,para mi gusto es un movil mas encaminado al desarrollo del sistema por parte de los usuarios y te garantizo que es un movil que te puede que te va a durar algo mas que el resto ya que lo puedes tener mas al dia y sacar batante partido a ese procesador que lleva gracias a los cocineros que hay en este foro
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 03:44:57
Array

[xs_avatar]
pedroymaria pedroymaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Orange
ademas el sensation lleva mejores materiales,cuerpo de aluminio,pantalla antirralladura.
la unica pega que yo le sacaria es la camara...se le podria sacar mas partido a esos 8 mpx
he tenido htc magic,htc tattoo,htc legend y htc sensation y casi te puedo asegurar que mi proximo movil sera htc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /