![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no se, ya te digo que esta mañana no me ha sonado.
Lo de las aplicaciones yo debo tener unas 90, cuando las he restaurado en un Cyano no ha habido ningun problema sin embargo en esta me empezo a ir mal de manera ya preocupante, como que al entrar en un chat de WhatsApp se quedase la pantalla en negro durante 10 segundos y que no respondiese ningun boton del movil. En cualquier caso, muy buen trabajo, se agradece. No descarto volver a usar esta. Ahora estoy probando otra pero soy culo de mal asiento en cuanto a ROMS.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ami me va muy bien, con la anterior consumia ram asta k iba super lento, e congelado algunas apps de lg k no me sirven y listo xdd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la de Deux y me va bastante mas fluida. Tambien es cierto que es una version Lite. A ver si instalo ahora el Launcher de LG y pruebo. Aunque tengo instalado el Go Launcher Ex.
|
|
Se pueden hacer las particiones en la sd o no sirve de nada,gracias por tu trabajo me funciona muy bien.
|
|
Hola tengo la version Lite, y quiero probar esta!! pero como regreso?? lo hago como cualquier Rom (escuche que da problemas) o uso SmartFlashTool para regresar a la V10 y despues pasar a esta???
Espero sus respuestas y disculpen las molestias!! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo se me a kedao pillao con el whatsapp, e bloqueado la pantalla se a kedado apagada ycno podia encenderla, e tenido k sacar la bateria. Pero en general va bien, si se me pilla muxo, tendré que poner otra
|
||||
|
||||
Cita:
mientras entres al recovery y hagas todos lso pasos que te pongo en el primer psot no tendras problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
[quote=painkiller_93;3612651]si te refieres a la particion ext para meter las aplicaciones no lo he agregado a la rom, al menos creo yo que 1 gb de memoria para aplicaciones es mas que de sobra
si, me referia a eso pero si no lo tiene agregado no reconocera la particion ext,o si. |
|
||||
|
||||
no, no la reconocerá, la partición estará ahí pero no pdorás usarla para meterle las apps
|
|
gracias por la aclaracion.
Última edición por ciriaco Día 18/01/12 a las 20:55:29 |
|
||||
|
||||
para los que tengais la rom, probad a borrar con un explorador root el archivo libGLES_android.so de la carpeta system/lib/egl
Cuando lo hagáis notareís que el launcher de LG va mucho, pero mucho mas fluido que antes, y que los planetas del quadrant iran a 58/60 fps y la cadena esa de adn a entre 22 y 28 fps, el score total ha subido ahora a 1640 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
no hay ningun problema por hacerlo, lo que hace esto es digamos que evita un problema con las graficas PowerVr que impide que se use la GPU para renderizar muchas cosas, y esto combinado con el tener activado en el build.prop el que se utilice aceleracion por hardware resulta en que el launcher de LG se acelera por GPU y va volado literalmente, las transiciones entre escritorios son ahora muchísimo mas suaves y rápidas
|
|
Gracias por compartir trucos y detalles...
Lo de quitar el libGLES_android.so ya lo hacian en CM y vuela los graficos, ahora no sabia que desde build.prop se le puede ayudar a volar mas, con esa aceleración por Hardware (CPU) Ya vi en XDA un post de Knzo sobre los trucos del build.prop, tiene buena lista. He tenido tu Rom 2 dias, la verdad que va muy bien, casi enterita, como la Stock... al meterle APKs la cosa va bajando de redimiento, por la RAM.. baja a 40-35MB,y se hace super lenta yo creo que este 2.34GB Alemania, no tiene para nada Optimizada la RAM, se comporta como un froyo, y le pasa a todas las ROM que van saliendo a partir de la Alemana... Me hecho una NAND con mis cosas de tu Rom, para tenerla como Oficial enterita y algo ligera... Supongo que eso que lea la SD a todo momento de cambios, no se podría eliminar? Podrías detallar el truco , que en tu Rom no la tienes, y seria bueno añadirla, que es activar el Recovery pulsando teclas cuando lo prendes el movil.. eso es bueno por si hubiese algún Bootloop. No sé donde se retocara eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la sd, supongo que estará integrado en alguna parte de la rom, pero no se donde ni como desactivarlo. Para el recovery con los botones, esta en este post de huexx http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1311775 no lo he probado, y no se si funcionará |
|
Lo del recovery si funciona en la zeus V0.
Lo de la RAM es cierto en todas las 2.34 que he probado, pienso que quizás, es un pensamiento mio, que la 2.37 si tiene la optimizacion de la Ram, y la 2.34 no dispone de ese servicio. Que hace que al ver un programa y salirte se recupere la RAM. Para yo ver los 35-40MB de Ram disponibles, tengo que abrir varios programas, por ejemplo navegar varias paginas, salirme y ejecutar GPS, mas programas, y con el Temp+cpu V2 veo como baja cada vez mas, y no se recupera,,, y se hace lentísimo el movil... Digamos que no recupera la RAM manejando programas, sin tener que ir al administrador y cerrarlos manualmente, o un Killer, yo uso el del Panel System, una pulsación y ya tengo mas de 200mb libres. |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|