|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ibs Día 16/01/12 a las 13:27:10. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() CriskeloRom Note ICS Theme *[Kernel] SpeedMod N7000 [K1-1 TEST CWM4 RAÍZ CIFS] * Mpdem XXLA3 *Busybox *Zipaling *Rooted * Funcion Grabacion de llamadas ( si deseas grabar una llamada presionas el botón rec en Phone) Nota: los archivos se guardan en SD-Card/soundo * Mod para acelerar procesos de sistema y apps Gracias a nikademus * Roletube (descargas video sdesde youtube en SD-Crd/downloads) *MOD Jkay Nota: si quieres testear el mod Jkay, no instale esta ROM instale el Mod original e Jkay y testee para evitar errores y problemas * Deshabilitar el efecto de cambiar overscroll * Apoyo para el establecimiento de retraso automático de brillo. Seleccionar entre los valores: Sin demora, 0,5 segundos, 1 segundo y 2 segundos. * Soporte para los perfiles de brillo automático * Copia de seguridad y restaurar todos los ajustes * Volumen de bloqueo (on / off: un entorno de lujo que harán de volumen de la notificación que es lo mismo que el volumen del timbre). * Añadido botón Inicio retroalimentación háptica on / off * Añadida la opción "No aparece la pantalla de bloqueo" como la selección de la pantalla de bloqueo. * TV CRT ON (No usar esta funcion por ahora) * CRT TV OFF * Soporte para saltar pista de música / radio fm con vol-up/down-keys cuando la pantalla está apagada (como un conmutador) * 15 segundos de tiempo de espera en LockScreen ... (Como un conmutador) * Confirmar apagado on / off (pide confirmación cuando se utiliza fuera de reiniciar, la recuperación, descarga y alimentación) * Soporte para deshabilitar el botón Inicio, doble clic * Apoya personalizable de diálogo Opciones de energía (todas las palancas de SGS2 y también pueden ser reordenados)Status Bar: estilo ICS • 14 Toggles LibDroidMod • Fecha en etiqueta • Cortina transparente • Nuevos iconos de Señal y Wifi • Carrier al Pie de las notificaciones • Botón borrar ahora es una cruz • Keyboard ICS MOD • Theme ICS Mejorado • Botón HOME doble Chick, permite ejecutar cualquier aplicación excepción de VoiceToGo ( para usar VoiceToGo instalar el Update.zip, por CWM Manager, que estará en CriskeloADDONS en SD-CDAR) • Versión de rom y theme en ajustes acerca del teléfono • Host actualizado para evitar propaganda • Wallpapers personalizados de alta calidad en CriskeloGallery • Y muchas mas que no recuerdo ahora LINK CriskeloRomNOTE.v1-MD5-C8857F6CD1120B9D46C0539CFD31F1A1.zip (383.62 MB) Agradecimientos: Jkay,Leomar75,nikademus y a todos los DEVs que seguro me olvido de alguien ![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
aja a mi mas de lo mismo no me funciono
haciendo wipe y el restore que tengo me desaparecio ha sido un puteo para volver a recuperar el movil cuidadin y wardaros alguna rom extra en la memoria los que la instalen para recuperar el cel sin tener que pasar por el ordenador |
|
||||
|
||||
Yo la he probado desde la kA original y se queda en el logo de samsung, y luego desde la rocket v17 y tampoco funciona se sigue quedando en el logo de samsung.
P.D.- necesito la rom de crirkeloooooo , la tenia en el galaxy s2 y me encanta como funcionan su roms. |
|
||||
|
||||
Hola cris te tengo en el sg2 y en febrero igual me cojo el note que tal tus impresiones sobre esta máquina.
Un saludo eres genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que gran noticia.
![]() Te seguía siempre con mi SGS, y siempre me encantaron tus Roms. Mañana me llega el Note, tan pronto lo trastee un poco y le pierda el miedo inicial le meto tu Rom. |
|
||||
|
||||
sin hacer wipe, instalada encima de Rocket v17, pensaba que no arrancaba (se quedaba en el logo de samsung) y a la que lo he ido a apagar, me ha pedido el pin
Es mas, ha hecho que mi Nota S arranque, que no iba! gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno al final la instale encima de la Rocket v17 y sin wipes. Perfecta es mas yo no conocía las toma de criskelo perfil me hago la idea xddd
Dejad que arranque una vez instalada tarda 3min. El logo de samsung Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
Alguno con ella instalada que vebga de Rocket V17, unas comparaciones?
Estoy encantadisimo con la Rocket y salvo que alguien me diga que esta es mejor por X... no quiero cambiarla. Ademas lo de no poder hacer instalacion en limpio es un poco... |
|
||||
|
||||
Así a bote pronto, la noto algo más fluida que la rocket. El tema esta muy currado, algún menú de la rom integrado en el del teléfono y de momento pues contento, además sin wipe.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
Una consulta si la instalo encima de la oficial Stock rom KL7 Y CON RADIO CLA3 funcionaria, me borraria lo que tengo, o sin problemas. Gracias.
Eso si tengo el Note rooteado, pero no he cambiado de stockrom KL7. Saludos.
|
||||
|
||||
Una de las peores cosas que sufrí al cambiar mi SGII por el NOTE fue el dejar de usar los SUPER ROMS del GRAN CRISKELO.
MIL GRACIAS por entrar al mundo de la NOTE y regalarnos con tus espectaculares ROMS. A descargar y probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|