|
|
||||
|
||||
|
Cosas que echo de menos:
En comunicaciones echo de menos 2 cosas:
Que no se pueda enviar archivos por bluetooth. Que no se pueda hacer tethering (compartir la conexion de datos para usarla con un pc, ya sea via wifi o por cable, en W6.5 se permitía por bluetooth y cable). Y luego cosas como no poder guardar un archivo si no es via email y ni aún asi, si no es un archivo que reconoce, por ejemplo un .rar o por lo menos yo no se encontrarlo. A lo mejor es que no se como se hace o no tengo la aplicación adecuada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, qué voy agregando a la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya, pero un detalle que no me gusta, es que por lo menos yo no he podido instalar el Zune en un pc sin conexión de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios detalles en los que le he fijado:
1) El teclado no tiene símbolo de inicio de exclamación ni de interrogación. Tampoco tiene el símbolo de grado. Ese cerito que se coloca al lado de la temperatura 2) A la hora de subir alguna foto a algún sitio, por ejemplo Tuenti, no se pude buscar en el teléfono la foto 3) Ya se ha dicho, pero es sorprendente que no haya mucha diferencia en los tonos de volumen Saludos Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las cosas que no tiene por ahora es la cámara frontal que, aunque sea alguna Melilla no le costaba nada ponerla para video llamadas y la posibilidad se hacer thetering. Si tuviera estas dos cosa ya me lo compraba de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde lo ley pero el tema del tethering es algo que incorporaran en futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás esto ya lo sabías y te referías a que no hay una casilla en el teclado que esté dedicada a los símbolos de inicio del mismo modo que si la hay para los simbolos de cierre, si es asi, sorry por el tostón... ![]() Sobre lo que comentas del símbolo del grado, no he sido capaz de encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de muchas cosas que ya habéis dicho yo hecho en falta algo muy importante ... un ecualizador de audio, el sonido de la música es para mi gusto demasiado limpio, sin bajos, yo que escucho jazz y funky lo echo mucho en falta. No entiendo como algo tan básico no está añadido en el Zune del teléfono.
Está claro que al sistema le faltan muchas pequeñas cosas, pero yo que tengo un Galaxy y un Lumia 800 tengo que decir que estoy muy sorprendido con el buen hacer de MS con el nuevo Windows Phone, van por el buen camino la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
totalemnte de acuerdo con todas las peticones.,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavi, lo de dejar pulsado en el botón de interrogación lo descubro hace poco de pura casualidad jejejeje. Me parece buena idea, así ampiamos espacio para otras cosas
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuantas peticiones :
1.-Mayor integracion con redes sociales , leer mensaje privados en facebook, asi como tener notificaciones mas completas no solo de lo que publicas , estoy en un grupo de facebook y lo que se publica en ese grupo no me llega. en resumen mas integracion a redes sociales 2.-Zune un poco limitadillo no? como dicen por ahi ya habia base de un reproductor no es algo nuevo , asi que caratulas y fondos(no tengo ninguna descargada por Zune) que se puedan poner manualmente por PC , poder adelantar las canciones estilo iPhone o android osea mover el marcador hasta donde queramos y NO mantener apretado atras o adelante para realizar dicha funcion 3.-Skydrive para ser un producto de la casa me parece poco integrado , me refiero a que no me deja guardar las fotos a la carpeta que yo quiera , error fatal a mi parecer 4.-deberia poderse hacer tomas de pantalla , incluso lo tienen mas facil al haber un boton de camara seria este boton + desbloqueo y listo asi de facil 5.-Por ultimo aunque creo imposible , que sea facil piratear , jaibreak , cambiar roms XDDDD que no ven que es el exito ? de un sistema operativo ? Bueno de momento creo que eso es todo , aunque el ultimo creo que sera imposible aunque soñar es gratis saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|