|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero apuntar. Todavía no han dejado de repartir regalos los reyes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo manazas que soy....no me irian mal esos guantes! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene perfectos para que siga haciendoles a mis amigos la tipica broma de,¿es tactil? (y tocar repetidamente la pantalla) incluso en invierno.
Última edición por Xepa93 Día 15/01/12 a las 12:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al concurso sin ninguna esperanza, ya que nunca me toca nada, ni la primitiva, sorteo de Navidad, etc. Por tocar no me tocó ni el sorteo de la mili , fui excedente de cupo, pero la esperanza es lo último que se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé unos guantes parecidos a esos y me encantaron. Ahora que tengo una buena oportunidad de tenerlos no los voy a dejar escapar! Que yo siempre tengo las manos frias, hasta en verano a 40 grados, asi que me vendrian de perlas para cuando tenga que liar con mi SGS2.
Por cierto, llaveritos... llaveritos everywhere!! A ver si consigo un llaverito con el logo de este grandisimo foro, con el cual he ido aprendiendo sobre los diferentes smartphones que he tenido. GRACIAS HTCMANIA! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me molaria poder conseguir esos guantes y dejar a mis amigos con la boca abierta cuando me vean utilizar el movil con ellos puestos mientras a ellos se le congelan las manos jajaja. A ver si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo participo, pero por el ansia vivaaaaa de tenerlos. No los necesito porque tengo unos caseros que funcionan perfectamente, os dejo un mini-tutorial de como hacerlos:
Otra opción es ser el heredero de Michael Jackson y poder acceder a su guante de lentejuelas, la gente no lo sabe, pero ese guante permitía manejar dispositivos táctiles. El único pero de estos dos métodos son algunas rayas que aparecen en la pantalla cuando se empiezan a usar, pero es que no se puede tener todo en esta vida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
Pero si con guantes se cazan mejor los pajaritos que cuando no los llevas!!! ![]() Si el gato con guantes no caza ratones, es porque no lleva unos guantes capacitivos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que buena idea estos guantes!!!
Me apunto!! Quien va por la calle con guantes de plata???!!!! jajaja
|
||||
|
||||
|
alaaaaaaaaaaaaaa yo tambien participo y veo que hay ya tres paginas escritas y a saber que puesto soy
seguro que no me tocan con la suerte que tengo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un puntazo esos guantes, si señor XDD
con el frío que hace en Zamora, que parece el mordor de hielo, no em vendrían nada mal, para trastear en plena calle con el móvil o la tablet sin pasar frío XD bueno, pues Un Abruzo! Y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos echa "una mano" el sorteo de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola!! Yo también me apunto para este sorteo
A ver si tenemos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow!! Me hago huecoo por aqui... :P
Esos guantes estan muuy bien pensados, me dejo la pantalla del movil para que funcione con los mios.... y si encima voy corriendo, que el movil esta en el brazalete... con el plastiquito del brazalete, y los guantes... olvidate, que el movil queda inutilizado ![]() GRACIAS Y SUERTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
me vendrían de lujo, trabajo en la calle y tengo que estar constantemente con el móvil. eso de quitarte los guantes para responder una llamada no hace mucha gracias.
JE JE JE Consiste en lanzar aros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Suerte chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm como mola, porque estoy hasta los ***** de quitarme los guantes cada vez que utilizo el terminal, me iran de miedo para mi nueva epside, claro cuando me llegue je je.
Aunque nunca me toca nada suerte a todos y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||