ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Orange

Wipe es limpiar datos de caché preferencias etc, y el bootloader abierto (como pone en el título de esta rom) sí que es necesario. PAra eso, a la que lo liberas con el programa omnius y la técnica del testpoint (tocar un pin con un extremo de un clip y la carcasa de la sim como toma de tierra) mientras te hace la liberación el programa, se abre el bootloader (en mi caso por lo menos), me costó 15 euros, bien invertidos, ya que los neo de orange son muy perros y vienen cerrados salvo como te indico.

Viejo 22/01/12, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ti2rk Ver Mensaje
Me podrian decir quw es wipe? y si tengo que tener el bootloader abierto para instalarlo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151, esta en portada de este mismo subforo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
janitomac janitomac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

es nesesario el bootloader abierto??

EDITO: sorry no vi el titulo :B xdddd
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
predabcn predabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Ehrans podrías decirme de que forma y que versión específica de busybox pones para poder instalarlo desde el recovery? es que dices que busquemos superuser.zip y busybox.zip en el google, pero hay varias versiones de busybox en la red, yo me he bajado varios zips, y al intentar instalarlos vía recovery me pone "Installation aborted", si no te sabe mal, podrías decirme el CRC de la versión de busybox.zip y superuser.zip que tu instalaste? Gracias!

Última edición por predabcn Día 01/02/12 a las 19:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
marleymen marleymen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola a todos. Tengo un Xperia Neo V con bootloader abierto por el método del Testpoint. Actualmente lo tengo con ROOT gracias al método de zergrush.

Desde hace unos diitas me viene preguntando para actualizarlo, pero segun tengo entendido si lo hago OTA y esta bootloader abierto se quedara mi telefono hecho un ladrillo.

Quisiera saber cuáles son los pasos para meter esta ROM genérica. No lo tengo muy claro. Y veo que aqui lo que se postea es un ZIP pero yo no se si tengo Recovery.

No soy malo para ir instalando drivers, programas, meterme en menus recovery, etc. Ya lo he hecho con un Huawey 8650, y aprendo rápido. Pero aqui me pierdo, y aparte me da más miedo dejarlo inservible. Espero alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

edit: he seguido los pasos que ha puesto el compañero ehrans y ha ido todo bien. Como detalles:

1.- el Wifi me ha dado problemas y lo he puesto a coger la IP manualmente.
2.- el Titanium estoy peleando para que se ejecute, me sale mensaje de que no soy ROOT al iniciarlo. (extraño cuando la ROM ya lleva ROOT y Busybox, ¿verdad?)
3.- Ya me ha salido el mensaje de "Hay una actualizacion del sistema (la misma .62) pese a que ya esta actualizado.

Saludos y a ver si a alguien tambien le han saltado estos fallos para ayudarme un poco.

Última edición por marleymen Día 08/02/12 a las 02:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 05:28:38
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

marleymen te recomendaria puesto que tengo que solucionar algunos problemas con busybox, hacerlo mediante el archivo de flashtool .62, posteriormente meter marckernel o inteks y asi ya termite hacer root por metodos normales
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
marleymen marleymen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
marleymen te recomendaria puesto que tengo que solucionar algunos problemas con busybox, hacerlo mediante el archivo de flashtool .62, posteriormente meter marckernel o inteks y asi ya termite hacer root por metodos normales
Mmmm... no entiendo muy bien que quieres decir.

editado: Vale, creo que quieres decir que baje la .62 generica, la meta con flashtool, y acto seguido meta el kernel. ¿luego root y busybox los meto por el recovery? ¿o vale el método zergrush ya?

Otra duda: después de meter la ROM ya he podido hacer funcionar el Titanium forzandolo a que acepte el Busybox de la ROM. Y he puesto a recuperar aplicaciones y datos. Lo malo es que cuando intento pasar una aplicación cualquiera a la tarjeta SD ahora me salta error SIEMPRE. ¿A que puede ser debido? Tengo que formatear la tarjeta microSD con el Recovery para poder pasar aplicaciones?

Estoy un poco confundido.

edit: ya he formateado con recovery la SD con ext 1024 Mb y Swap 0Mb. He hecho wipe. He reiniciado. He bajado un par de aplicaciones y el App2SD y ... sigue saliendome error. ¿Alguien sabe que esta pasando? Instale el marckerner 0.4 con Flashtool y luego la .62 de aqui.

Última edición por marleymen Día 08/02/12 a las 17:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Vale, creo que quieres decir que baje la .62 generica, la meta con flashtool, y acto seguido meta el kernel. ¿luego root y busybox los meto
Todo eso perfect compi pero en lugar de recovery el método zergrush.
Para el tema de las particiones comprobaria con alguna apk que la particion sd-ext ext3/ext4 este montada correcrctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 14:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /