|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zzzzz...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad:
http://pocketnow.com/android/sfr-fra...ates-and-dates |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pbarrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante,parece serio....pero ya veremos,
aunque estoy encantado con ICS,me falta Viber y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
no seamos impacientes, ya vendrá.....
![]() ¿habéis probado chrome en el nexus s? he leído comentarios muy positivos...voy a quitárselo un rato a mi mujer a ver qué tal, jeje saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chrome tiene muy buena pinta..pero sin complemento flash se hace imposible el tema de los videos..
Por ejemplo..en marca.com, los videos se ven desde la noticia de la portada,pero si entras a la noticia en la parte del video dice que no esta disponible el complemento y no se ve nada..y ocurre lo mismo con los marcadores en directo.. Unos fallos que puliran con el tiempo me imagino..por lo demas creo que con esas correcciones sera el mejor navegador de ICS.. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome tiene muy buena pinta..pero sin complemento flash se hace imposible el tema de los videos..
Por ejemplo..en marca.com, los videos se ven desde la noticia de la portada,pero si entras a la noticia en la parte del video dice que no esta disponible el complemento y no se ve nada..y ocurre lo mismo con los marcadores en directo.. Unos fallos que puliran con el tiempo me imagino..por lo demas creo que con esas correcciones sera el mejor navegador de ICS.. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() Me autocito..youtube perfecto!!! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no pasa na con ice cream en nexus s
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, ademas la espero porque ics me va fatal y necesito una actualización urgente yaaaa!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el que viene de estoc. No he medido a ver si es más rápido o más lento, pero activando los gestos me parece más cuidado el que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor el crome, con diferencia
|
||||
|
||||
|
Perdón por la falta de ortografía.
La palabra correcta es stock. Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome, a parte de no funcionar a día de hoy con flash... sigue siendo más lento que el opera mini... pero va bien y quizás me guste más su estética y funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero......se supone que el 1 de Marzo empieza a salir ICS para el Samsung Galaxy S II....y nosotros tenemos un terminal Google que sólo a ALGUNOS les llegó la OTA....no se supone que tiene que llegar antes al Nexus S??? Con esto me refiero a que antes del 1 de Marzo tiene que estar la nueva versión de ICS para el Nexus. No sabemos que versión saldrá para el SGSII....4.0.1, 4.0.3, 4.0.4....y la cosa es que TODOS los Nexus S tienen que tener ICS de manera oficial antes que nadie (sin contar el Galaxy Nexus)......no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado!! visto lo visto!! Peeeeero acordaros de cuando llegó ICS...lo avisarón??? lo anunciaron?? No!! simplemente unos cuantos Nexus avisaron a sus dueños mediante una notificación...y los foros se volvieron locos!! jajaja. Quien sabe si llega mañana?? o la semana que viene??? o el día 29 de febrero...jejejeje. No confío mucho en que Google vaya a anunciarlo..no lo ha hecho hasta ahora....por qué de repente si??? Sólo daba largas en plan: en unas semanas....en unos dias..... nada más!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue sin noticias no?¿?¿??¿
|