|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tu has leido mi tutorial o te lo has "leido por encima"? te he echado las cuentas, y si quisieras comprarlo en alguna tienda, en cualquiera te saldria mas caro que siguiendo mi tutorial, y si quisieras buscar de entre todas las operadoras: yoigo, orange, movistar..... ninguna le llega a la suela al precio+tarifa que consigues siguiendo mi tutorial.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo he puesto en practica, es una teoria ya que yo no puedo hacerlo, pero un miembro de gsmspain, lo ha hecho tal cual lo he escrito yo pero le ha salido la jugada mejor:
En el contrato le ponia permanencia en operador penalizacion: 150 euros, en tarifa: 50 euros. Y resulta que cuando entra a mi vodafone, le sale: Permanencia en vodafone: 400 euros, permanencia en tarifa: sin permanencia. Asi que le ha salido la jugada redonda porque la permanencia en operador da igual, a mi por lo menos, ya que lo que me importa mas es la tarifa .Nose si fue un error de vodafone o cuando el lo hizo hace menos de 1 mes las condiciones eran asi, o las condiciones actuales son asi... solo se que eso es lo que el tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver yo he comprado uno esta mañana en the phone house con yoigo y me ha salido por 369 porque descuento 50 euros más un ladrillo 10 toral que me han descontado 60 respecto al precio de yoigo con iva incluido portando tarjeta teniendo luego que pagar 8 euros al mes más 3 de financiación ósea que voy a pagar 13 euros al mes más 369 igual a pagar 603 con iva y todo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he editado para preguntar por si alguien sigue este tutorial hasta la recepcion del contrato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion! Nueva noticia no son 150 en la tarifa son 80 euros!!!!!!!! Tehare las cuentas, si quereis un note compradlo de esta forma.
impresionante mi tutorial, lo he reeditado y mirad el precio de compra del note. Última edición por tygercat Día 22/01/12 a las 14:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que manía, que compreis los moviles liiiiibres !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi 100% seguro de que el note de vodafone es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en gsmspain han cerrado el hilo de este tutorial, asi que voy a dejar caer este hilo porque parece ser que es "tan buen chollo"que no se deberia de publicar en publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver yo he comprado uno esta mañana en the phone house con yoigo y me ha salido por 369 porque descuento 50 euros más un ladrillo 10 toral que me han descontado 60 respecto al precio de yoigo con iva incluido portando tarjeta teniendo luego que pagar 8 euros al mes más 3 de financiación ósea que voy a pagar 13 euros al mes más 369 igual a pagar 603 con iva y todo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() 19*18=342 euros + los 369 euros q pagas = 711 euros. Con una OMV, por ejemplo simyo, eso mismo te cuesta 7 euros al mes, con lo que te ahorras 11*18=198 euros. Es decir, si la conjunta por ejemplo saliera por unos 420 euros, en 18 meses se pagarian por el Note y con simyo, 18*6,90= 125 euros + 420 del terminal=546 euros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sin tarifa de datos (maximo 1,2MB al dia, q es lo mismo q no tener nada): por tanto, al ñadir 8 euros de tarifas de datos 500MB al mes, te cuesta 8+8+3=19 euros al mes.
19*18=342 euros + los 369 euros q pagas = 711 euros. Con una OMV, por ejemplo simyo, eso mismo te cuesta 7 euros al mes, con lo que te ahorras 11*18=198 euros. Es decir, si la conjunta por ejemplo saliera por unos 420 euros, en 18 meses se pagarian por el Note y con simyo, 18*6,90= 125 euros + 420 del terminal=546 euros.. ![]() Ademas de que los precios son siempre suposiciones, y mas cuando la conjunta esta paralizada. Y en Yoigo no pagas el consumo mínimo mas la tarifa de datos, ésta está incluida en el consumo mínimo. Es decir, si no llamas ni envías mensajes, y el consumo mínimo es de 8 euros, pagas 8 euros por el bono 8. No es 8+8+3=19, sino 8+3+¿?=11 euros mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta lo puedes conseguir mas barato, pero recuerda la post venta. Si tengo que llevar mi Note al SAT, lo llevo a Yoigo y me olvido de problemas. Si lo compro en la conjunta ¿?
Ademas de que los precios son siempre suposiciones, y mas cuando la conjunta esta paralizada. Y en Yoigo no pagas el consumo mínimo mas la tarifa de datos, ésta está incluida en el consumo mínimo. Es decir, si no llamas ni envías mensajes, y el consumo mínimo es de 8 euros, pagas 8 euros por el bono 8. No es 8+8+3=19, sino 8+3+¿?=11 euros mínimo. ![]() La verdad que muy contento, pensé que seria una odisea como cuando dejaba algún nokia. En cuanto a lo de las tarifas no hecho cálculos pero pepephone le da un baile a yoigo en cobertura de datos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo al sat que está al lado de mi casa. Hace dos semanas fui a dejar mi galaxy s con casi dos años porque el marco de la pantalla crujía un poco. Me lo intento arreglar en el momento pero no pudo, me dijo me pasara al día siguiente y cuando volví ya tenía mi teléfono con display y marco nuevo. Ni me pidieron la factura.
La verdad que muy contento, pensé que seria una odisea como cuando dejaba algún nokia. En cuanto a lo de las tarifas no hecho cálculos pero pepephone le da un baile a yoigo en cobertura de datos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||